MACARENA / C.D. Cto# 13 / Morena culona

• Iniciador del tema Iniciador del tema harlow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

harlow

Teniente
Puntos de reacción
239
92%
Puntos de reacción
239
‎13 Years of Service‎
despues de haberme comido a la negrasa rocio me entro el fetiche de volverme comer a otra negra tipo bangbross,,asique buscando por alli veo a la tal MACARENA a medio cuerpo parada en su puerta me acerco y muy cordialmenteme hace pasar

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culonasa de vestimenta con pantys de mallas ,solo hilo y brasier,,ese culaso de negra tipo triple xxx
2.- Edad: sus 28 por alli
3.- Cara: de chica de barrio carismatica
4.- Talla: 170
5.- Senos: rebotaban al igual que su culo
6.- Cintura / barriga: tiene su guata pero ese culazo despistaba la guata
7.- Caderas / derrier: culazo de negra cachera
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: algo aspera
10.- Tatuajes / seña característica: como mierd.... de tatuajes por la pierna pecho brasos cuello etc etc,,adicta a los tatuajes
11.- Aseo personal: no le senti olores,,pero no se lavo luego de lamatansa tampoco me lavo el muñeco solo me alcanzo un poco de PH
12.- Fellatio: si lo hace bien
13.- Papita: ya tiene su recorrido
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: si bien es conversadora y te da confianza ,,en la cama no te da trato de pareja ,solo de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre y la vi que no tenia su hilo,,y me dijo con su voz de niñita,,,,BUUUU ALGUIEN SE HA ROBADO MI CALZON!! BUUU uyy curuju,,eso me arrecho,y le seguia el juego,,le digo quien se lo llevo ,,y me dijo el chico anterior parece que se lo a llevado de recuerdo,,y ella buscando ,pero luego me dijo ,ya lo encontre..asi que se me acerco dejo que manosee un rato pero defrente me dijo echate no ubo mucha previa,,aun el muñeco no estaba armado,,bueno ok,,se echo y comenso a mamar me puso el culo en mi cara asi que comense a jugar con sus nalgotas,,luego monto dandome la espaldas,,asu tremendo culaso que rebotaban,,luego la puse en perrito y esas nalgotas rebotaban de lado a lado muy desesperadas ,le meti un palmaso y esas nalgas rebotaban salvajemente,asi que mis revoluciones aceleraron y taladraba con mas fuerza,,la puse piernas al hombro,,me acerque asus tetas para chuparselas y me dijo que lo haga suave,,bueno solo le pae lengua,,,ella gemia,,asi que le di mi yogurt a medias,,pq la negra rocio me habia sacado ya antes un litro de yogurt
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
20.-precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio:umm solo por unica vez
22.- Ubicacion: corredor derecho # 13 tiene cartel con su nombre
23.- Local:cuarto amplio
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: ( 6-10) le doy 6 por el culazo y por lo cordial,,pero en atencion estaba un poco en debe,,sera que estoy acostumbrado aque me dean trato de amantes. ademas no me lavo el pinocho al terminar.

saludos.

