¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUHANA / KT / 992-667-617 / Dama con medidas de infarto

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    la visite la semana pasada, debo el rating pero se ha desmejorado, la edad la esta pasando factura.
     
    IRONMAN, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    la acabo de llamar y cambio de local ! me dijo que esta por san isidro xD
     
    mulu, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    [FONT=&amp]La tenía pendiente, los comentarios sobre ella mas por su performance que por su cuerpo, me gustan mas estilizadas que exuberantes, concuerdo con algunas cosas con los rating sobre ella[/FONT]
    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría: kine madura bien conservada, es llenita (no gorda), se arregla bien, exuberante, sabe perfectamente su trabajo
    2.- Edad: cerca de base 4 aprox
    3.- Cara: simpática, se arregla bien, cabello largo negro bien cuidado, cuando la vi se me vino a la mente la kine Ana Paula
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: bastante generosos con ayuda del cirujano, los pezones se erectan a la estimulación
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura le falta tonificación
    7.- Caderas / derrier: un señor culo con ayuda
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, pies cuidados
    9.- Piel: trigueña clara, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje largo a la altura del vientre
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores, se baña al final de la faena
    12.- Fellatio: estándar, cumplidor
    13.- Papita: rasurada agradable a la vista, ajusta muy poco
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: diría lo mejor de ella, se entrega, la encontré en un buen momento desde que la llame la note amable y risueña, entramos en confianza rápidamente, me tome el tiempo de estimularla se entrego, en mi caso si hubo besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de una amena conversación entramos a la acción pues tenía que regresar al work, comenzamos con unos picos que luego se convirtieron en besos, nos desvestimos, recorrí su cuerpo con mis manos y labios, me ofrecía su senos lo cual acepte con generosidad, los bese uno por uno sentí como sus pezones se ponían duros, parece que le gusta, baje hasta las entrepiernas ella cerraba los ojos sentí y veía como lubricaba, me puso el pre y el oral cumplidor, iniciamos en misionero, me entrelazo y afirmó con sus piernas, me tomo de las nalgas con firmeza mientras la penetraba y nos besábamos sentía como o se excitaba, cambiamos a perrito, me afirme de sus caderas y comencé la envestida, cambiamos ella arriba que rico se mueve, volvimos a misionero nuevamente me afirmo con sus piernas las envestidas fueron mas frenéticas y me vine
    17.- Calidad de Masajes: ¿?????
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que conoce el negocio bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y en el foro
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: si bien es cierto que Salí relajado y satisfecho, pienso que 150 es mucho debería cobrar 100 por ser madura (hay opciones más jóvenes en el mercado)
    22.- Local: con lo necesario para la acción
    23.- Volvería?: más adelante y cuando baje el costo
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7.5 por su performance [/FONT]
     
    Amudiel, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Catriela madura
    2.- Edad: 40 ya déjate de joder
    3.- Cara: Esta es la 5ta vez que la visito y como siempre re guapa y mimosa con este servidor
    4.- Talla: 1.65
    5.- Lolas: Intervino la mano del hombre
    6.- Cintura / barriga: no me importa eso ella lo vale
    7.- Caderas / derrier: su cola claro, ella siempre me la ofrece, para querealice mi Alphabet Street (anal sex)
    8.- Piernas / pies: very good
    9.- Piel: piel cuidada olía bien
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje a la altura del vientre
    11.- Aseo personal: re limpia por eso la busco
    12.- Fellatio: Se arrodillo para chuparme bien mi blackpene como tiene que ser che.
    13.- Papita: ajusta en una pose mía que no la dire me la reservo
    14.- Anal: Che porque crees que fui por algo soy BlackPrince
    15.- Trato: El mejor a penas escucha mi dejo Cordobes sabe que soy yo y deja todo por atenderme sabe que soy un cliente VIP

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ambos desnudos ella arrodillada y yo de pie con el condón listo y puesto y empezó a chupar mi blackpene incluso ella le hablaba a mi pene le decía donde has estado te he extrañado eso me gusto mucho sabe que soy un macho Argentino re cumplidor con las reventadas como ella. Luego de frente le hice el doggy tenia que tener en mis manos esa cola sabiendo que luego iria por esa via que tanto me gusta luego le di de costadito, piernas al hombro, la cuchara y la pose vela ella de espaldas para luego penetrarla bien que todo mi pene entre en esa vagina de putana que Dios le dio. Luego cambie mi condón por uno mas resistente se venia lo mejor Mi Alphabet Street(anal sex), ella misma me lo pidió y yo complazco a las putanas con ese delicioso placer que solo yo les doy. Asi que la puse en doggy y ahí le di como si fuera mi adorada Veronica O. che que manera de entrar la pobre como arañaba las sabanas me di cuenta que se estaba mojando estaba re caliente la putana me quede como 15 minutos dándole en esa pose no se la quise sacar y ella decía dale che dale, eso me inspira + para seguir dándole por esa via hasta que eyacule mi purple semen
    17.- Calidad de Masajes: ni ahi
    18.- Experiencia en el laburo: tremenda reventada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y en el foro
    20.- Precio: 200 soles la hora, el Alphabet Street (anal sex) 100 solesy bien pagados
    21.- Costo / beneficio: Para mi ella lo vale y no pido rebaja a una putana porque no soy misio como dicen en Perú, el que no puede que aplauda a este cordobés. Ademas ella es mi amiga y yo solo soy un tipo que busca diversión sana.
    23.- Volvería?: Ella quiere que vuelva pero hay tantas putanas que tengo en mi black book que visitar, asi que negra tenes que esperar.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.11 me parece justo por que le hablo a mi pene ese detalle me conmovió, ver a una mujer sumisa y entregada a este servidor. Aguante Argentina loco
     
