M@durit@ $ofi@

Riquísimo ano, hay que castigará mas

Que fue de la tia mano

ahh!! las maduritas, mujeres que saben a lo que van sin complicaciones

excelentes fotos cofra @CargaPotente82 , buena lencería, bien predispuesta a las fotos y hasta el anibal le entrego
se agradece, tiene un aire a una antigua amiguita

Pero que Rica madura. Me encanto

Que buena
Rica milf

no hay sin suerte...........

Que rica tía, se ve que saca conejos

Madurita Sabrosa me encanta

Buena mamona esa tía. Buen material cofra

Excelente milf, buen aporte gracias ¡¡¡

que rica esa carita llena de leche

IMG-4004.jpg .[/QUOTE]
Primero lo primero que gran aporte y que gesto técnico digno de grandes colaboradores el poner la carita de la milf que solo hace que se alimente más el morbo, por otro lado tengo una consulta.
Que una mujer tenga el culo como en la imagen 5 quiere decir que ya está el culo deflorado y práctica con frecuencia el sexo anal? O
O existe la posibilidad que su culo haya Sido siempre así ?? Apelo a la sabiduría de los cofadres

Primero lo primero que gran aporte y que gesto técnico digno de grandes colaboradores el poner la carita de la milf que solo hace que se alimente más el morbo, por otro lado tengo una consulta.
Que una mujer tenga el culo como en la imagen 5 quiere decir que ya está el culo deflorado y práctica con frecuencia el sexo anal? O
O existe la posibilidad que su culo haya Sido siempre así ?? Apelo a la sabiduría de los cofadres[/QUOTE]

Hola man , desde mi punto de vista es que ya tiene su buen uso y tal vez a diario ,muy parecido al de mi mujer.. en mi caso pues todos los dias le doy por el culo a veces le dejo de lado la conchita.

Gracias cofra tenía esa duda, queda para el análisis

Buenas fotos amigo .......

Madurita y aguantadora. Traga sable y buena saca leche :D

Provecho cofra!!

Users who are viewing this thread

Atrás