¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mía Veneca Tetona 929617797

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por WillyGomez68, 16 Abr 2018.

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Haber señores aquí les dejo el ranking de una Veneca que me comí el viernes pasado tiene un aire a Karen Dejo creo que por eso me llamo la atención acá los pormenores del encuentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Veneca con un paresido a Karen Dejo en cara y cuerpo pero con más carnes
    2.- Edad:24 a 25
    3.- Cara:Agraciada a mi gusto
    4.- Talla:165
    5.- Senos:Tetas grandes las lácte a mi gusto
    6.- Cintura / barriga:Un pequeño rollo pasable
    7.- Caderas / derrier:Culo carnoso
    8.- Piernas / pies:Buenas patas
    9.- Piel:Canela Clara
    10.- Tatuajes / seña característica:No recuerdo
    11.- Aseo personal:Limpia sin olores feos
    12.- Fellatio:Bueno se lo comió todo que rico tiene su técnica cabeza tronco
    13.- Papita:pelada con ajuste
    14.- Anal:No consulte
    15.- Trato:Cariñosa Besucona vive el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Haber una vez en el hotel se fue a bañar y salió calatita yo la ví y se me armo el pájaro al toque así que a meter mano de ahí me prendi a sus ricas tetas las mame lácte chupetie estaban ricas carajo mientras se las chupaba ella agarro mi pájaro con su mano asiaque deje de chuparle sus tetas la mire de frente a los ojos y comense a chupetearle sus labios chapa bien la veneca creo que estaba tan arrecho que me deje llevar y la chupetie a mi gusto de ahi me recoste y me comenso a chupar el pajaro que rico lo hace visito cabeza tronco tiene su mañana para hacerlo buena chupada de ahí me puso el pre y se montó a cabalgar como loca rico carajo tiene ajuste la condenada mientras se movía yo le seguía chupeteando las tetas y de ratos le metía sus chapes ya cuando sentí que se me venía aguante y la puse en perrito ahí si le di duro hasta que ya no pude y salió toda la leche buen polvo me dejó sudando la condenada de ahí nos quedamos un rato recostados hablando me dió un beso en los labios se fue al baño se ducho se cambió me dió un chape de despedida y se fue
    17.- Calidad de Masajes:No pedi
    18.- Experiencia en el laburo:según ella acá por lima recién una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto:929617797
    20.- Precio:150 Media hora 220 Hora
    21.- Costo / beneficio:Yo le pedí media hora para probar si valió la pena lo ideal sería 200 la hora
    22.- Ubicacion:Risso Plaza Vea Lince
    23.- Local:Telo de mi eleccion
    24.- Volveria?:Si po un par de polvos mas
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Eso es todo de mi encuentro con esta Veneca acá les dejo una foto que me envió por whatsap para que la conozcan mas
     

    Adjuntos:

    WillyGomez68, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Keny69, Amilkar, Aldar1s y 4 otros les gusta esto.

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Interesante. Una consulta estimado, ¿en qué sitio anuncia esta kine veneca?
     
    el_satir0, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Haber cómo lo dije a esta flaca la levanté en plaza vea de lince estaba caminando la ví la saludé y ella me saludo y le pregunté si salía pues tenía la pinta de putita y me dijo que si acá dejo otra foto que me envió por watsap
     

    Adjuntos:

    WillyGomez68, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Amilkar

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Coincido en gran parte con willygomez68, me atendi con esta veneca, a mi me cobro 200 la hora, me gusto su trato, mas tarzan elaboro el rating.
     
    Amilkar, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Este tema me recuerda al de Angelica que WillyGomez68 abre https://perutops.com/foro-relax/threads/angelica-veneca-riquísima-970693707.393613/
    según la información q publica venezolana y como dice el titulo Angelica Venaca riquisima la verdad no era ni riquisima ni una atención por encima del promedio como indicaban y fue el motivo por el cual la viste, fue una total decepción, lo mismo le paso a muchos q la vistaron, los invito a que lena todo el tema.
    Ahora también publica en estos días un tema de otra veneca recién llegada https://perutops.com/foro-relax/threads/alisson-veneca-arrechante-921722757.399060 igual de extraordinario y llamativo.
    Quizás sean amigas de la veneca Angélica, espero equivocarme en mi observación.
     
