Mónica Cabrejos - Conductora de TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
62367920110803202853.jpg

62369420110803203622.jpg

mejor q le agarre la pieza , solo hace tonteris en la tv

igualita a betina:)

Buenas cofrades, les comento que el día de ayer en Enemigos Publicos, la morocha advirtio a la prensa en general que se abstengan de publicar alguna foto intima de ella porque es un delito y puede enjuiciar a quien sea responsable.
Bueno todo esto debido a que confeso luego que ha sido victima de hackers que han hackeado sus cuentas de hotmail, facabook, twitter, etc. Y cuando Miyashiro le pregunto a que tipo de fotos "intimas" se referia, Monica no quizo especificar ni dar detalles al respecto, dejando bien abierta la posibilidad de que se trate de fotos subidas de tono.
Asi que cofrades, a estar atentos y seguir esta noticia, que sorpresas pueden haber...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=250nEB_UGCU&feature=channel_video_title]Fotos de escandalo causan discrepancias entre los Enemigos Publicos 2 - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ChGesndBbqg&feature=relmfu]Fotos de escandalo causan discrepancias entre los Enemigos Publicos 1 - YouTube[/ame]

Se me cayó Miyashiro. Más allá de que sea zorra o no, este tipo de cosas se deben de mantener bien caleta y no publicitarse de manera tan vocinglera y desfachatada. Un golpe demasiado bajo a alguien que supuestamente es tu compañera de trabajo. Aunque igual, no me atrevo a adelantar juicios, quizás entre estos dos se cumplió la regla de : QUien da el primer golpe, gana. Algo oscuro hay detrás de esas fotos.

todo lo q se ve en TV y mas con los enemigos publicos....es mentira....hacen de too para vender,tu creès q monica cabrejos va a dejar q pongan unas fotos cuando esta en pleno matatiru????....naaaa,esto se vino organizando desde antes,sino recuerden cuando denuncio q avian hackeado su facebook y correo electronico....y decia q ahi tenai imagenes muy comprometedoras....la verdda q ese cuento...no me lo creo

ese camarografo salio ganadaso , fijense en el 2:52 minutos , por poquito y se le ve todo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Hg3PG2OX1ZA]Plan B en enemigos publicos - YouTube[/ame]

La "periodista" animando en una disco? ... Ja! esta es una d las tantas mujeres q pretende q la gnt piense q es muy muy cuando no lo es, d todos modos la cabra siempre terminara tirando para el monte, pero de q esta bocona y cuerpona no lo niego quien no se la querra tirar pero xq esa mania d hacerle creer a la gnt q es tranquila ya puesssssssss pa meterle palmazo y harta pinga es mi humilde opinion XD

LO UNICO BUENO QUE HA HECHO DESED QUE QUE SE METIO DE REPORTERA ES EN ESA PELICULA DE PELOTEROS donde sale toda calata , de alli cuando habla o la veo , me recuerda asimpre a sus calendarios

no se por que :eek:

....le tengo un hambre desde hace años. Tiene una carabina bien faltosa, pero de cuerpo está buena, me acuerdo en los 90´s cuando salía en el programa de JBenavides con unas minifaldas que provocaban...de todos modos, creo que es mucho mejor que las "vedettes"(?) que aparecieron después como Tula y cosas como esa.

Users who are viewing this thread

Atrás