    blackprince, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Darth Malgus les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    [FONT=&amp]Mi estimado blackprince concuerdo contigo que el que puede darse sus gustos, bien por él, lo de que se trata es dar el costo beneficio real de mercado kinero, ya está en base 4 y quiere cobrar como una de base 2, por mas buena atención que de (con lo que concuerdo con muchos cofras que su entrega cuando esta excitada) un ejemplo podría se Grimanesa que en atención y físico está bien y no cobra lo que Luhana.[/FONT]
     
    Amudiel, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita yo solo digo lo que pienso, respeto tu punto de vista; pero que queres que te diga. Si una putana es buena para mi y veo que su trato, amabilidad y se entrega al 100% a pesar que ya es una catriela, a mi yel costo ni me va ni me viene tengo money y gasto y el que no puede que aplauda a este genio nacido en Córdoba - Argentina. No tengo que mentir, yo digo lo que pase con ella en ese tiempo y espacio. ´No me gusta tirarle flores a nadie, si lees la mayoría de mis rankings hay putanas que yo las jalo y re fuerte las jalo. Una putana no solo tiene que ser bella, limpia re tetona, re caderona. Tiene que haber entrega por parte de ella vos crees que ser putana es fácil para ellas, aceptarse que tienen que vender su cuerpo y dejarse manosear y hasta hacer huarangadas y media por unos dólares, soles etc. Ni ahí fierita, Una putana nace no se hace en Argentina he conocido mujeres que nacieron para ser putanas y muy hermosas pienso que hay que valorar el esfuerzo y dedicación que hace la Catriela Luhana si vos no tenes guita entonces no vayas pero deja al resto que si la tiene y quiere divertirse viviendo la vida al máximo como un Ferrari. Aguante River y Aguante Argentina que estare presente en el mundial alentándote.
     
    blackprince, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No entiendo segun el anuncio tiene 25 y los rating hablan de base 3 e incluso el gran BP habla de base 4?

    Creo que deberian actualizar los datos de la flaca porque de 25 a 40 hay una diferencia abismal jejeje.
     
    Darth Malgus, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Darth Malgus.
    Me sorprende su candidez. Los avisos de las chicas nunca te van a decir su verdadera edad. Por eso uno sale de las dudas cuando las conoce en persona, una chica puede decir una edad y generalmente es mucho más sobretodo cuando estas nenas ya son MILF.
    Esta Luhana hace rato que pasó base tres, se conserva y se cuida bastante eso si.
    Saludos
     
    Pendevis, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado Pendevis, me referia a la mucha diferencia que puede existir por mas conservada entre decir 25 y al final pasa base 4 son 15 o mas años no creo que por mas conservada una flaca de pasa los 40 se haga pasar por una de 25 haber eso seria una proeza del cirugano porque de la mano naturaleza no creo, mas bien ya le debe estar pasando factura.
     
    Darth Malgus, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    [FONT=&amp]Blackprince concuerdo contigo en la atención es buena con el plus de que se entrega si sabes calentarla y le caes bien, la pase genial con ella y si tengo dinero para darme mis gustos, gasto una cantidad apreciable en ellos, cuando realizo un rating o doy una apreciación la hago pensando en el grueso de los foristas y no el mío propio, para que tenga una buena información, me parece desagradable que hagas referencia a que si tienes medios para gastar y el no que se banque, me parece que eres poco considerado al hacer mención de eso, si puedes hazlo sin darlo a conocer, he leído muchos de tus rating y me parece que eres una persona educada, piensa el cometario que hago. Saludos[/FONT]
     
    Amudiel, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Me causa gracia como redactas Blackprince, pero creo que si lo haces como 'peruano' te saldría mejor el rating...(Y)

    El los 2 ultimos meses me he atendido varias veces con luhana y si los vale, bueno para los que buscan un buen trato; de lo contrario, hay una lista larga de menor precio de la que pueden escojer. No pongo el rating porque es muy similar a los que ya puse.

