Adriansc
Oficial
- 243
- 437
- 74
81%
- Puntos de reacción
- 437
4 Years of Service
De tiempo no la tamkeada a mi potoncita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he tenido la ocasión pero seguro en su mente dirá, llegó el cachero que deja leche en los cuartos ya que ella los limpiaJugará su pelota yo la pulsee y le llegaste a entrar lineño
cofra usted no lo conoce pero han puesto fotos en varios lugares lo han denunciado porque cago vidas y malea incluso en el troca un tiempo fue y pegaron su foto para que la chicas que lo ven avisen a seguridad. que raro que no sepa cuando uno practica esas conductas minimo debe saber esos datos. pero si no cree normal cada quien hace lo que quiera con su vida solo conte mi experiencia cual no veia o llegaba despues quizas me cagaba por algo pasan las cosasY como sabes q ahí entro sin jebe si no se le conoce a ese sidoso
Cuál es esa tienda del bote es actual?Esa tia me hace recordar a una vieja kinera del Bote, full peluche, le entra a todo, le mete sus chelas, hace trios, se toma la leche, parece que con esa tia no hay pierde.
Tragandose la vitamina ☺️