Mónica Cabrejos - Conductora de TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que fue sólo una colaboración porque JB también fue a su programa "el sexto día". Dudo mucho que Mónica quiera chambear nuevamente en un programa cómico cuando ahora se la da de periodista seria y polémica.

Actualmente hasta reniega de su pasado, pero q no se olvide que si se hizo conocida fue por este tipo de fotos.
a3.jpg

Debe aceptar nomás, mientras más lo niegue, más se lo recordarán, es como la joda en el colegio, más te picas, más te joden.
Que agradezca porq buena plata debe haber sacado de los calendarios, en esa época no había taller, llantero, puesto de mercado, tienda de repuesto de autos, grifo y demás negocio que no tuviera su calendario de calata colgado.

tampoco seamos malaleche.
la tía tiene su cerebrito
Es correcto pero todo tiene un karma, todo pasa por algo, si mencionamos los problemas, conflictos, peleas y agresiones que tuvo con varias parejas. Incluso con Thays perdió un hijo. Ojala encuentre una pareja estable. Lo que no se le puede negar es que a sabido reinventarse y sigue destacando en sus labores.

Todos los que crecimos en los noventas quisimos follarla sin parar.

Ahora jode su pose de feminazi.
Es correcto colega de la nata, falta una larga lista de varias damas que nos hacían la noche. las hermanas Cabreras, Raquel la Rosa, Iris Loza, Clarita Castaña y varias de R y S. Si nos vamos al exterior de esas épocas contamos a Sandra Villaroel, Fedra López.

Creo que a Mónica no le interesa si la aman o la odian sino estar en el ojo de la tormenta. Eso le sirvió siempre para escalar. Una vez vi en sus redes un comentario que la define como es: " Hola chicos, hoy estoy aburrida sin nada que hacer, el mas atractivo y de mi tamaño que se apunte a ver con quien salgo hoy, ojo feos no insistan".

Creo que a Mónica no le interesa si la aman o la odian sino estar en el ojo de la tormenta. Eso le sirvió siempre para escalar. Una vez vi en sus redes un comentario que la define como es: " Hola chicos, hoy estoy aburrida sin nada que hacer, el mas atractivo y de mi tamaño que se apunte a ver con quien salgo hoy, ojo feos no insistan".

Es una manera de llamar la atencion para obtener likes y comentarios en sus redes sociales. Se alucina una lider de opinion. Hace comentarios de temas polemicos o del momento. La verdad q luego de ver su calendario y toda su vida sentimental expuesta en la farandula limeña es un poco complicado tomarla en serio. Siempre q escuche el nombre de Monica Cabrejos recordare esto:

a3.jpg

De solo imaginarme un fellatio con esa boquita que se maneja Mónica.....ufffffff

Con esa boksa se traga pene y huevos de un porrazo.

Esa negra de debe ser un polvazo... Ya esta resignada a vivir sola sin pareja y sin hijos.

Si guardas su calendario de 1999, puedes reutilizarlo este 2021:)

Un tiempo la negra tenía un superculo, ahora tiene buenas formas. Un tiempo me atraía demasiado pero echó su libro de autoayuda al tacho al ponerse lacrimógena...
Nunca será milf porque creo que ya no puede ser madre pero qué Rica tía que es.
De lAs madura está está al tope y sería numero 1 de no existir María Pia Copello que es un megalomo...

Esta morena es como la tía solterona que te la quieres kchar como sea, y que te masturbas en ella pensando en cuantos penes se estará comiendo se su depa de soltera.

Users who are viewing this thread

Atrás