Saben si Melissa o Andrea dan colita?

Andrea si da cola, pero solo a chipis menos de 10cm jajajaja me lo dijo ella misma porque luego no lo da. Una lastima porque ese culo da ganas de perfomarlo mal csm.... Melissa si a todo tamaño creo, pero nose si da full o solo para terminar.

Andrea si da cola, pero solo a chipis menos de 10cm jajajaja me lo dijo ella misma porque luego no lo da. Una lastima porque ese culo da ganas de perfomarlo mal csm.... Melissa si a todo tamaño creo, pero nose si da full o solo para terminar.
Ese culito de andrea se hace desear cofra, será con ayudin pero que tal rabaso. vi fotitos en insta y pucta que rrico eh....y que tal su actitud? es tratable?

Archivos adjuntos

• zz.jpg
    zz.jpg
    128 KB · Visitas: 317
Podría escribirnos su rating cofra para sacar conclusiones acerca de la fémina.

Andrea

resumiendo gente

cuerpo: del vuelo de brenda
cara: paisana de melisa
actitud: complaciente total
tiempo en el giro: ya tiene ssu recorrido, de ley unos 2 años
ajuste: si normal

Creo q la agarre cansada era casi su salida, se puso en todas las poses sin objeción, pero tenia la expresion un poco agotada (como es nueva supongo que ya pasaron todos por ahi)

Volveria: posiblemente, pero si es que voy temprano para agarrarla fresca.

Andrea

resumiendo gente

cuerpo: del vuelo de brenda
cara: paisana de melisa
actitud: complaciente total
tiempo en el giro: ya tiene ssu recorrido, de ley unos 2 años
ajuste: si normal

Creo q la agarre cansada era casi su salida, se puso en todas las poses sin objeción, pero tenia la expresion un poco agotada (como es nueva supongo que ya pasaron todos por ahi)

Volveria: posiblemente, pero si es que voy temprano para agarrarla fresca.
Cofra se deja atorar la garganta? O no pasa nada con su mamada

Aquí mi pequeña incursión por este point , me comí a la famosa Nathaly por recomendación de muchos aquí y vale completamente la pena , esa flaca la vive me imagino por los años también se nota recorrida , pero muy buena atención recomendadisima

algun cofrade tiene el link de telegram de luna spa donde muestran a las chicas

Está ok de cara y de cuerpo es flaquita.
En el caché, es sumisa, las veces que me he atendido con ella la estuve bombeando por los 30 min que pague y no se queja.

si quieres sadiquearte, no es mala opción.

Hace poco me atendi con Nataly como siempre muy bien su atención algo que llamó la atención es que en el momento del fellaito note su rostro ya algo trajinado, ya esta en base tres se nota que es la que más atiende aún este local pero en ese momento estaba libre solo estaba atendiendo una las demás libres creo que era la nueva.
Brenda en fotos me empila pero cuando la veo en vivo no es casi lo mismo.
Una consulta la flaca Jeritza aguanta maltrato así como Naty quiero darle una oportunidad o sino a la nueva Andrea o a cata.

las fotos tienen arto photoshop, pero su atencion salvo la faena

Si confirmo casi todas las flacas de este point tienen mucho Photoshop , me atendí con Nathaly y entro una señora gordita ya casi acabadita , igual me atendí porque tenía buen ranking y pues no me arrepiento

Tiene muy buena atención , pero si van buscando cuerpo creo que este no es un buen point , pero las flacas lo compensan con su atencion

Una consulta la flaca Jeritza aguanta maltrato así como Naty quiero darle una oportunidad o sino a la nueva Andrea o a cata.
lo que desanima de jeritsa son sus tetas, tienes tetas de abuela, parece que lo chuparon tanto que se desinflo y esta todo arrugado asi como globo después de desinflarlo.

Lo mejor que Nataly es que es muy complaciente , su trato es de amantes garantizado, su mirada pone rico , para mí lo mejor de ese spa , sin ella ahí sería una baja aún más sensible que la de ámbar. Es como me dijo ella que aprovechen todo lo que les dure xd

si es
Lo mejor que Nataly es que es muy complaciente , su trato es de amantes garantizado, su mirada pone rico , para mí lo mejor de ese spa , sin ella ahí sería una baja aún más sensible que la de ámbar. Es como me dijo ella que aprovechen todo lo que les dure xd
verdad Nathy es buena opción, pero así como ella, hay más cacheras en ese local

si es

verdad Nathy es buena opción, pero así como ella, hay más cacheras en ese local
Mano que tal es jeritza he leído sus rating algunos dicen que no pas nada otros dicen que si, a mí me gustan blancas leche delgadas, chibolas, antes frecuentaba Venecia spa, búnker etc ahora ya me aburrí de los olivos

Mano que tal es jeritza he leído sus rating algunos dicen que no pas nada otros dicen que si, a mí me gustan blancas leche delgadas, chibolas, antes frecuentaba Venecia spa, búnker etc ahora ya me aburrí de los olivos
Es ya medio tía y maltratada, como dicen ahí sus tetas parecen unas pasas súper resecas y el culo flácido y cain.

Users who are viewing this thread

• toto
Atrás