[Archivo 2018-2019] NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mitnick, 11 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por tus comentarios veo que solo frecuentas las cucardas y algunos nights del centro como el Le Baron y el Climax. Tal vez no sepas pero hay diferencias entre un bar y un night club. Mi night favorito en el centro es el Safari y ahi si se gasta con una flaca, cuando me empilo unos 300 soles minimo, pero muchas veces es para sacar fonos para buscarlas por fuera y además que los tragos son pateadazos y las chicas cuando no te conocen suelen botar el trago y ese es un tema del que muchos se quejan, pero por ese gasto puedes tener muy buena compañía y pasarla bien en el Samira fácilmente toda la madrugada y en le Safari solo seria un par de horas a lo máximo. Ahora si eres un espeso o un pulpo obvio que cualquier flaca te va a dar forata rápidamente en cualquier local.
     
    Dhemaxx Larena, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno xlo k se toto bars y lujuria y otros night,pork son night asi estan en sus facebok,el gasto es mas de 200 pa arriba si te kieres kedar un par de oras con una femina,y si es k te toca una buena gente ya k lamayoria tira tragos y algunas si no se lo toman rapido,lo de laa cucas esta tambien caro pero con 110 con entrada y todo al menos te kedas con cache seguro y te dan trago gratis,y algunas feminas si se kedan mas de 30 en accion,aunk hay k decir con esta crosis k ya se comienza sentir ,gastar 100 soles o mas cada fin de semana en cualkiet chongo si k debe doler el bolsillo,y pensar k ase un par de anios cerveza estaba 7 pa tomar y com la femina 30 y 50 privado
     
    limeno, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    los tiempos han cambiado, se han cerrado locales y se han abierto otros, los precios de algunos tragos han subido y como dicen la economia no esta muy buena q digamos, es debido a eso q es frecuente estar leyendo post de locales q paran vacios o q no hay mucho consumo de tragos para las chicas. gastar es algo inevitable mas aun si inviertes en compañia pero tambien tienes q saber manejar tu presupuesto. si ves q una flaca te toma rapido o te bota el trago simplemente dejas de tomar con ella. en locales como Lujuria o Totos no se gasta mucho si vas en grupo y todos aportan ya q dependiendo del tipo de trago q invites te da derecho a tener dos o 3 chicas en tu mesa. comprar una botella solo para ti y una flaca aparte del gasto q implica de todas maneras en algo te va a afectar fisicamente ya q minimo has tomado la tercera parte de una botella de ron, vodka etc y los reflejos no son los mismos q al no tener alcohol en tu cuerpo.
    en locales como Safari dependiendo de la compañia q tengas el presupuesto varia, lejanos estan los tiempos en q con 100 soles te quedabas mas de 4 horas en la zona privada, no solo mis amigos y yo podemos dar fe de ello, hay muchos cofras q iban al Safari antes de su remodelacion y tambien deben haber tratado a las flacas q aparte de tomarte lento te hacian sentir de lo mejor. gastos similares se podian ver tambien en locales como Sirena, Dancing y Tropical, por eso es q esos locales paraban llenos y veias a los mozos corriendo de un lado para otro.
    los gastos ahora son otros, si he visto flacas dejar a patas con las justas para su taxi y otras teniendo q ser apuradas por los mozos para q tomen ya q mucho se demoraban. eso no ha cambiado, hay flacas q disfrutan mas la compañia de un pata q otro. depende mucho como le caigas a la chica para q determinar lo q vayas a gastar en ella y el tiempo q disfrutaras de su compañia. suerte en las incursiones.
     
    hanzo_x, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalimch, FONZIE y Vita les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las cucardas es un prostíbulo, no es un night club. En un prostíbulo es legal tener sexo dentro del local, en un night no lo es. Ahora en los meses que estoy llendo al lujuria al menos con las flacas que me han acompañado no me han tirado el trago, tal vez sea porque voy días de semana donde no hay un lleno total asi que no hay apuro para tomar. Adicionalmente si quieres buscar a las mas rankeadas es fijo que te quieran terminar rápido si llegan mas amigos de ellas. La falta de experiencia te hace cometer errores pero para eso esta el foro para intercambiar informacion
     
    Dhemaxx Larena, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y El husar les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me reuni con un par de patas en el Lujuria pero solo nos quedamos poco tiempo porq estaban saludando a Rene q cumplia años y le estaban dando un presente con su respectiva torta, ya le colocaron un tubo al pequeño escenario q esta al pie de la escalera aparte de Rene vimos a January, Erika, Gabriela, Mia, Liz, Camila, Isabella, Luz, Vivian, hay mas chicas por conocer pero ya sera en otra ocasion, despues de saludar un rato a la buena Rene nos fuimos a otro local q no estuviera tan lleno.
     
    hanzo_x, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, walter39 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Tokko

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui a este local y vi que le hicieron torta al animador, me estuve atendiendo con Mía, vi 3 boxes bien pequeños y puerta abierta, lo que me llamó la atención fue una flaca en Jean que entró ya en la madrugada, con una tía, pero no parecía una anfitriona, tenía buen culo, era pemiteñida 160 cm, saben quien era?
     
    Tokko, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    fui con un pata al Lujuria, a pesar de q era relativamente temprano habian mas de 8 chicas ya cambiadas y como para no perder la costumbre algunas de ellas estaban pegadas a sus celus, cuando fui al baño escuche a dos amigos q conversaban entre ellos y mencionaban lo lindas q les parecian las flacas y algo dijeron q habian estado en el Totos pero q solo habian visto a 2 chicas y ambas estaban cenando. al parecer en el Lujuria son algo mas estrictos en lo relativo a la hora de ingreso. el personal siempre amable, limpiando tu mesa y atentos a cualquier cosa q necesites. no habia mucho publico, ya conforme paso el tiempo un par de mesas mas se llenaron. en el local estan preparando todo para su aniversario este miercoles 28, anuncian la presencia de la argentina Xoana Gonzales, veremos si podemos estar presentes. ha subido el precio de la Corona, ahora esta 35 soles, justo en una mesa cerca a la nuestra el mozo explicaba a los patas q ahi estaban el aumento del precio, al parecer es algo reciente. vimos a Antonella, Andreina, Gabriela, Liz, January, Vivian, Vanessa, Luz, Erika, Isabella. aun se nos escapan algunos nombres, cada vez q vamos notamos nuevos rostros, algunos los volvemos a ver otros no. hora de ir al sgte local y darle el alcance al amigo q nos esperaba.
     
    hanzo_x, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y walter39 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Osea que la chela para la flaca subio a 35? vaya ahora si que se han maleado. No me hago paltas de pagar 30 ya que solia invitar sus tres chelitas a mi acompañante de turno y yo me tomaba 2 gastando unos 110 soles, pero pagar 125 soles mejor le pongo 25 soles mas y busco a yayita que supuestamente atiende hasta las 11 de la noche y si me reconoce fácil que para la próxima nos agarramos a botellazos si es que no tiene marido o caficho que la recoja.
     
    Dhemaxx Larena, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y El husar les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Por aniversario, esperamos ofertas,
     
    falange, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Visita del sabado en la noche , Despues de estar en cineplanet ingrese a aqui en lujuria bar eso de las 9 pm . Pilsen 10 soles y efectivamente la coronita ahora esta 35 soles , como era temprano habia pocas chicas , pero a los 15 minutos de estar alli llegaron 2 chicas bien bonitas , delgadas , sera de 23 o 24 años mas o menos , de hecho eran nuevas, no las habia visto antes , y al toque las jalaron a unas mesas , hoy es el aniversario del lujuria ...quizas baje un ratito .
    Saludos
     
    walter39, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Intersante hoy estara en lujuria en su aniversario.
     

    Adjuntos:

    • luju.
      luju.jpg
      Tamaño de archivo:
      531,5 KB
      Visitas:
      129
    Última edición: 28 Ago 2019
    Dee Snider, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    hola cofras cuanto cuesta la entrada al lujuria? vi que ahi se presento marita hot
     
    elgavilanpollero, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    La entrada es libre , solo consumo .
     
    walter39, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cai con un par de amigos al Lujuria, el local estaba casi lleno aunq notamos q la mayoria de mesas estaban con patas cheleando, solo un par tenian compañia femenina. el uso constante de celulares sigue por parte de las flacas, varias andan mas preocupadas en revisar sus redes sociales q en buscar alguien con quien tomar. ahora hay mas espacio para bailar ya q retiraron el mueble q estaba al lado de la columna en el centro del local y han puesto bancos para sentarse alrededor de dicha columna. tambien notamos q las chicas estaban usando vestidos y algun calzado con tacos, por lo menos en el tiempo q estuvimos no vimos a ninguna flaca con zapatillas o sandalias. de las chicas q reconocimos estaban Erika, Vanessa, Antonella, Gabriela, January, Andreina, Mia, Isabella, Liz, como aun era temprano nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, walter39 y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me encontraba con un amigo cenando cuando en eso recibo una llamada de un pata q me decia q estaba en el Lujuria y me preguntaba si habia algun operativo en la calle ya q habian bajado el volumen de la musica y cerrado la puerta de ingreso, le respondo q se veian algunos carros de serenazgo por Plaza San Martin pero nada mas, nos pide q vayamos para el local pero justo en ese instante empieza a llover con fuerza, mi amigo me vuelve a llamar y me pregunta por donde estabamos, al cabo de unos minutos se reune con nosotros y nos cuenta q uno de los patas de seguridad muy amablemente habia empezado a pasar por las mesas y a comunicar q iban a cerrar el local, mi pata como ya habia terminado su chela no se hizo problema y se retiro, incluso algunas flacas se estaban empezando a poner su ropa de civil. nos comento q vio a Gabriela, Katerine, Vanessa, Rene, Isabella, Mia, January, Erika, Andreina, Liz, vio tambien algunas flacas nuevas al menos para el q le parecieron muy interesantes pero con todo lo q estaba pasando no tuvo la oportunidad de conversar con ninguna de ellas. tendra q ser para otra ocasion.
     
    hanzo_x, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Vita, walter39 y otra persona les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Ah con razón pase por ahí a las 3 am de mañana y estaba cerrado.
     
    doriann, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tony Führer, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, doriann y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caminando con un par de amigos pasamos por el Excessus y tenia varios carteles de Clausurado, mas o menos a la hora q pasamos en circunstancias normales ya estarian vendiendo chelas o podriamos haber visto a algunas flacas pero no se veia nada de lo antes mencionado, seguimos nuestro camino y nos fuimos a cenar, una vez q terminamos nos fuimos para el Lujuria, justo bajaban 3 flacas de un taxi, ninguna nos era conocida pero eran de la tierra de Maduro e ingresaron rapido al local porq estaba lloviznando. cuando entramos nosotros estaban saliendo un par de manchas de patas, facil llegaban a ser 8. habian unas 3 mesas libres, el personal como siempre amable y nos traen nuestras chelitas, uno de los de seguridad subia y bajaba a cada rato para verificar q todo estuviera en orden. vimos a Mia, Vanessa, Isabella, January, Andreina, Gabriela, Rene, Katerine, Erika, terminamos la chela y nos fuimos al sgte local.
     
    hanzo_x, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Que deshueve con el Informatico acá tranqui esperando musas y ficheras no había en fin mejore para la próxima.
     
    Dee Snider, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me encontraba con un amigo cenando por el Centro Civico cuando uno de mis patas me llama y me dice para encontrarnos, quedamos en vernos en Lujuria, ya entrando por Ocoña vemos a un par de patas q algunas veces hemos coincidido en varios locales de la zona, nunca hemos cruzado palabra y lo poco q sabemos de ellos es q toman sus tragos y tambien gastan tomando con las chicas de su preferencia. como venian hace nosotros asumimos q habian estado en Lujuria, en eso vemos a mi pata parado en la esquina, nos sorprendio un poco no encontrarlo dentro del local y nuestra primera idea fue q algo pasaba en Lujuria. mi pata se nos acerca y nos pide q vayamos a otro local. lo q nos conto nos dejo algo sorprendidos. el habia llegado casi junto con el par de patas y el de seguridad los detiene y les dice q tienen q pagar el equivalente a 2 cervezas y un trago para una flaca, osea sacando calculos un poco mas de 50 soles.
    mi amigo el escuchar eso decidio dar media vuelta, cosa q tambien hicieron los patas. no sabemos si es q no deseaban q ingresaran esos patas aunq nunca los hemos visto hacer ningun tipo de escandalo, pero lo q les dijo no nos parecio correcto. esta bien q el local tenga una interesante alineacion de chicas pero q pasa si no hay una flaca q les interese conocer o si van solo por una chica q quizas no haya asistido o este muy ocupada? tienen q invitarle un trago a una chica en esas circunstancias?
    ya ni quisimos comprobar si con nosotros harian lo mismo, pues un pata q paso por nuestro lado q para en Totos iba rumbo al Lujuria y al cabo de dos minutos volvio a pasar por nuestro lado, al parecer le habian dicho lo mismo q a los otros dos patas. esperamos q este suceso no se vuelva una constante. se le tiene aprecio al local pero mejor usen otra excusa como q el local esta lleno y no den ese pretexto de consumo minimo y comprarle trago a una flaca q quizas no conozcas.
    ya despues en nuestro recorrido encontramos a los dos patas en otro local disfrutando de la compañia de unas flacas.
     
    hanzo_x, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página