Al parecer tengo gustos similares al cofrade Harlow porque tambien probe a Rocio y luego a Macarena.
Luego de un polvazo con Rocio, estaba buscando probar kines que tenia pedientes y que digamos se les vea predispuestas a atender bien, asi que fui a buscar a MIA;
pero no la encontré, asi que bueno luego la vi a esta chica y me llamo la atención, ya la había tenido en mi lista antes; pero casi siempre su cuarto estaba cerrado, asi que
me dije a mismo que tenia que probarla de una ves. Me acerque a preguntarle su atención, lo mlao es que me dijo que no hacia anal; pero prometio una atención de primera, lo cual para mi solo fue una atención regular, yo esperaba mas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena clara malcriada con full tatuajes y estilo dark
2.- Edad: 30 y algo
3.- Cara: no me parecio simpatica, entre mas por su estilo
4.- Talla: 160
5.- Senos: tirando para chicos, medios caidos, mas atención le puse a su trailer de atras
6.- Cintura / barriga: tiene cintura por ser caderona, su guata se nota
7.- Caderas / derrier: enorme culo, se le veia bien rico
8.- Piernas / pies: estaba con mallas, esas huevadas joden
9.- Piel: su trasero estaba aspero, eso me bajo las revoluciones
10.- Tatuajes / seña característica: tenia varios tatuajes por su estilo dark
11.- Aseo personal: hummm me dejo mucho que desear solo me dio papel y alcohol
12.- Fellatio: mas o menos, a su favor dire que le ponia empeño y por ratos si tragaba bien el sable
13.- Papita: aguantadora
14.- Anal: no da anal
15.- Trato: falto un poco mas de quimica porque su conversación me parecia mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio, se monto rico encima con su cuerpo sobre el mio y yo mirando esas nalgasa en el espejo; pero lo
aspero de sus nalgas me bajaron un poco la revolucion; pero eso si para clavarla esas nalgas si son ricas porque cuando al puse en 4 pude haber terminado si no me contenia,
asi que detuve la velocidad para disfrutarla un poco mas y la cambie a boca arriba, ahi le di duro con piernas juntas mirandole ese enorme culo hasta acabar. Falto ese
trato de pareja de parte de ella, en fin, al menos ya le hice check en la lista de pendientes.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: media vida supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si creo q lo vale para sacarse el clavo
22.- Ubicacion: CD derecho, tiene cartel en su puerta
23.- Local: el troca, su baño no tiene luz, cuarto medio chico
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: 6 porque sabe aguantar valientemente. Su estilo y trasero son lo mejor; pero no sabe sacarle provecho.

Ayer me comí a esta morena sacalagua

1- Categoría: morena con arto tatuaje
2.- Edad: ya debe estar llegando a la base 3
3.- Cara: de morena fina
4.- Talla: tiene su tamaño
5.- Senos: son silicona dos bolas
6.- Cintura: si tiene su forma
7.- Caderas / derrier: culona tambien silicon valley
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: uff varios
11.- Aseo personal: se hecha alcohol al inicio y final
12.- Fellatio: buena traga sables sabe su oficio
13.- Papita: pelada arto kilometraje y ya parece bolsillo de payaso
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: tranzamos en la puerta y para dentro me saque la ropa y pague, se puso en cuclillas y comenzó con la chupada se la comió toda, hacia Garganta profunda le hacia que se atore en resumen buena mamada, se sube a cabalgar y ya esa papa esta como buzón sin fondo luego cambiamos a perro y esas nalgas rebotaban, esta flaca es full tatuajes luego en misionero para que se la coma toda y bote la leche, me lave y salí a descansar y buscar una nueva victima
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 ppkuys
21.- Costo / beneficio: normal
22.- Ubicación: C.D, 2do piso, Cto 2
23.- Local: troca city
24.- Volveria: suficiente una vez
25.- Puntaje final: 6 pts

