Mónica Cabrejos - Conductora de TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mikitus

Oficial
Puntos de reacción
216
83%
Puntos de reacción
216
‎20 Years of Service‎
No soy de maletear, todas las mujeres tienen su atractivo, yo jamas podria hablar mal de ellas, aunque con Monica puedo hacer una Excepcion, no es fea (para ser hombre) pero la verdad verdad, por donde la mire siempre le veo el angulo Traca, o soy solo yo???

Bueno digan Uds.:

Hablamos manes

Hola Cofrades:

Pues...Monica Cabrejos ha sido una de las Peruanas que aumentaron mi produccion de esperma...hehehe. Sus piernas y su trasero suculento...mfff...son como para perderse por ahi.

Saludos a Todos...

UNAS DEL RECUERDO

UNAS FOTOS DE SU CALATARIO

Haciendo limpieza en mi kuarto enkotre este calendario , las fotos han salido mas o menos ya ke son del 96 Diablito

bueno, con esto la cabrejos demuestra q tiene más kilometraje que la panamericana de ida y vuelta, de imaginar los kms de pinga q se han metido a esa vagina, se me achica...., solo de verla en esta pose, la verdad que si bien uno es esclavo de sus palabras y acciones, fotos como esta la perseguirán toda su vida. Arriba Magaly !!!

Aqui unas cuantas de la ahora lideresa de opinion...

Insisto....tiene en el 98 tiene un parecido con nuestra actual potable Dorita Orbegozo..buen rabazo!

Para mi gusto ...sigue siendo atractiva y tiene porte además.....mi putímetro, la aprueba,claro que Dorita con la frescura de sus años se hace mas apetecible, pero Monica conserva lo suyo(*)(I)!!!!!!Chemo Ruiz .....cdsm...como te envidiamos%&$"%&$$$!!!

Tomado del Tromercio,un referente de nuestra "cultura",jejejejeje:
"Buenos Días, Mónica
Por: El Búho

Mónica Cabrejos debutó como conductora del segmento de espectáculos de 'Buenos Días Perú'. Por este tipo de espacios han pasado chicas 'fashion' como Erika Stockholm, Fiorella Rodríguez, Maricielo Effio o la actriz Milene Vásquez. Incluso un maquillador 'angurriento' como Carlos Cacho o la Borlini. Pero nunca un personaje del perfil de la Cabrejos. Ingreso al túnel del tiempo, 1994. Un grupo de 'bailarinas' llegó a un diario popular, líder de aquella época, para celebrar no sé qué acontecimiento. Yesabella, Azucena, la 'Potoncita' y Mónica Cabrejos llegaron hasta la redacción. Definitivamente, la más chonguera era Mónica. El chofer que se encargó de llevarlas de regreso, retornó sorprendido: 'nunca escuché a una mujer más vulgar en mi vida'. Y eso que el tío era del Callao y varias veces había recogido a Susy Díaz y Lucía de la Cruz. La morocha no destacaba en nada que no sea su impresionante anatomía. Pero siempre se las arreglaba para aparecer en portadas. Tiempo después se relacionó sentimentalmente con el futbolista Ronald Baroni. Inclusive llegó a irse a vivir con él a Portugal, donde se fue a jugar el argentino. Las malas lenguas aseguraban que se la llevó para que le lavara la ropa. Lo cierto es que la morena regresó muy dolida e inclusive confesó los tormentos que pasó con el jugador. Recuperada, decidió estudiar una carrera y escogió ¡periodismo! ¿Por qué será que todas las bailarinas quieren ser periodistas? A la par se dedicó a trabajar en obras de teatro, estudiando en talleres de actuación con esmero. Haber terminado los estudios, definitivamente, no la hace periodista, pero es meritorio que haya 'quemado pestañas' o 'calentado la carpeta' algunos años. Lo que se le vio en 'QTM', francamente, no era para aplaudir: hacer el papel de contreras a Rondón, defendiendo a Fujimori o a los seleccionados juergueros, no dice mucho de su capacidad de reflexión y análisis. Un reblandecido 'Papaúpa' cree haber encontrado a otra Gisela. Definitivamente, la morocha escaló varios peldaños gracias a su esfuerzo y eso es meritorio. Miren a 'La licuadora humana', de la misma promo que Mónica. La Cabrejos llegó, lo difícil es mantenerse, saber qué decir y cómo decirlo. Y algo muy importante, la bataclanería no tiene nada que ver con el periodismo. Apago el televisor. "

LA Cabrejos...todo un personaje

Cofras se acuerdan de Monica Cabrejos, cuando era una vedette caballona de exubernte cuerpo y saco un calendario donde enseñaba el peluche, (ja) no se de que año es pero encontre estas fotos de ella cuando era toda una Vedete de las buenas para mi claro, ahora alejada de los shows del vedetismo es toda una periodista y conductaora d eun espacio de espectaculos de un noticiero mañanero, por mi parte que le siga yendo biena esta flaca 100% peruana.

Si ya han estado posteaadas sorry cofrades, entonces poder editar el post.

Por supuesto la monica de los 90, irreverente, sensual, natural, con una voz que arrechaba y un pelo que se lo pintaba de mil colores y siempre le quedaba muy bien...
ella nació para vedette, no para periodista, se le nota muy disforzada, muy fingida, no tiene el coheficiente intelectual necesario que requiere un periodista...mejor recordarla así, como en 1996 en jb noticias...

http://www.youtube.com/watch?v=_GdCVKMfDgk&feature=related

Otras fotos q encontre por alli

y aca el link de unos Slide de Monica Cabrejos q esta circulando por la web, si quiern lo bajan o si no lo pueden reproducir directamente desde aca

Código:
http://www.hardsextube.com/video/53724/cabrejos

Parece la negra en sus epocas más caninas... :D :D :D

moncab4%5B1%5D.jpg

Rica la negra :D :D :D

tengo unas fotos del calendario de la morocha monica cabrejos queria verla tolaca era novedad en esa epoca, las saque del baul estaban un poco arrugadas se las dejo si alguien las tiene de mejor calidad que las ponga

Fotos del calendario de Mónica Cabrejos, no creo que la morocha ponga una demanda Moniquita tiene harta correa.

Users who are viewing this thread

Atrás