Mónica Cabrejos - Conductora de TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muy apetecible la morocha.

AYER:

HOY:

Para mi gusto antes era mejor............
mejor cuerpo y no se alucinaba lider de opinion.

de veras que con ese peinado y viendole bien la boca, el tamano y hasta el cuerpo no me quedan mas dudas que esta mujer cada vez se parece mas a esa senora bocona y vulgar de betina onetto.

yo que vivo en eeuu y que veo que en peru esta de moda hacer series en tributo o en honor a alguien o algo facil monica cabrejos podria interpretar a betina onetto en una serie. aca hay un canal surperu y en el les juro que pasan puras cosas antiguas y aparte cada vez su programacion es peor porque todos son programas antiguos o cosas que para mi gusto fueron hechas de paporreta. en fin no me sorprenderia algun dia ver 'el estreno' de la serie de betina onetto :D

total siempre hago zapping en la noche y tengo acceso a la programacion de diaria y semanal del canal y facil facil que en un par de semanas o meses y hasta me doy con la sorpresa de que betina onetto hasta tuvo una serie asi como la tuvo el grupo 5, los hermanos yaipen y tanto grupo de cumbia y chicha del peru.

Monica+Cabrejos+07.jpg

Agradecer No Cuesta

La Cabrejos de cara se ha desmejorado un montón. Está bien fea, aunque de cuerpo todavía está apetecible.
www.youtube.com/watch?v=gtgCpd6pm8k

Lo que no me cae de esta mujer son sus poses de intelectual y de "mujer superada". Carajo, está bien que haya estudiado, pero tampoco es para que se esté rasgando las vestiduras por eso cada vez que tiene ocasión.

no si decir si ha evolucionado??? de cacharro naaa... de cuerpo ahora lo tiene mas marcado como mas decente a comparacion de antes

[youtube][ame="http://www.youtube.com/watch?v=iDzYvGDoU-Q&feature=related"]iDzYvGDoU-Q&feature=related[/ame][/youtube]

esta en el publico

Sres.

Disculpenme, pero esta tipa es BIEN FEA ! HORRIBLE ... ta mare y todavia se cree la ultima coca cola del desierto :confused::confused: eso es lo que mas molesta a todo el mundo, creo yo.

tiene buen culantro, y teresas masomenos, pero de cara si es horrible, al menos no es de mi gusto. y eso que me gustan las morenas

tiene buen culantro, y teresas masomenos, pero de cara si es horrible, al menos no es de mi gusto. y eso que me gustan las morenas

Mi estimado,

se respeta su opinion, en lo que a mi respecta, no le entro ni de a balas... :D:D , me vaya a despertar y me de un paro cardiaco de tan solo verla por la manana. :D:D

Solo me como el cuerpo, y boto la cabeza.

Algunos videos de Mónica Cabrejos, de la época en la que mostraba las carnes.

[ame="www.youtube.com/watch?v=STmGNK8T6aE"]www.youtube.com/watch?v=STmGNK8T6aE[/ame]

[ame="www.youtube.com/watch?v=-Gbd1VlMUN0&feature=related"]www.youtube.com/watch?v=-Gbd1VlMUN0&feature=related[/ame]

[ame="www.youtube.com/watch?v=-Gbd1VlMUN0&feature=related"]www.youtube.com/watch?v=-Gbd1VlMUN0&feature=related[/ame]

[ame="www.youtube.com/watch?v=XdnwZHPC7F8&feature=related"]www.youtube.com/watch?v=XdnwZHPC7F8&feature=related[/ame]

[ame="www.youtube.com/watch?v=HU6VNskxuw0&feature=related"]www.youtube.com/watch?v=HU6VNskxuw0&feature=related[/ame]

y la repetición de esta última aparición en lencería

[ame="www.youtube.com/watch?v=rc-qzUeysCs&feature=related"]www.youtube.com/watch?v=rc-qzUeysCs&feature=related[/ame]

A la mela que tal boca....

Si hermano y miren esas "juntas"...esa no es Maribel?
Dime con quien andas....

PD: y asi se queja en su programa la zamba "Porque no encontrare un Ingeniero o un Doctor de pareja?????"

En esta escena de la película "Peloteros",la suerte del pata que hace de polícia,que manera de chuparle las tetas.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jHat_SE3yTg]YouTube - ‪monica cabrejos haciendo sexo‬‏[/ame]

lo que mas recuerdo de esta flaca es que cuando trabajaba en JB se ponia unas minis espectaculares y cada vez que se sentaba siempre mostraba el forro eso me ponia a milllll

Regalona con Mario Hart.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eHCk9mbDxxY]‪La Mecanica sexy de Mario Hart [13/07/11] Enemigos Publicos‬‏ - YouTube[/ame]

Yo me la Alucinaba exuberanteeeeeeeeee cuando salia en JB pero una vez la vi x la brazil y me desepcione :confused: es flaka x las dos pates ...

Asuu k buena Mulata, la tendria como exclava con babydoll en mi jato !!! jajjajaa con esa boca se come toooddooooooo el ñaño

Ayer se bronqueo casi hasta la 1 de la mañana con el brocoli de Corbacho, ex cheroka de Bayli..a mi modesto entender por las puras huevas. Si yo no quiero verle la cara a alguien ni me aparezco.

no, pasa nada la paro viendo por san borja es feita. por otro lado aburre al lado del chino, nose porque no entra otra coanimadora en fin es mi punto de vista gracias

Users who are viewing this thread

Atrás