1- Categoría: morena alta
2.- Edad: pasados su 30s
3.- Cara: rasgos delicados, bonitos labios
4.- Talla: 1.75 maso
5.- Senos: creo que operados
6.- Cintura: si tiene su forma
7.- Caderas / derrier: operada pero bien culona, pero no se ve desproporcionado con el resto del cuerpo
8.- Piernas / pies: no ví
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: un pinxo
11.- Aseo personal: se aseó al inicio y al final
12.- Fellatio: muy bueno, se nota la experiencia y con ese culo que se manda, todo un paisaje
13.- Papita: pelada, ajusta lo necesario
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: un poco amiguera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me quedé webon cuando la ví, ese culaso más esos tatuajes me pusieron en una. Tranzamos y me pareció bien amiguera. Le pregunte si podía jugar con ese culaso un rato para empilarme (es mi obsesión) y me dijo normal, se tendió boca abajo y me dijo "si quieres hazme masajes también", me cague de risa cuando escuche eso pero igual le dí sus caricias en la espalda la espalda. Después me hizo un pequeño bailecito y se puso de rodillas. buena mamada se da y de vez en cuando te da unas miradas que arrechan más. Después de unos minutos ya esta fierro asi que la puse en 4 y procedi. que rico culaso y más aún el perrido con la manos en las tetas. Se arrechó (o por lo menos actuaba muy bien que es lo que importa), pasamos a la cucharita un rato pero ya estaba con las ganar de soltar así que para hacer misionero y ahí me quede buen tiempo. Lo único malo es que no deja que le chupen las tetas muy fuerte, solo unas pequeñas caricias.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no lo sé
20.- Precio: 30 ppkuys
21.- Costo / beneficio: normal
22.- Ubicación: C.D, 2do piso, Cto 2
23.- Local: troca
24.- Volveria: de todas regreso
25.- Puntaje final: 8 pts

alguien sabe de esta nera si sigue atendiendo en el troca?..aqui en tacna era pedidaza
Sí va regularmente la megaculona,segundo piso,cuarto 28 creo cerca de la tía mayonesa.El sábado 8 la vi allí.

esta morena siempre la encuentras en el cd 2do piso x la escalera mas cercana al baño ..creo que la hab es la 29 es fija alli ...yo la conozco de ufff desde lince
1- Categoría: mujeron
2.- Edad: 30 facil
3.- Cara: me parece guapa ..sino fuera x vicios la saco del business
4.- Talla: 1.70 x lo menos
5.- Senos: con su plata , a mi me lo deja chupar
6.- Cintura: con ese culazo obvio tiene cintura
7.- Caderas / derrier: con su palta pero por lo alta se le ve bien
8.- Piernas / pies: 2 hacen juego con el culo
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: x todo el body ..eso me gusta
11.- Aseo personal: nunca le senti malos olores
12.- Fellatio: sabe hacerlo ....te mamam las bolas si se lo pides
13.- Papita: sin bello, tiene su maña para ajustar
14.- Anal: si lo da por un extra
15.- Trato: un poco amiguera
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta beba es de la ptm ,es cvr pero eso si...tiene sus dias .cuando esta aburrida fuiste te quiere botar al toque ...puedes hacerle todo lo que desees y te hace de todo siempre y cuando tengas el billete y la confianza adecuada...en lineas generalea la vas a pasar bien ...en mi caso besos ,chupada de tetas ...mamada, se deja dedear ...perrrito cucharita cucharita ...su clasico cachame ...otra vez en perriro donde le doy duro ...el polvo depende de su animo y tu billetera
17.- Calidad de Masajes: niet
18.- Experiencia en el laburo:ufff años de años
20.- Precio: 30 ollantas
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: C.D 2 piso room 29
24.- Volveria: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 7 pts

2.- Edad: base 3
3.- Cara:Zambita de loca pollada
4.- Talla: .172
5.- Senos: tetotas,no naturales,grades,no se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: no desentona mucho pq tiene tremendo culazo
7.- Caderas / derrier: culona nalgona con ayudin
8.- Piernas / pies: patasas
9.- Piel: nerita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por todo lado parece aviso publicitario
11.- Aseo personal: limpia a tia
12.- Fellatio: buena mamada ,labios a flor de piel: me dijo 10 mas a pelo!!...guardaaa
13.- Papita: papota recorrida
14.- Anal: no se lo pedi pero da x adicional
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calatea pero ni tedeja paleteo, se pone en cuatro y ofrece 10 a peluche: paso, luego una mamada brava buen rato, te succiona las bolas, literal, luego se pone en perro y que tal panorama, al diablo las siliconas, buen rato dándole al poto salvaje de ahí patas al hombro y después contra la pared....
17.- Calidad de Masajes: nay
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: troquis
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: corredor derecho 2dopiso 31
23.- Local: 31
24.- Volveria?: claro ke si