    Última edición: 19 Abr 2018
    JAMIE DORNAN, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A cesariton y NikoelRiko les gusta esto.

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    He ido varias veces a Risso pero nunca encuentro venecas solas ni tampoco venecas caminando por esa zona, viejo qué días son los que están ahí en la calle o plan de qué hora.
    Tienes tanta suerte @WillyGomez68 que encuentras venecas disponibles.
     
    Gian Paolo Cassoni, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A NikoelRiko le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    La verdad no sé qué fijacion tiene usted conmigo cada vez que pongo algo siempre pone algo negativo lo vuelvo a decir cada uno tiene sus gustos si a mí me pareció bonita una flaca a lo mejor no le puede parecee lo mismo a otros si no es así se hace algo bien fácil no se le llama y listo y si en caso la flaca ya la llamaron va al hotel y en persona no les gusta físicamente o notan que es fría pues le dicen no gracias retiraré y listo y llaman a otra no sé qué tanto chongo hacen enserio se supone que el foro es para compartir información para disfrutar de las flacas pues flacas hay como y ahora mejor que hay colombianas venezolanas por cantidad si ustedes se dan su tiempo y caminan por centro comercial Risso o alrededores hay flacas hasta por gusto ya uno ve si se le acerca a o no pues puede ser muy rica por fuera pero si a la hora de la verdad es una muñeca inflable que es fría no pasa nada así que como ya dije si no les gusta no la llamen así de simple dejen de estar diciendo tonterías de que yo solo tengo suerte de encontrar venecas nomsoy el único hay muchos más la cosa es que ellos no comparten así que dejen tanta habladuría de lado y compartan sus experiencias con las putitas para poder disfrutar de ellas
     
    WillyGomez68, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No tengo ninguna fijación hacia usted ni hacia ningun otro usuario del foro, no estoy pendiente de sus comentarios y eso se puede notar fácilmente si revisa sus temas y comentarios.
    Lo que sucede es que me anime por Angelica la veneca tema que usted abrió y fue una pérdida de dinero y tiempo, el mismo concepto tienen muchos que la visitaron, por q no es riquísima ni su atención es por encima del promedio algo q usted siempre defendió y resalto y eso se puede ver en el tema de Angelica no es un invento mio.
    Lo que si termino de convencer que algo raro sucedía y lo comente fue que la misma kine Angelica me dijo que una persona que conoció le ofreció ayudarla y la puso en el foro, coincidentemente fue usted el que la puso en el foro, es por eso mi comentario.
    No voy a comentar más, lo que si luego del primer comentario me están escribiendo MP otros usuarios con más información sobre este caso, que no me corresponde decirlo ni comentarlo.
     
    JAMIE DORNAN, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo vuelvo a decir si no te gusta la flaca no la llames si la llamas y va al hotel la vez en persona y es fría no te gusta dile adiós y llamas a otra así de simple con Angélica lo repito hay gustos cada uno varía en sus gustos a mi me gusto pues es blanca tiene rostro agraciado y de cuerpo está bien para mi no es como lo que se ve normalmente ahora a mi me atendió bien si a usted le trato mal que puedo hacer no es culpa mía ahora si tanto chongo hacen que dicen que solo yo tengo la suerte de encontrar venecas pues le pido a los moderadores que cierren los temas que abrí y listo para que no halla habladurías de que supuestamente estoy ayudando a esta venecas yo no gano nada en hablar de estas flacas se supone que esto es un foro y consiste en intercambiar información de las flacas que hay para no darse quemadas así de simple así que señores moderadores les pido por favor cerrar mis temas para que dejen de escribir o decir tonterías de mi persona sin pruebas saludos
     
    WillyGomez68, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página