    Sean buenos!
     
    subarcangel, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo opino con rankings de todas las putanas que me he cepillado y he sido siempre crítico re duro, algunos no le gustara mi estilo pero no tengo porque cambiar. Los demás no existen para mi. Mi nacionalidad jamás la cambiaria (Córdoba - Argentina) Amo a la Argentina como nadie y mis amigos Argentinos que viven aquí, que me conocen saben que soy un tipo re buena onda. Por mas que viva en otro país que no es el mío. Siempre respeto el lugar que me da de comer, por ahí siempre habrá un desubicado que no comprende y lo entiendo, no todos hemos asistido a una universidad o tener maestrías y doctorados como este servidor. La envidia jamás me hará sentir - que nadie yo siempre soy grande como buen Córdobes. Nadie podrá darme un bajón porque no ha existido nadie que pueda hacer las cosas que yo he logrado en la vida. Así que si algún fierita desea un aporte mío sobre alguna putana que me haya cepillado siempre he colaborado nunca negué nada a nadie. Y esta será la última aclaración de ahora en adelante la encargada de revisar mi cuenta será, como siempre ha sido mi adorada Verónica O. Saludos Fieritas y aguante Argentina que si va al mundial y ahí estaré para alentarla
     
    blackprince, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Esta gordita es chevere y tiene buen trato, a diferencia de muchas putas que cobran lo mismo lo que caracteriza a Luhana es su clase, parece que ha pasado por la universidad.
    Sobre su edad debe estar en 35, lo que pasa es que por el tamaño y al estar algo entrada en carnes parece mayor, pero no tanto para que llegue a base 4 , no exageren.
    Yo me la comí un par de veces, no me gustan tan gorditas, es cuestión de gustos, a mi no me vacila tanto pero se reconocer cuando una flaca tiene clase y trato, ella lo tiene.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    [FONT=&quot]Cofra blackprince, pensé que eras porteño, viví en Córdoba y aun hay algo que aun me une esa linda ciudad, no eres el único en este foro que has ido a la universidad, que tiene maestrías y doctorados en Latinoamérica o en Europa, que habla más de un idioma y ha logrado cumplir sus metas y objetivos, sentirse y haberse realizado sin necesidad de salir de su país.[/FONT]

    [FONT=&quot]Te equivocas, dudo mucho que los foristas te tengamos envidia, porque no conocemos y menos no interesa tu vida privada, eres la típica persona que piensa que por que tiene poder adquisitivo y estudios se siente más que los demás (lo considero un argumento barato), una vez más estoy convencido que la educación, no da cultura ni clase en las personas, seguiré lo que dices “para mi no existes”[/FONT]
     
    Amudiel, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    subarcangel

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Tuve la oportunidad de viajar a buenos aires, pero jamás senti tanto nivel de soberbia... Cuidado con la caida!

    Y nosotros no fuimos al mundial, porque ser peruano ya es considerado mucha Bendición! :D
     
    subarcangel, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Señores el foro creó q es para poner nuestras experiencias con las kines y poder tener variedad d elegir en cuanto a costos y quien pueda o no pagar precios excesivos Ps depende d cada uno creo q la idea es tratar d hacer todo más justo para todos al final todos acá pagamos x un servicio sexual y si no nos parece el precio o la kine no los vale somos libres d darnos la media vuelta capaz con eso las kines pondrían precios más reales así q para finalizar más humildad para todos q en el foro no importa quien estudió más o menos o quien gana más q otro total todos acá con el poco o mucho dinero q tenemos Ps lo tenemos q usar para pagar por placer y obviamente me incluyo en eso gracias
     
    mecoco, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Colegas, alguna vez lo comenté en otro thread, acá nadie es lo que dice ser, muchas veces este limbo se presta para ser de otra nacionalidad, tener grados académicos astronómicos, una billetera sin fondo y la que más veo que agrada a muchos...tener varios cm por encima del promedio en dimensiones anatómicas viriles...así que sigamos en buena onda, caso omiso a algunos comentarios que al analizarlos revelan ciertas carencias, continuemos con lo nuestro y a empezar bien está semana última de octubre.
    Saludos.
     
    peneculator, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amudiel le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    [FONT=&quot]Totalmente de acuerdo, que bueno que muchos se puedan dar cuenta y lo observen.[/FONT]
     
    Amudiel, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roccowinner

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Me he atendido con ella 3 veces, la última hace un mes y la verdad ya no esta cerca de las fotos, fotos ya con Photoshop, esta muy descuidada, tiene un poto grande pero fofo con una mancha rara en las nalgas como una mala cirugía, su cara también esta más gordita. Por el precio no amerita, máximo 100 soles, con lo que cobra prefiero buscar otra culona.
    Saludos cofrades
     
    Roccowinner, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    cierto brother, la ultima vez q la vi fue en agosto y ya se evidencia un alza en su peso... y eso sumado a q ya esta en base 3 creo q deberi bajar un poco el precio... 100 lucas lo justo
     
    poseitron, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página