ALCON PEREGRINO
BANEADO
- 170
- 32
- 10
85%
- Puntos de reacción
- 32
1 Year of Service
Telegram: https://t.me/+51954949965
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra volvió Sofía la tetona para ir mañana temprano o te estás confundiendo con la otra rubia que es BrendaHoy en el grupo de la noche solo quedaba Nataly, Sofía, Jeritza y Shirley artos comensales ya habían escogido a Nataly y sofia así que me retire.
Me uno al pedido de que regrese al nombre dd antes dd este post
Cofra volvió Sofía la tetona para ir mañana temprano o te estás confundiendo con la otra rubia que es Brenda
Mi estimado, por favor confirma si se trata de Sofía o Brenda.Hoy en el grupo de la noche solo quedaba Nataly, Sofía, Jeritza y Shirley artos comensales ya habían escogido a Nataly y sofia así que me retire.
Me uno al pedido de que regrese al nombre dd antes dd este post
Disculpe cofra me confundí me refiero a la gordita Brenda, andaba escribiendo dormido,mil disculpas con todosCofra volvió Sofía la tetona para ir mañana temprano o te estás confundiendo con la otra rubia que es Brenda
jajaja posteaste mientras la flaca estaba en pleno karaoke XDDisculpe cofra me confundí me refiero a la gordita Brenda, andaba escribiendo dormido,mil disculpas con todos
Cofra volvió Sofía la tetona para ir mañana temprano o te estás confundiendo con la otra rubia que es Brenda
Cómo se puede crear una encuesta?Les propongo hacer una votación para elegir a la chica más guapa, joven y de mejor atención de este cubil.
?? y a quien gane le vas a llevar una canasta navideña o que jajajajja mano publica rankingLes propongo hacer una votación para elegir a la chica más guapa, joven y de mejor atención de este cubil.
Jajajajaj la cagada el cofra. La que gane se lleva la copa Perutops - Kines económicas?? y a quien gane le vas a llevar una canasta navideña o que jajajajja mano publica ranking
de alexa a ver si vale la pena