LULU / KT / 991-768-188 / Flaquita coqueta

gonzaur93

Recluta
Puntos de reacción
0
42%
Puntos de reacción
0
‎14 Years of Service‎
Que tal gente, queria saber si alguien sabe algo de esta kine desaparecida. Cuando fue la ultima vez que la vieron, o si cambio de numero. Saludos

https://kinestops.com/kinesiologa/Lulu/

Mama_..mmm yo estuve con ella en Julio....y no me dijo nada...en realidad fue un remember después de tiempo, y ya no llamaba porque su atención habia bajado mucho

La ultima vez que la vi fue al anio pasado en un depa en san Borja por las Artes, de ahí hable un par de veces mas con ella pero después ya no respondia el celu.

Lulu.. cuantos recuerdos y cuantos buenos y ricos polvos con esta chibola a sus inicios se dejaba hacer de todo y full entrega...... las dos ultimas veces k la vi fue como casi dos años atras despues de haber desaparecido.... la vi mas delgada y su atencion habia bajado bastante ya no la vivia ni nada toda parca pense k era xk despues de tiempo volvia le di una segunda oportunidad e igual se comporto o peor conmigo a pesar k yo era su casero y ya me la habia clavado un monton de veces.... de ai ya no la buske mas pues ya no me empilaba

Users who are viewing this thread

Atrás