Taladroman87
General
- 1.045
- 1.520
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.520
4 Years of Service
X2Medio loca acepta de todo con los que ya tiene confianza
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Medio loca acepta de todo con los que ya tiene confianza
Haber cofra hazte una que ya me aburrí de mi point por aviaciónYa probé a esta bandida, es la conocida Luna del depa q quedaba en Sanborja donde atendían Nicolete y compañía... sigue con la misma atención de esas épocas, aguanta todo, TODOOOO... creo q se acordó de mí cuando me vio... bueno la verdad la he sentido un poco mas en forma que en esas épocas... pondría los links antiguos pero me da flojera
Doc, me tomé la molestia de buscar el rank de la canina... ahi ta... vale la penaHaber cofra hazte una que ya me aburrí de mi point por aviación
Una vaina cuando te cierran el tema yo igual una vez cree un tema de una veneca jovencita kineaba por huandoy y me lo cerraronDoc, me tomé la molestia de buscar el rank de la canina... ahi ta... vale la pena
https://perutops.com/foro-relax/threads/luna-kt-926764943-rica-blanquita-debutante.426818/
En esa epoca tb habia hecho rank de la misma, pero me lo borraron... la verdad me da flojera hacer ranks y q me los borren x las puras huevas