Maca , chamba blancona y culona

Hola bro estas seguro que es la misma? He visto la foto con rostro que ponen en ese threat y de cuerpo se parecen un poco pero de cara son distintas
Ambas estuvieron en Lince, pero son dos personas distintas.

Me atendi 2 veces con ella, Saben si es trans? vi su tiktok (*) y tiene unos videos antiguos un poco extraños pero talvez solo sea muy mala la calidad de su antiguo celular

Última edición:
Me atendi 2 veces con ella, Saben si es trans? vi su tiktok (Milerylara) y tiene unos videos antiguos un poco extraños pero talvez solo sea muy mala la calidad de su antiguo celular
Me has dejado pensando cofra. A la firme tiene unos rasgos medio pendejos en sus videos más antiguos. Quiero pensar que la ecuacha se metió la real tarrajeada

Me atendi 2 veces con ella, Saben si es trans? vi su tiktok (Milerylara) y tiene unos videos antiguos un poco extraños pero talvez solo sea muy mala la calidad de su antiguo celular
Te atendiste con ella dos veces y no tienes ranking. Compartes un link de su vida pasada, que debería de ser censurado por mostrar menores de edad, ese ya es otro tema; encima preguntas al foro si es trans? Quien mas que tu, según tu propio mensaje, debería de saber si es que la tipa nació con palo o sin el? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

.

Última edición:
Saben si regreso por Lince ??? Confirmen cofras

Hago mi aporte entonces. No noté nada extraño en la flaca esa vez. En mi opinión es la mejor de lince junto con su amiga también

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona y Bonita
2.- Edad: 28 debe ser
3.- Cara: guapa
4.- Talla:casi 170 imagino
5.- Senos: buenos
6.- Cintura / barriga: flaca
7.- Caderas / derrier: enorme Como en las fotos
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica tiene uno en todo en el antebrazo y mano
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: normal no ajusta. Pero usualmente ninguna ajusta (si alguien tiene un consejo aquí bacan porque busco como disfrutar mas)
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: es conversadora te cae bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba en lince con su amiga una alta también cuerpona pero quería con Maca también le decían Cata antes, Vamos al hotel Astoria y conversamos la flaca es linda y tiene buena sonrisa comenzó con el mame , un normal fue, también me dijo que la tenía grande parece que le dice eso a todos y luego perrito y misionero. El caché es normal pero la flaca si está buena
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: debe tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lince
20.- Precio:150 media
21.- Costo / beneficio: es un caché normal pero no hay flacas así por lince
22.- Ubicacion:lince
23.- Local: Astoria
24.- Volveria? Si para ver si da anal o algo más
25.- Puntaje final (1/10): 7 del cache y 10 de cuerpo
Bro que dia te atendiste?

Bro que dia te atendiste?
Fíjate arriba, ha borrado su post y además no deja número. Es un tipo muy extraño, ojalá algún cofra de el pase gol de la ecuacha.

cole tirando cpmlink.net/eoKnAQ

Users who are viewing this thread

Atrás