Mónica Cabrejos - Conductora de TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Una mujer 50% sexo
Uno la ve y las hormonas empiezan a revolotear. Es la tentación en un hermoso encarte de metro y pico de altura. Teniéndola a la distancia de un zarpazo y respirar de su aliento perfumado es válido agradecer a los apus por esta bendita profesión. Su sola sonrisa (sí, su boca) cuantifica una retahíla de piropos que ella nunca se enterará. Y es que hay que ir con cuidado con Mónica Cabrejos. Los 34 años encima la muestran como una mujer hecha y derecha. Máxime luego de contarnos que guarda cierto rencor por los hombres "porque me han pagado mal" y que el sexo para ella alcanza el 50 por ciento de importancia en una relación. La negra tiene tumbao.

-¿Por qué tus relaciones no han funcionado? De todas mis parejas aprendí algo, pero cada día me acostumbro a estar sola pues no soporto el ronquido o que mojen el baño. Soy una mujer moderna que trabaja y de carácter fuerte, eso asusta a los hombres.

-¿Cuál de tus parejas te ha marcado más? Ronald Baroni me enseñó lo que no quiero en la vida, lo peor. En esa época tenía 21 años y estaba muy enamorada, pero abrí los ojos luego de cuatro años. Y con mi último novio, mi gringo, no éramos una pareja convencional, eso me gustó.

-¿Cuántas veces sacaste los pies del plato? Para comenzar, nadie es fiel. He sido infiel de joven, pero es por la inmadurez, ahora prefiero estar sola que tener una noche de sexo porque me provoca.

-¿Cómo debería conquistarte un hombre? No quiero que me digan bebé, odio eso. Deben tratarme como una mujer, no pido mucho. No soy nada convencional, y solo machista cuando el hombre debe dar el primer paso para conquistarme.

-Ahora tú haces sufrir a los hombres...

Si me quieren, que les cueste. Si alguien me gusta y se me manda, lo choteo una vez, dos veces, hasta un mes si es posible, solo así sabré que está interesado. Muchos se acercan por mi cuerpo. Soy una mujer que tiene barrio y me las sé todas. Calle me sobra, me falta marido (risas).

CHIBOLOS LA ACOSAN -¿Siempre estuviste con hombres mayores? Ahora me afanan chicos de 22 años, un día cambiaré pañales (risas). Toda mi vida estuve con hombres mayores que yo, ahora tengo una fila de mocosos a quienes les gustan las mujeres experimentadas.

-Seguro quieren que seas su maestra del sexo...

No lo creo, ellos saben más que yo. Pienso que soy parte de la fantasía de los chiquillos.

-Debes ser fuego en la intimidad...

Eso deben decirlo mis parejas, pero eso sí, jamás estaría con un hombre que sea lindo, agradable y no me funcione en la cama. En la relación el 50% es sexo, lo restante es la comprensión y equilibrio.

-¿Eres una mujer muy sexual? Claro, es mentira que el sexo no es importante en una pareja, el que te dice eso te está sacando la vuelta. La mujer debe estar atenta cuando su marido les dice que es sexy, sensual y no la toca en cuatro días.

-Del 1 al 10, ¿cuánto te pones en la intimidad? Me califico con 5, me falta mucho por aprender. Estoy en la plenitud de mi belleza y seguro hay cosas que no he vivido.

PERIODISTA SEXY -Elevaste la temperatura de la redacción de Ajá con tu minifalda...

Soy también periodista y muy sexy. Si no mírame y dime que no soy apetecible (risas). No negarás que las minis me quedan bien, tengo una figura que muchos desean ver y tocar.

-Si tanto te gusta el sexo, ¿desde cuándo no lo haces? Llegué a la conclusión que no tener sexo me hace ver más guapa y atractiva (risas)...

-Muchos piensan distinto a ti...

