Mónica Sánchez - Actriz

“Sobran las preguntas”, dijo la reconocida actriz a los periodistas. Sobre el desnudo que protagonizó dijo que lo hizo para “reinvindicar” su piel

Domingo 25 de septiembre de 2011 - 07:08 pm 9 comentarios

Video: América Televisión
Sin decirlo claramente, la bella actriz Mónica Sánchez dio algunas luces sobre su situación amorosa y las especulaciones que indican que viviría un romance con Christian Thorsen, su coprotagonista en la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio”.

“Yo soy una rebelde. Basta que me digas tienes que hacerlo… Si me ves ya es obvio, si ya tienes la imagen que tanto preguntas. Sobran las preguntas”, indicó la actriz en declaraciones al programa de TV “Domingo al Día”.

REIVINDICANDO EL EROTISMO
Mónica Sánchez también se atrevió a comentar el desnudo que protagonizó la última semana. “Para mí hacer estas fotos (para la revista “Soho”) es reivindicar mi propia piel”, dijo la actriz. Asimismo, señaló que “es muy halagador que a mi edad me hagan una propuesta así”.

A sus cuatro décadas, la actriz dijo encontrarse en la mejor edad de su vida. “Siempre los años han prometido. Desde chica quería tener 40”, sentencia convencida.

Por otro lado, la popular ‘Charito’ de “Al fondo hay sitio” reprochó que se haya juzgado el desnudo que realizó Melania Urbina en “La Perricholi”.

No entiendo porque tanto raro entra a ver foros de mujeres que no les gusta y encima critican, insultan o hablan wabas que se han comido hembras mejores. Eso es mariconada.

No entiendo porque tanto raro entra a ver foros de mujeres que no les gusta y encima critican, insultan o hablan wabas que se han comido hembras mejores. Eso es mariconada.

En otro tono iba a poner lo mismo, me ahorraste el trabajo. Mónica Sanchez es espectacular, por su gracia, femineidad y elegancia al bailar, por su sensualidad en algunas escenas y fotos, y por su postura política y social que creo comparto todo, o al menos respeto, no es una idiota como la mayoría que salen en tv, incluídos hombres

Confirma su romance con ‘Platanazo’
Mónica Sánchez admitió que es “obvia” su relación con Thorsen, pero descartó un futuro matrimonio. Asimismo, defendió su reciente desnudo.
\

"Siempre hice fotos que me provocaron hacer", afirmó. (América)
Después de varias semanas de misterio, la actriz Mónica Sánchez admitió que mantiene una relación sentimental con Christian Thorsen, cuando se refirió a las escenas de amor que ambos han protagonizado fuera de la ficción de la serie Al fondo hay sitio.

“Que me persigan lo que quieran. Si alguien ha pensado que me molesta, está muy equivocado. A mí no me ofenden las opiniones de otras personas. Yo soy una rebelde y si me ves (con Christian Thorsen), es obvio, ya tienes imágenes, ¿qué tanto preguntas? ya está, sobran las preguntas”, declaró sonriente la actriz a las cámaras del programa Domingo al día.

Sin embargo, la popular ‘Charito’ descartó casarse con ‘Platanazo’ en la vida real. “No está incluido casarse. Ya me casé una vez. Siempre apuesto por la confianza y la comunicación”, dijo.

DEFIENDE SU DESNUDO. Por otro lado, Mónica se defendió de las críticas por su ‘destape’ en la revista Soho Perú.

“No lo hice por dinero. Fue por tres razones: Porque me gustan los retos, porque es muy halagador que a esta edad (41) me hagan una propuesta, y a la vez para guardar un registro así. Finalmente, para mí es poner en tapete algo que hace tiempo quise poner. No entiendo por qué se juzga a la piel, al cuerpo, al erotismo, a la sexualidad”, manifestó.

Asimismo, la actriz criticó que el desnudo se haya convertido en un objeto de venta. “El cuerpo se ha convertido en un objeto de venta, se ha distorsionado el erotismo. Hacer esas fotos fue para reivindicar mi propio ser y mi piel. Siento que vivimos en una sociedad que maneja un doble discurso frente a la moral”, señaló.

“Creo que el cuerpo es sagrado. Creo que el sexo es maravilloso. Creo que el erotismo es inherente en nuestras vidas. Puedes informar, puedes alertar, pero cuando el morbo está de por medio es muy insano. Eso no me parece”, indicó.

camel toe excelente

Icj8d.jpg

\n
Agradecer No Cuesta\n

Pic en Buena Resolucion
H7HSU.jpg

¡Pura teta limeña!

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
Se agradecen las fotos!!! y al parecer hay algunas fotos nuevas de las chicas q salen en esta edicion de aniverario...por ejemplo sandra arana tiene una foto q yo no habia visto antes!!! :O

Por ella no pasan los años

Users who are viewing this thread

Atrás