Pero tirar con estas kines es tirar con una muñeca de plástico, ya no sienten la pegada, no lubrican, están con su gel lubricante en la mano, un ejemplo Ambar… cada una folla con más de 10 PARROQUIANOS por día, las nuevas que se animan a entrar no aguantan la presión parece…
Conmigo Ámbar y Naty siguen como siempre. Pero si es cierto que las nuevas no duran, probablemente no aguanten la presión o el flujo de clientes que tiene, ya que son pocas chicas y están todos los días.

La última vez que fui ví a una chica nueva: flaquita, jovencita, parece universitaria. Ella se va a convertir en la mejor del lugar. Deben llegar más flacas así y ya dar de baja a las veteranas. La siguiente incursión la pido. Está vez ya había pedido con Brenda.

La última vez que fui ví a una chica nueva: flaquita, jovencita, parece universitaria. Ella se va a convertir en la mejor del lugar. Deben llegar más flacas así y ya dar de baja a las veteranas. La siguiente incursión la pido. Está vez ya había pedido con Brenda.

Pudo saber su nombre cofra?

Si las fotos la muestran como es ahora, Brenda sería el culo mas apetitoso del lugar. Ojalá haya bajado un poco de peso. Es la más blanquita y sus pezones son una delicia.

Pero tirar con estas kines es tirar con una muñeca de plástico, ya no sienten la pegada, no lubrican, están con su gel lubricante en la mano, un ejemplo Ambar… cada una folla con más de 10 PARROQUIANOS por día, las nuevas que se animan a entrar no aguantan la presión parece…
jajajaja no sienten ni padecen

Alguien probó a la nueva de ayer Alexa
IMG-20241109-WA0000.jpg
se ve pasable, ojala no sea full edit

Estimados esta es la alineación de hoy día Lunes 11

upload_2024-11-11_13-54-44.jpeg

Solo estas 4 niñas. No AMBAR, ni otras.
Si alguien probó a la nueva ALEXA, favor comentar.

Alguien probó ya a la nueva Alexa??

Si tienen fotos de Alexa compartan cofras

Parece que la chiquilla lo mueve bien. Pregunté por ella en 2 ocasiones y estaba ocupada en ambas.
Tengo decidido inmolarme con la flaca en nombre de la APEC.

Alguien se inmolo con esta kine

Parece que la chiquilla lo mueve bien. Pregunté por ella en 2 ocasiones y estaba ocupada en ambas.
Tengo decidido inmolarme con la flaca en nombre de la APEC.
No es chiquilla, y todas las demás están mejor, con eso lo digo todo. Que esté ocupada es porque son pocas kines que están actualmente, solo 4 para tantos parroquianos que van.

No es chiquilla, y todas las demás están mejor, con eso lo digo todo. Que esté ocupada es porque son pocas kines que están actualmente, solo 4 para tantos parroquianos que van.
Tú la has visto?, como quien es, yo no me fío de las fotos que pasan. Ahí Jeritza sale como si fuera una chibola.

Tú la has visto?, como quien es, yo no me fío de las fotos que pasan. Ahí Jeritza sale como si fuera una chibola.
Por eso comento, hay que aprender a no hacerse expectativas por un par de fotos, y más sabiendo el historial de kines nuevas que entran, ya no es como antes que entraban kines de mejor físico…

Por eso comento, hay que aprender a no hacerse expectativas por un par de fotos, y más sabiendo el historial de kines nuevas que entran, ya no es como antes que entraban kines de mejor físico…
Por eso estimado. Si la has visto ayudaría que nos des un alcance de qué tipo de flaca es, para no ir a quemarnos por las puras. Yo he intentado coincidir con ella pero naranjas wando. Igual si me dices que está tan hasta el culo me la pienso antes de inmolarme.

shirley tbn es una buena opción, mi duda es si trabajarán por los días no laborables

upload_2024-11-13_6-47-34.jpeg

Gente alguno probo a Alexa.. que tal la performance que es lo que importa. Comenten, no sean egoistas a mi me queda lejos ir ahora ando por Lurin.

Users who are viewing this thread

Atrás