Mónica Adaro - Vedette

Jamoncita Rica!!

Sigue estando igual de rica la tía, cuando era chibolo la veía con ganas en el 5 jaja luego Magaly sacó su video y aaaaala ... Muy rica la tía

Recuerdo como me gustaba cuando era mas joven... si hubiera tenido el dinero para pagarle lo hubiera hecho XD
Si alguien tiene el video completo o sabe donde conseguirlo avisen....pago capricho jaja

Sigue estando muy apetecible, tremendo potaso sigue teniendo aún

Pregunta algo monc .... Alguien habrá visto el vídeo completo de su servicio al parroquiano que filmo Magaly en su Ampay ? Me imagino que existe ... O bueno, eso creo ....

Pregunta algo monc .... Alguien habrá visto el vídeo completo de su servicio al parroquiano que filmo Magaly en su Ampay ? Me imagino que existe ... O bueno, eso creo ....
Dicen qu está bajo siete llaves. La misma bocona lo comento una vez. Para evitarse roches de violacion de intimidad... Bueno, igual fue presa en el tiempo...

Se ha puesto más rica .....por la foto.parece que estuviera chambeando en un NC ....

Ese famoso lunarcito del videíto...

irreconocible, tantos años lejos de nuestro país

Ya no es la srta de. La. Cola. Inmensa y cinturita.. Ahora está algo. Más cuadradita.. Viene el 6 de julio a lima y se queda todo un mes por fiestas patrias con su familia para la gentita vip hará shows "personales" todo este mes hace su bolsa de viajes y se retorna a los yunaites.. Sino vieron el videito de magaly ella se los. Puede contar.. Pero lamentablemente es para Gentita nomas pues sus honorarios por show son en gringas y los realiza en un "localcito" de san Borja.

quien sera el suertudazo que la revienta todos los dias, semejante tarrazo debe ser un deleite sin igual

Users who are viewing this thread

Atrás