En mi visita de la semana pasada, tuve un remember con esta morocha
1- Categoría: Gruesa, Curvy
2.- Edad: ya va camino a la base 4
3.- Cara: morocha, sacalagua, con cara de pendejaza, para quienes la conocen, saben de que pie cojea, cuando le entras en confianza, respetuosamente, sale un polvazo.
4.- Talla: 1.68, con tacos en tremenda hembra,......
5.- Senos: tremendas tetas
6.- Cintura: Aun tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Caderona / Culazo
8.- Piernas / pies: las piernas de la ultima vez creo han mejorado estan un poco mas gruesas y eso esta bueno.
9.- Piel: morocha, Sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: hartos tatoos
11.- Aseo personal: Se lava la cuca y te lava el pepino
12.- Fellatio: Si buena mamada,.... esta pendeja cuando quiere te la mama bien rico,.....
13.- Papita: lo de una chica del local con kilometraje
14.- Anal: Si se aloca te lo deja metersela, sino te dice No
15.- Trato: depende de como la encuentres y como te comportes con ella, si eres respetuoso, sale un buen polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y en una entre,.... le vi la pancita que le habia crecido un poco, pero esas tetotas, y ese culazo y mas encima la cara de pendejaza que se maneja,... hicieron que me de una erección,..... le saque su ropita,... y me dijo que fuera delicado con sus senos,.... asi que asi lo hize,... fui delicado,..... le pedi un 69,.... ptmr,.. que rico,.... beso negro en todo ese culazo y ella mamandomela con cariño y amor,... que rico carajo,.... asi un ratazo para sentir todo el placer,... luego le dije que se me monte encima,... que bestia,... esas tetotas en la cara y agarrando el culazo,..... despues de costadito,..... donde mis manos parecian pulpo,..... luego yo encima de ella en misionero,..... lo malo que en esa pose, la panza se le desparrama,.... asi que luego cambiamos a perrito,.... y ahí me desgracie,.... a full,.... a mil por hora,..... termine rico y feliz,........ esos labios gruesos son tan sexys,.... es como si te tiraras a la hermana mayor y pendeja de Rihana,.... ja ja ja ja ja ja
17.- Calidad de Masajes: NO es salon de masajes
18.- Experiencia en el laburo: desde que estuvo en el colegio seguro,...... facíl y toda su promo pasó por ella, hasta los profes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 30 soles,.... pero te dice que si quieres le puedes dar propinita,... ja ja ja ja ja pendejaza
21.- Costo / beneficio: Si no eres muy exigente, de los que buscan supermodelos y con atención excelente, pues puede ser tu opcion,... pero si eres de esos quisquillosos, exigentes,.... mejor sigue buscando nomas.
22.- Ubicación: cuarto 27 creo del segundo piso
24.- Volveria: Esta ya es una vieja gloria de este local, me dice que a veces falta al local,... que no va muy seguido porque tiene que ver a su hijita a veces,..... en fin,... para mi,... un excelente remember,... pero para los exigentes que quieren modelitos y servicios excelentes por solo 30 soles,.... mejor,.... no vayaaaaan ( a lo melcochita)
25.- Puntaje final: 7,....... ya es Milf, y esa panza creo va ir creciendo,...

