Música y Poesía Lima Centro 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por cazadordedemonios, 26 Abr 2014.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Te dejamos este videito de parte de Pajita y nuestro por supuesto, y mis disculpas por escribir tanto de tu trasero jajajajajaja, no te molestes Pajita sabes que lo decimos con cariño



    Pajita llevala a ver Interstellar esta de ptm....
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Estas dos ultimas semanas nos hemos sentido asi, no bailamos ni mi... pèse a que nuestra Ashley ni fu ni fa y asumimos, mas bien estamos seguros de que eso seguira asi, al menos por las fotos que nos enseñaron ahhhh.... esperamos de corazon que la vida le siga sonriendole asi, se lo merece, todavia no se convierte en una fichera oscura, aun despues de todas las mamadas que le decimos jajajajajaja y las cositas que tratamos de hacerle jajajaja





    esta escena en la que nuestro compa Pajita esta tratando de explicarnos su teoria ficheras, observar, presumir, actuar jajajajajaja asi quedamos despues de nuestro viaje con alguna musita jaajajajajajaja



    Y por supuesto este videito para esa belleza de short jean azulito, que bien baila joder

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    popeye, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds

    Mi estimado 82 no sabemos si lo que escribio por ahi es dirigido a nosotros, de no ser asi no lo lea... por favor
    Si lo que escribio era para nosotros le damos las gracias por los consejos que son buenos en lineas generales, osea para cualquiera, sobre todo lo de la semilla de su amigo y lo del privado, mas infortunadamente usted parte de una premisa equivocada acerca de nosotros por lo tanto el resto de toda su logica es totalmente erronea, asumiendo que vamos a los naikis con una agenda o consigna que seria A TIRAR, A TIRAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR, cuando siempre y siempre vamos a relajarnos, a pasarla bien, si resulta algo y bueno, sino es asi, pos tambien, en cuanto a lo que usted se refiere como a nuestro grupo que han tenido problemas con ellas, no se ha informado apropiadamente, o ha sido engañado, o solo esta confundido, somos 3 a 4 compas los que vamos, hemos tomado con Rosemary (nuestra casi ex-musa, el selfie) y con Ashley (ufa) pero jamas con la flaka Susan por lo tanto se debe referir a otras personas, a menos que sus intenciones para con ellas sean otras, y el mensaje sea para ellas usandonos como pretexto para sabra usted que.... que deseamos separalas, en lo que usted pone mucho enfasis durante todo su mensaje, no sabemos de donde ha inventado eso, salvo que le sirva a usted para algo mas, aunque lo que nos ha puesto realmente freak me out es que ha estado observandonos desde algun rincon oscuro a ver que gestos, o como nos ponemos cuando tomamos con Ashley y nos sonrie (esa hermosa sonrisa de inocencia perdida) a Pajita y a nosotros, ya que ambos tomamos con ella, ya que no de ninguna manera nos imaginamos a usted conversando con ellas acerca de nosotros u otros cofras, brrrrrr......deseamos pensar que son simples celos (no por nosotros sino por todos aquellos que se acerquen a ellas) y no algo mas.... si fueramos paranoicos cosa que no somos, pensariamos (a veces lo hacemos jajajaja) que trata de envenenarnos en contra de nuestros compas con los que vamos, eso seria mas espeluznante aun, lamentablemente hay personas que son devoradas por la noche y sus ilusiones, esperemos que este no sea el caso, le deseamos suerte con Ashley y sus primas, aunque no tanta jajjajajajaa pero de favor, por favor no nos use a nosotros o a nuestros compas para inventar toda una novela, toda una tragicomica historia para conquistar o lo que sea a alguien o alguienes.... ya que eventualmente siempre todo regresa a su cauce original
    la mejor onda con usted, le dejamos una musikita para que sepa lo que nos gusta que pese a que esta preparado para el video, eso esta basado en personas reales, esa mirada no se puede inventar, solo la tienen algunas y es la mitad del camino o no

