¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alisson Veneca Arrechante 921722757

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por WillyGomez68, 18 Abr 2018.

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Haber señores está veneca de nombre Alisson es amiga de Mía a ella me la comi el lunes ella es más brava ya les comentaré más abajo aquí los pormenores de mi encuentro con ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Veneca cara de mamona arrecha de buen cuerpo
    2.- Edad:25 a 26
    3.- Cara:De mamona mañosa de arrecha
    4.- Talla:165
    5.- Senos:Ricas tetas redondas las chupe a mi gusto le dejo au chupetón de recuerdo jeje
    6.- Cintura / barriga:Cero grasas
    7.- Caderas / derrier:Culo carnoso
    8.- Piernas / pies:Buenas yucas
    9.- Piel:Canela Clara
    10.- Tatuajes / seña característica:Tiene varios tatuajes en todo el cuerpo
    11.- Aseo personal:Olía a colonia de putita sin olores desagradables
    12.- Fellatio:Buena chupada me lo dejó todo mojado el pájaro tiene su tecnica
    13.- Papita:pelada con su mañana para el ajuste
    14.- Anal:No lo da lastima
    15.- Trato:Es melosa te habla con ese dejo venezolano que te pone arrechon
    16.- Calidad de Polvo / Performance:haber a esta flaca la ví el lunes junto a mía caminando por plaza vea de lince así que me acerque y saludé a Mía y ahí me presento a Alison al verla me gustó su cuerpo es más fitness ahora esa cara de mañosa no se la quita nadie así que le consulte si me podía atender y me dijo que si así que directo al telo una vez en el cuarto yo me metí a la ducha para refrescarme y ella entró detrás mío así que ahí aproveche para meterle mano a ese cuerpo mañosa es la veneca me decía cosas al oído que me arrechaban yo estaba que chupeteando sus tetas y ella seguía en lo mismo gemía por ratos de ahi me dió la espalda y sobaba su culo con mi pájaro carajo está es brava dije mañosa yo ya estaba arrecho así que salimos de la ducha una secada con la toalla a la que y de ahí a la cama me prendi de sus tetas otra vez las dejé toda chupeteadas de ahi me recoste y le dije que me chupara el pájaro y ella atraco me metió una buena mamada es mañosa tiene su maña me dejó trapo de ahí no se como me puso el condón y se trepo encima y comenso a moverse como loca puta dije esta me va a cagar así que me prendi de sus tetas a chupetearlas ella seguía moviéndose de ahí paro un rato se dió vuelta dándome todo el culo y se puso hacer ranitas sobre mi pájaro a la ahí ya no pude ver ese culo subir y bajar me cago me saco toda la leche cagado me dejó de ahí se recostó un rato y la flaca me dice la próxima traemos a mía y la pasamos mejor yo dije que si me dice yo hago tríos a la ahí dije esta es brava me dió un beso en el cachete se fue a bañar yo seguía tirado en la cama de ahí se cambió se despidió con un beso y fugó como lo dije esta veneca es más mañosa su cara de mamona la delata
    17.- Calidad de Masajes:No pedi
    18.- Experiencia en el laburo:según ella una semana por lima pero ya tiene sus tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:921722757
    20.- Precio:200 hora 160 media hora
    21.- Costo / beneficio:por ser extranjera está en el promedio lo ideal sería que este menos para caerle más seguido yo le pedí media hora pues ya hace días atrás gaste en su amiga casi lo mismo
    22.- Ubicacion:plaza Vea Lince
    23.- Local:Telo de mi preferencia
    24.- Volveria?:por un duo de Mía y Alisson puede ser
    25.- Puntaje final (1/10):7

    Eso fue todo señores después de comerme estás venecas llegue a la conclusion que acabe más misio que el chavo del ocho ahora a amarrarme el pájaro para no volver a cagarla acá les dejo una foto de esta mañosa para que vean que tal esta
     

    Adjuntos:

    WillyGomez68, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    undertaker00, dantek69, kraken y 2 otros les gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Señores yo ya puse una foto de esta flaca esta donde puse el ranking de ella las fotos que subió peneloco2000 no son de la flaca que me comí aquí les vuelvo a dejar la foto de la flaca para que noten la diferencia
     

    Adjuntos:

    WillyGomez68, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A loquillo03 y undertaker00 les gusta esto.

    ecuatoriano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la aclaracion cofrade.
     
    ecuatoriano, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página