Entiendo cofra... lo mismo me paso, en ese local mi primer polvo fue con SOFIA y obvio su desenvolvimiento y performance en la cama fue A1. me hipnotizaron ese par de tetazas, esa rica voz, esa piel, ese culazo y esa concha deliciosa que me lo daba a disposición desde la primera vez, era un manjar.. una verdadera delicia, desde mi primer polvo y contando todas la encerronas que tuve con SOFIA siempre fue complaciente al 100% es a la única que le accedía los chapes, será por la arrechura.. pero si me metía unos verdaderos polvos con esa potra... me la chupaba a pelo con GP ensalivaba y se comía mis bolas bien babeado, paja rusa con sus tetas con su culo, anal, eyaculación en sus tetas, que buenos momentos.. el trato era mas que de kine a cliente.. con esa mamasota hacia el amor csm, pero bueno se disfruto hasta el ultimo día que asistió al local.. lastima que ya no volverá, esta enfocada al 100% en su carrera de enfermera.

Tendrán algunas fotos de la tal Sofía?

Tendrán algunas fotos de la tal Sofía?
sofia.jpg

Queda en el recuerdo.. y en mis recuerdos esta exuberante mujer.. se le echa de menos en el spa a esta potra, mamasota y riquisima de SOFIA.. con esta mamasota me encerraba por horas y los valía.. buenos momentos de complicidad y placer hasta el ultimo día de su estadía en luna spa.. puedo decir que SOFIA cumplió mis fantasías y su performance en la cama es un 9/10 aunque me atrevería poner un 10/10 pues si era A1. Muy cuidadosa en todos los aspectos, una buena y riquísima dama de compañía.. bueno ahora enfocada en su carrera de enfermería.. por lo ultimo que supe es que estaba con un tombo.

sofia.jpg

Queda en el recuerdo.. y en mis recuerdos esta exuberante mujer.. se le echa de menos en el spa a esta potra, mamasota y riquisima de SOFIA.. con esta mamasota me encerraba por horas y los valía.. buenos momentos de complicidad y placer hasta el ultimo día de su estadía en luna spa.. puedo decir que SOFIA cumplió mis fantasías y su performance en la cama es un 9/10 aunque me atrevería poner un 10/10 pues si era A1. Muy cuidadosa en todos los aspectos, una buena y riquísima dama de compañía.. bueno ahora enfocada en su carrera de enfermería.. por lo ultimo que supe es que estaba con un tombo.

realmente guapa pero mucha mujer para un tombo….ojala le vaya bien y no sea golpeada ya gran parte de esposas o concubinas de tombos en algún momento han sido victimas a de agrecion verbal o fisica…

Cofrades mañana este será el horario de atención..
luna spa.jpg
luna spa 2.jpg

realmente guapa pero mucha mujer para un tombo….ojala le vaya bien y no sea golpeada ya gran parte de esposas o concubinas de tombos en algún momento han sido victimas a de agrecion verbal o fisica…
Los tombos en su mayoría tienen mala fama.. espero que le haya bien a esa hembra rica de SOFIA.. y si no.. hay una luz de esperanza de que vuelva al kineo y gozar nuevamente de esa mamasota rica. Pero lo dudo, pues por lo que veo le esta yendo bien.

No se asusten solo X mañana, por el paro, hay que proteger a las chicas, hoy estaban full pinga todas ocupadas así q caballero me fui al local de 2 cuadras.

No se asusten solo X mañana, por el paro, hay que proteger a las chicas, hoy estaban full pinga todas ocupadas así q caballero me fui al local de 2 cuadras.
A qué hora fue eso?

Ya estarán atendiendo hoy todas las chicas? Cuál es el menú para hoy?

De hecho que voy, de ahí son polvo seguro con 3 chicas. Dos fundadoras de ese local y una más reciente

KATY ex luna spa.. ahora esta por San Borja les paso el numero 974920625 es un depachongo piso 4.. se hace llamar CATALINA en este local..

Catalina.jpg

KATY ex luna spa.. ahora esta por San Borja les paso el numero 974920625 es un depachongo piso 4.. se hace llamar CATALINA en este local..

Catalina.jpg
su atención mejoró? porque el precio casi se duplica en ese chongo sanborjino

Archivos adjuntos

• IMG_4223.jpeg
    IMG_4223.jpeg
    96,3 KB · Visitas: 322

Catalina.jpg
pucha desde q se puso pechos ya no es la misma… con ropa se ve buenota, pero tolaca se nota lo artifial de esa delantera, la ultima vez q me atendi se me quito las ganas x ese aumento, bueno hay quienes si les enloquece eso

Users who are viewing this thread

• Atrás