    Observe, no mire en el minuto 2.32, el minuto 2.53 el detalle del chicle eso es lo que busca, cierto..... o solo tirar, nos decepcionaria




    Nos leemos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    No se haga bolas mi estimado ella nos encanta, pero no somos su tipo, a no preocuparse, ella es solo amable con nosotros, pese a que algunas veces queremos jugar tambien con sus bubbies, no pasa nada, estamos en modo hueving, no en modo musita, ni modo diosa, su presencia la puso nerviosa, por eso lo vimos, no acostumbramos a mirar a otros cofras, solo a las ficheritas a ver su desenvolvimiento y solo a las que nos gustan, asi que tranki man... ademas no salimos con las ficheras, salvo que se trate de una musita nuestra, o alguien muy especial, no por desprecio a ellas sino por varias y muy malas experiencia por la que hemos pasado y visto, en otro post las relatare.... ahi le dejo una musikita dedicada por mi cumpa Pajita que el si es peligroso, siempre esta en modo terminator, le pega a todo lo que se mueva, aunque no parezca....
    Favor pagado Pajita we.. y si se parece en algo......

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya entendiste de todo lo que nos ocasionaste el ultimo finde!!!!!! los cambios los hiciste tu, enciende tu wa es tiempo que decidas cuale de todas, el universo te mostro el camino we.... ahi te dejo algo



    y te despides de las otras asi como dice la cancion jjajajajajajaja, sino vas terminar como nosotros que estamos perdiendo 0 a 3 Kimberly, Gabriela, Ashley por goleada tiempo de hacer tabula rasa, ya sabes cual es nuestra favorita para vc, por supuesto que nos encontremos asi es culpa tuya jajajajajaja debimos habernos guiado por nuestro instinto como lo hacemos siempre, lo de la logica no funciona para nosotros, claro lo sabemos siete minutos con K... recuerda lo que te ha sido mostrado y vc hizo es el origen de lo que sucedio.......

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    No sabemos si lees, para lo que valga y sirva, te dejamos esto, no seras nuestro tipo de mujer hablando solo fisicamente, aunque tu espiritu irreverente, tus ovarios, dicen mucho de ti, lo hemos visto antes, y si, pero muy pocas, muy pocas veces.... te deseamos la mejor de las suertes hermosa



    Aprende Pajita.... ella bailaria pata ti
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias, hermosa Ashley, no se como derrumbaste mis defensas k hasta para algun extraño es evidente, pese a k no es lo que piensas o crees, o algun otro imagina o desvaria con eso, es dificil entender lo k no has vivido, lamento que lo k te dejo aqui sea en portugues mas en español es bastante dificil encontrarlo... no k no exista pero para mi es mas facil asi,,,,



    Obrigadao Lwkas vc me conhece muito bom
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Olas Hermosa
    Esperando hayas pasado una hermosa navidad te dejamos algo para ti, solo para ti, el año nuevo es nuestro y nada que tengo que cuidar a mi abuelita jajajaja Nosotros somos lo verdadero los demas son solo historias

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    popeye, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Estamos seguros de que te ira muy bien este año que viene, gracias por ayudarnos a encontrar lo que habiamos perdido hace mucho mucho tiempo
    te queremos un monton vamos que te amamos un monton, no tienes idea, a que no, pese a que la competencia esta durisima.... gracias por ser tan dulce con nosotros... asi sea por laburo eres una mujer muy especial, no cambies por favor



    Feliz 2015 Love
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    popeye, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds
    Les dejo algo por aqui para k recuerden el amor de sus ficheras y para nuestra musita, ella la unica que si hubieras concursado ganabas te lo aseguramos
    Feliz dia del amor musita ya tenemos nuestro lugar los ultimos seran los primeros ahi nos veremos el 14





    Condenados a permanecer en el gulaj por flechar nuestros corazones adorable musita, ahi estamos el 14
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    popeye, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    como para las chicas que se creen novias oficiales

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Darth Malgus, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    popeye, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

Compartir esta página