Maca , chamba blancona y culona

Ojala bajara de nuevo ni rasto de lo que era risso antes

saben si sigue dando servicios? o ya se retiro?

Ptmr gente humildemente fui quien abrió el tema sobre esta chama blancona o catira como dicen ellos, bueno espero haber aportado en algo pa quienes se la cacharon ,y no puedo evitar q vuelva el recuerdo a mi mente de las dos ocasiones q la tuve en cuatro y le daba ping@ a full y le metía lapos a ese rabazo blanco q se manejaba ,en fin en donde se encuentre ojalá vuelva al ruedo , rubi la ecuacha blancona de jr.zepita me recordó mucho a está chama aunque un poco más rellena pero en el rabazo blanco me recordó a está chamita,saludos gente .

Las dos son ecuatorianas.

Ptmr gente humildemente fui quien abrió el tema sobre esta chama blancona o catira como dicen ellos, bueno espero haber aportado en algo pa quienes se la cacharon ,y no puedo evitar q vuelva el recuerdo a mi mente de las dos ocasiones q la tuve en cuatro y le daba ping@ a full y le metía lapos a ese rabazo blanco q se manejaba ,en fin en donde se encuentre ojalá vuelva al ruedo , rubi la ecuacha blancona de jr.zepita me recordó mucho a está chama aunque un poco más rellena pero en el rabazo blanco me recordó a está chamita,saludos gente .
solo el tiempo dirá si vuelve... por ahora le comparto este video que me pasó alguna vez y un video del tio babidi donde la reconocí

Tarrazo maca
1753281014073.png

tio babidi
1753281102571.png

No diferencio bien por la foto, pero ese parachoques creo q ya lo choque varias veces. En ese entonces se hacia llamar CATA, y no es chama es ecuatoriana, tiene algo de 28 a 33. Yo me acuerdo q cuando recien llego (hace 3-4 años) daba la hora en Risso, pero desde q en Risso hay tanto tombo se movio a Zepita y las zonas rosas de Cono Norte. La ultima vez q la vi (4 meses) en Risso, vino con su paisana de ecuador una Chata bien power y recontra tuneada q se llamaba Emily, cuando pasan las 2 juntas es imposible no soltar los billetes son de las q dices ese culo asi sea estafa lo tengo q reventar y para que, dan un servicio bien cumplido (son recontra de barrio, casi como si te tiraras a tu vecina) y no se hacen las alucinadas como casi todas de risso, algo extraño para esa Zona pero debe ser por que andan en diferentes zonas rosas.
Efectivamente es ecuatoriana, no se porque dicen que es Chama. La chica no ha vuelto a anunciar ni a dar señales, su último post si dijo algo sobre un tipo y que los hombres son mentirosos.
Cuando dará luz verde para ir por esa carretera de nuevo, no lo sabemos, lo que sí es que está en Lima hace un mes aproximadamente y dudo que sus gastos los esté pagando con sus ahorros m.

Archivos adjuntos

• IMG_3066.jpeg
    IMG_3066.jpeg
    74,5 KB · Visitas: 60
tuve la. suerte de probarla, en lince ojalá vuelva era fija en risso, junto con su amiga una morena culona,ahora se que esta en decadencia risso

He visto que cerró su IG, sin embargo, nunca me confirmó que volvería a atender. Creo que anda con mariachi o algo así.

Si alguien sabe de su retorno y el camino es Telegram u otro por favor avise que creo sólo se estaba atendiendo a conocidos o no sé qué. Una pena no poder probar esas nalgas de nuev

Y el paradero de está laica?

Pase por la pocilga está semana y no la vi. Ya estará por el distrito felino? Estás putas paran rotando creo

Alguna información actualizada?

el numero que tenia de ella ya no funciona, pucha yo tambien cuando la vi en la calle el año pasado era tremendo culazo Su ig sigue activo aunque dijo que lo iba a cerrar y solo publica historias genericas de vez en cuando.

Creo q se refieren auna blanco Chama que ahora está en gheisas 🤔 en

Users who are viewing this thread

Atrás