No tengo pareja y tampoco sexo hace mucho tiempo, pero no tanto como Gisela (Valcárcel). Es más divertido tener abstinencia, hago mucho ejercicio y trabajo mucho, ahí boto todas mis energías. Además, antes de tener una mala noche de sexo prefiero estar sola.

ECHARÁ A EX PAREJAS -¿En la columna que escribes en Ajá desnudarás a tus ex? Claro, escribiré de sexo y las manías de mis ex. Desnudaré a todos los hombres que pasaron por mi vida, así que agárrense.

-¿Serás la Rampolla peruana? Por qué no, pero más me gustaría describir lo que piensan los hombres de las mujeres. Qué pasa por su cabeza cuando ven una chica en minifalda o escotada.

-15 años debutó en el baile

Dato Hace ejercicios para tener durito su cuerpo y todo en su lugar.

Guapo "Soñé con Christian (Domínguez) cuando hizo el baile del calzón magnético. Es un chico guapo pero nunca estaría con él por mujeriego".

Fuente : Diario Ajá

Esta morocha deberia volver a sacar un calendario antes del 21-12-2012 que sera el fin del mundo, mostrando de nuevo su peluchin.

a46757.jpg

Con esta carabina de ambrosio no se si aun venderia los calendarios, pero que importa la cosa es verla desnuda tal como Dios la trajo al mundo

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias
David Bowie

No nenita, solo muestra el peluchin, para que te esfuerzas por dar una imagen que no es la tuya come on.

( 0 )
David Bowie

esas fotos con vestido negro tan buenas, pero como k al mongo del fotografo se olvido de prender el flash jajajjaa
FAmiliaaaaaa

Nunca he entendido que xuxa le ven a esta grone :confused:
me recuerda a una tia tamalera que vendía en la puerta de mi cole y tambien la vi unas ves por el estadio

Nunca he entendido que xuxa le ven a esta grone :confused:
me recuerda a una tia tamalera que vendía en la puerta de mi cole y tambien la vi unas ves por el estadio

Pfff gustos y colores amigo, así de sencillo. Y que tienen las tías tamaleras???

esas fotos con vestido negro tan buenas, pero como k al mongo del fotografo se olvido de prender el flash jajajjaa
FAmiliaaaaaa

Buenas fotos las ultimas...pero el fotografo.....como para...pegarle..pudieron estar..espectaculares
Edité unas fotos que desafortunadamente estan oscuras.

Prefiero a la vedette...

Que RICA y que RUCA se le habra visto con esa vestimenta!!!!!!

Ayer en el programa de la urraca, salio en un reality y se saco la blusa con una naturalidad, como si estuviera buscando chamba en el periodismo, asi se portara para conseguir su programa

CABREJOS%2B2.JPG
CABREJOS%2B1.JPG

Agradecer No Cuesta

rika la morocha, si se hubiera puesta siliconas en las tetas facil se hacía millonaria je

Muy bueno, Monica siempre me ha encantado. Gracias.

Sera cierto que la morocha tambien tiene su cronwell video al menos eso insinua el peluchin . leyendo la noticia
textualmente dice "tambien estaria circulando un cronwell video de una ex vedette que ahora dizque es periodista" .
la morocha responde. no se de que hablan ,ademas yo no soy periodista , soy comunicadora social. plop.

De pasadita una foto de la morocha de hace unos años
cuando todavia no se hacia sus retoques.

A mi me encantaria cacharmela......pero de pensar en todas las cojudeces q tengo q escucharle me desanimo.
:rolleyes:

Bueno pues , y si las fotos anteriores son ultimas , a decir verdad el pelo corto no le va. en ese caso sigasmosla recordandola asi . les parece ?

En tanguita y posando con cara de loba.
con cara de ven , es todo tuyo.

Sera cierto que la morocha tambien tiene su cronwell video al menos eso insinua el peluchin .

yo ya no le creo ni mela al peluchin...q se ponga el video de maribel velarde y le creoo hasta q se la esta afanando a la sofi..:mad:

Users who are viewing this thread

Atrás