Bueno esta es mi incursión con Andrea

1.- Tipo de Chica: chica de cabello lacio algo llenita, es del norte.
2.- Edad: Dice 22 pero le pongo más.
3.- Cara: Redonda ojos grandes tiene un piercing en la lengua
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos se los deja besar.
6.- Cintura / barriga: como les dije es algo llenita contextura gruesa tiene unas pequeñas estrías en la barriga parece que es madre.
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo lo sentí duro se deja maltratar aguanta palmadas.
8.- Piernas / pies: gruesas bien cuidadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tenía varios creo.
11.- Aseo personal: Limpia olía rico
12.- Fellatio: lo normal se dejaba atorar creo que si había más confianza visitaba boloñas.
13.- Papita: papasa labios salidos rasudara se moja.
14.- Anal: parece que si lo da.
15.- Trato: Es sumisa conversadora coopera con las poses .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez hecha la transacción empieza con el fellaito luego la puse cabalgar mientras me entretenía con sus senos luego se puso a cabalgar de espaldas hay pude ver tremendo batan como se movía. Después en el sillón tantrico pasamos a la cama la puse al hombro para terminar la puse en perrito y me concentre viendo ese chancho y le di a mil por hora hasta botar la última gota.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: recién en este local.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna spa.
20.- Precio: 100 la media 160 la hora .
21.- Costo / beneficio: si los vale.
22.- Ubicacion: altahus con merino.
23.- Local: el mismo de siempre y uno de los cuartos amplios.
24.- Volveria?: Sinceramente e dejado de ir ya que frecuento más otro lugar.
25.- Puntaje final (1/10): le pondría 7

Gracias por la información, con este rating pude saber atención de Andrea

En ese local se extraña a Sofía, buen trato daba, tremendo cuerpo que tenía
si buen cache, hoy pasé por la zona, cerrado, una vez le pregunté a la recepcionista xq no atienden los domingos,
me dijo que trabajan en horario de oficina, xq las flacas dicen eso en casa, que trabajan en oficina

si buen cache, hoy pasé por la zona, cerrado, una vez le pregunté a la recepcionista xq no atienden los domingos,
me dijo que trabajan en horario de oficina, xq las flacas dicen eso en casa, que trabajan en oficina
Es lógico que muchos locales no trabajan los domingos ya que las chicas son seres humanos y no robot esas vaginas Nesecita descansar, algunos locales si trabajan los domingos son pocos

Brenda a lo natural
Videoframe_20250714_193325_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Videoframe_20250714_193317_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Videoframe_20250714_193251_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Al parecer la gordita bajó de peso. Ya estaba level mamut. Que bueno. También hay que enviar al gimnasio a Nathaly, ya en las poses se notan los rollos por todos lados. Hay que cuidar mejor la imagen de las chicas cuando esté negocio es la venta de carne y placer.

Una vez me atendí con ella A inicio de 2024. Un poco incomoda sus tetas caídas pero deja mamarlos, y de ahí un servicio aceptable.

Lo bueno es que las kines de más tiempo se esmeran en su atención para satisfacer al cliente. Eso me pasó con Nataly y Melissa, no le ponen peros a lo que propongo, para tener una bonita experiencia.

Saben cuál es la alineación de las chicas de este lugar, hoy?

Brenda, Catalina y Andrea con un 60% photoshop pero un buen servicio
Ojo hoy no está Nataly.
IMG_20250719_114147_400.jpg
IMG_20250719_114159_338.jpg

Última edición:
alguna jovencita flaquita

Las Sacá Leche de hoy
IMG-20250721-WA0007.jpg
IMG-20250721-WA0006.jpg
IMG-20250721-WA0005.jpg

IMG-20250721-WA0010.jpg

Última edición:
Y si cambian a las sacaleche, ya aburre lo mismo tantos años.

Y si cambian a las sacaleche, ya aburre lo mismo tantos años.
Lo bueno que ya hay variedad, ya es cuestión de cada uno.
Pocas kines son chibolas ya no es como antes cuando encontrabas chibolas universitarias, instituto que kineaban para pagar su mensualidad y para tonear.
Ahora la mayoría solo hacen masajes y nada de sexo y hay publico que paga buen billete para eso, en pocas palabras las chibolas de ahora son más moscas.

Recientes en el local en este año son Andrea y Catalina, Melissa del año, y las demás si son antiguas.

En este tema puedes encontrar Ranking de atención de cada una de las kines, hay para todos los gustos que orientarán tu decisión

1000175078.png
asi sería bueno ver en el local. A renovar o el local desaparece

por ahi lei que Brenda ya no da adicionales. Confirmen gente

Users who are viewing this thread

Atrás