A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no la reconozco, que buen culo se maneja, quién es
no la reconozco, que buen culo se maneja, quién es
Para confirmar que Melissa traga leche. No dejo que me hagan oral pelado, pero pagué para embarrar su cara y boca, se tragó todo lo que le cayó y más. Pobre flaca csm, gracias a los cofras que la adoctrinaron desde el día 1 en tragar leche.
50 soles, la flaca está quemadasa jajaja recomiendo pa hacer hvdsCuanto te cobro cofraa??
Quien más hace ese servicio?50 soles, la flaca está quemadasa jajaja recomiendo pa hacer hvds
Quien más hace ese servicio?
Me atendí con Brenda y tambien hace ese servicio, pero a naty no se si recibe en la carta.Todas lo hacen pelado x 50 mas. Yo no tomo ese servicio, pero esta laica me lo ofreció de una manera arrechante. Imagino que es parte de su discurso, funcionó, rica vaceada en toda su carabina jajaj, flaca si me lees vas a hace
Carita*Me atendí con Brenda y tambien hace ese servicio, pero a naty no se si recibe en la carta.
me acuerdo cuando me vacíe en la boca de ambar pero ella me dejo bien claro que le avise antes de venirme, me llego me vacee en su boca mientras que con su mano me pajeaba el muñeco, después de eso le estaba dando arcadas jaaa me dio risa, creo que es intolerante a la lactosa. esa fue la ultima vez que me atendi con ella. lastima que se fue, lo malo que ya estaba subidita de peso, espero que haya ahorra do su billete y se dedique a otra cosa.Jaja la unica que no quiso fue Ambar, supongo que porque no era su casero, solo me atendi una vez con ella.
De ahi las demas antiguas como Naty, Sofia, Shantall y Brenda si aceptaban que te corras dentro de su boca.
De las actuales no se porque no me llaman mucho la atencion pero seguro que si atracan