Luna de miel con una divorciada

JavierAlter

Recluta
Puntos de reacción
86
46%
Puntos de reacción
86
‎10 Months of Service‎
No hay nada como conocer una despechada, perdón divorciada.
Lo daba todo, pero también lo quería todo, pero siempre iba a tener muchas cosas comprometidas para dejar todo por ella. Así que pal gusto y ahi quedó.

Archivos adjuntos

• b5a9352f-9efe-49f1-b295-4a89363f5e3c.webp
    b5a9352f-9efe-49f1-b295-4a89363f5e3c.webp
    47,1 KB · Visitas: 14
  • c7075a9f-67fe-494a-90f4-db1e4d5364c5.webp
    c7075a9f-67fe-494a-90f4-db1e4d5364c5.webp
    25,1 KB · Visitas: 12
  • IMG_0382.webp
    IMG_0382.webp
    38,2 KB · Visitas: 19
  • IMG_9178.webp
    IMG_9178.webp
    26,4 KB · Visitas: 8
  • IMG_0376b.webp
    IMG_0376b.webp
    38,6 KB · Visitas: 14
@JavierAlter para que tu post permanezca aqui, debes contar algun encuentro o como se dieron las cosas. esta seccion es para relatos eróticos y el tuyo aun no califica en esta categoria.

No hay nada como conocer una despechada, perdón divorciada.
Lo daba todo, pero también lo quería todo, pero siempre iba a tener muchas cosas comprometidas para dejar todo por ella. Así que pal gusto y ahi quedó.
asu cofra, provecho q rico *

Buenas fotos

Habia terminado una relación de muchos años con una chata blancona y pechugona, me había dolido tanto, que me dió una depre, y le puse mas atención a mis contactos femeninos del FB. Red social que había tenido sin atender mucho por la relación que llevaba.

Una conocida lejana que me habia pedido que le realice un trabajo hace más de medio año, me vuelve a preguntar por un detalle pasado y un nuevo producto. Yo le respondo amable, pero noto que tenía un cuerpazo en la foto de Wsp. coordinaciones , aqui, y allá, y en una de esas le digo que debe ser bonita su tierra. Ella me cuenta que sí y que el día que quiera visitar puede ser mi guia de turistas. Luego las conversaciones se hicieron mas constantes. Likes en sus estados, ella tbn le daba likes a mis fotos de fb y comentaba mis estados. Se iba desarrollando el gusto mutuo. En las noches algunas veces conversabamos, me contó de sus separación y yo tbn de la mia. Pero todo (de mi parte) en son de compartir y acomapañarnos en el dolor. (hahaha) las convesarsas se hacian mas largas. Las llamadas comenzaron a aparecer y justo me propone una empresa ir a su Provincia. Acepto y le cuento que iría, me propuso ayudarme en una actividad en que necesitaba una asistente por unas horas y el día que llegué a su tierra, paso a recojerme de mi hotel un su camioneta.

Pelo alisado, uñas bonitas, un jean apretado, 1.69 de altura, botas largas. Un mujerón en persona. Puta mare que suerte, se me fueron todas las ganas de ser solo amigos.

Cofra, cuando retoma la historia

Users who are viewing this thread

Atrás