Screenshot_20200906-190525.png

Esta atención fue el Miércoles 02 de Julio en Av. Zepita con Larrabure.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Culona y Tetona llena de tatuajes.
2.- Edad: Me dijo que 30.
3.- Cara: Labios gruesos, cara achinada, cabello corto negro, delineado negro en los ojos.
4.- Talla: 1.72-1.73m.
5.- Senos: Tetas mamables bien grandes, operada.
6.- Cintura / barriga: TIene su barriga pero es pasable, buena cintura.
7.- Caderas / derrier: Culo desproporcionadamente grande en relación a su cuerpo, caderas modestas.
8.- Piernas / pies: No los vi, no se quitó el pantalón.
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en TODO su cuerpo, parece pandillera, le vi en la barriga, en medio de las tetas, parte baja de la espalda, en su mano derecha y tal vez tenga más en las piernas pero no llegué a ver porque no se quitó el pantalón.
11.- Aseo personal: No se lavó, punto negativo, aunque no le olía mal la concha.
12.- Fellatio: Mamada brutal, se lo traga con todo y bolas, aunque puede mejorar.
13.- Papita: Bien depilada. Sentí un ajuste del 70%
14.- Anal: No lo sé, no se lo pedí.
15.- Trato: Por alguna razón esta chica despertó mi interés, estaba aburrido en Zeputa viendo a todas las chicas y estaba apunto de irme sin remojarlo cuando la vi parada en la esquina, y esta tiene un aire de que, no sé como decirlo, pero al verla enseguida supe que tenía que atenderme con ella sí o sí. Pago el cuarto y entramos, nos desvestimos, me hace oral, le pido que se siente en mi cara mientras me hacía oral a lo cual ella accede con un poco de risa, estuvimos así un buen rato, me pone el condón y ahí se sube encima mío para montarme de espaldas, sabe dar sus buenos sentones y el culazo se ve maravilloso con esa vista, luego intento ponerla de lado para penetrarla en cucharita, dice que no le gusta esa posición así que la monté en misionero, ella vive el cache, con sus gemidos y lo que te dice hace que te vengas más rápido, por ejemplo, no dejaba de susurrarme en voz baja "peladito" ... "dame peladito" ... lo que me desconcertó un poco aunque yo vi cuando ella me puso el condón, con una hembra tan caliente no pude aguantar más y boté toda la lechita.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Unos 10 años por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero, pero tiene 4 meses que está desaparecida de allí.
20.- Precio: Pagué 40 soles el servicio + 20 del hotel. También ofrece full peladito por 100.
21.- Costo / Beneficio: Está para darle más huevo que sartén de pobre.
22.- Ubicación: La encontré en Av. Zepita con Larrabure.
23.- Local: Cuarto sin baño, había que salir del cuarto para usar los baños del pasillo.
24.- Volvería: Sí, la volvería a ver pero el tema es que anda desaparecida.
25.- Puntaje final: ( 6-10) - 9/10, diría que su atención es excelente, no te apura no es relojera, es simpática y agradable, le bajo un punto por no lavarse antes de empezar la faena.

Debo mencionar que ella estaba bastante prendida, antes, durante y después del polvo, quizás sea porque ya tenía 5 tragos encima y 1 cerveza que le brindé, eso sí hay que saber manejar a esta hembra porque aunque pagues por el servicio normal con condón, por su historial puteril ella parece del tipo que le gusta cachar a rin pelado y eso puede ser peligroso, solo digo piensen con la cabeza fría. Si alguien tiene su número o algún contacto podría pasármelo por favor.

Vuelvo a subir la imagen tapando un poco la cara con el fin de cumplir con las reglas de privacidad del foro.
P.D. Otro miembro afirma que estuvo activa este mes de agosto en Zepita pero yo no la he visto todavía. Parece que no viene todos los días y encontrarla es asunto de pura suerte.

P.D. MODERADOR : ROSTRO RECONOCIBLE POR ASIDUOS DEL TROCADERO Y CONOCIDOS DE LA FEMINA.

Tercer intento de subir la imagen, si no cumple entonces tendré que decapitarle la cabeza.
P.D. Un miembro reporta haberla visto en Zepita una fecha inexacta de los primeros días de Agosto, parece que sigue inactiva ya que solo está ese único reporte de ella en lo que va de mes.
macarena_censor3.webp

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás