A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena pero no creo que siga atendiendola probaste amigo ? , que tal la atención? ...
Y porque ? Ya no contesta ? ....Buena pero no creo que siga atendiendo
Aún no deja el puterio? En el 2021 recién se iniciaba. Rico culo el de la trujillanahasta la semana pasada sí estaba, depende si tienes suerte y la agarras con animos para una buena atención sino es quisquillosa
Sigue atendiendo? Pase su número cofraLuchan, la trujillana, ya está mayor, se jodió las tetas operándoselas.Ahora tiene nulo ajuste para los chupis y si te toca cuando está molesta se comporta como un témpano de hielo.
Y recordar que me atendía con ella hace 5 años cobraba 70 el momento y 110 la media hora. Ya bajo sus precios. Y se hizo una vez la ofendida cuando me atendí por segunda vez le dije ya me atendí contigo el año pasado y me dijo como que le hice recordar que ya llevaba un año puteandoLa trujillana sabe su chamba, le gusta el pene bien erecto y le encanta tener el control por eso te la mama echado y no deja que la tires, ella te tira.
Lo hace desde pandemia, además hay quienes dice que antes ejercía en un night club en Cusco, la cosa es que Luhana pese a sus caprichos es de lo más rescatable en Huancayo, además es una skort con estilo, solo por eso.Y recordar que me atendía con ella hace 5 años cobraba 70 el momento y 110 la media hora. Ya bajo sus precios. Y se hizo una vez la ofendida cuando me atendí por segunda vez le dije ya me atendí contigo el año pasado y me dijo como que le hice recordar que ya llevaba un año puteando