Mónica Sánchez - Actriz

Aunque ya tiene algunos añitos sigue igual d hermosa

este foro es el testamento de las famosas en vida. en ocho paginas pude ver algo de ella en la perricholi (serie que nunca he visto porque estaba muy niño cuando la emitieron y nunca mas se repitio).

este foro es el testamento de las famosas en vida. en ocho paginas pude ver algo de ella en la perricholi (serie que nunca he visto porque estaba muy niño cuando la emitieron y nunca mas se repitio).

Recuerda que en esa epoca solo lo podias grabar en VHS, nunca digitalizaron esas series q fueron un escandalo en esa epoca. Tambien poso para la revista Vea, solo se le veian los senos antes de las siliconas. En esa epoca ver los genitales de las flacas era imposible, creo q ninguna de las "famosas" q poso para esa revista fueron desnudos totales.

Talentosa, agraciada, siempre cuidando su figura y versátil. Una milf de 50 años que sigue figurando en la escena local. Buen aporte doc

Gente esta foto vi que estaba circulando en las redes. Alguien sabe en que capitulo de la serie ocurre esta escena?

Archivos adjuntos

• DE142949-5E18-436E-9301-7C1FAC299B33.jpeg
    DE142949-5E18-436E-9301-7C1FAC299B33.jpeg
    51,1 KB · Visitas: 884
9r4F6sX.jpg

Una milf con buen juego de te

Gente esta foto vi que estaba circulando en las redes. Alguien sabe en que capitulo de la serie ocurre esta escena?
elemental mi querido watson. en la promo de arriba dice que hay un partido entre el madrid y el atletico. debe ser de las dos finales de champions que jugaron. busca en google "america tv madrid vs atletico 1 p.m" y segun lo que te arroja, pues vas sacando la fecha (no logro verla). de ahi ya es cuestion de ir tanteando el cap. creo que estan todos en yt. buena suerte.

0:23 unas tetazas de esta milf

yo me estoy matando viendo esa serie, y creo que me perdi lo mejor. jajaja

Según la leyenda urbana dice e la popular CHARITO tiene un genio de los mil demonios

Users who are viewing this thread

Atrás