DENUNCIA / ADVERTENCIA
La semana pasada colgué un video mostrando el rabanal de Luhana o Leysi, como le quieran llamar. Un video que no mostraba rostro de la kine en cuestión y no se vulneraba la identidad de nadie. Además, decir que el video lo había grabado hace un tiempo atrás.
Sin embargo, un cofrade me escribe x inbox y me dice que la chata Lania y su secuaz el gordito que le da seguridad lo estaban amenazando con ubicarlo y darle su ajuste correspondiente sino borraba el video que subí. Y obvio me pidió que lo borrará para evitarse malos entendidos.
Acá el tema es que nosotros estamos "protegidos" por seudónimo o alias que hemos escogido y que Perutops tiene que guardar dicha información por medidas de seguridad. Espero que así se haga y estoy seguro de ello, tengo 12 años en el foro sin ningún roche de por medio.
Además, señalar que con las actitudes de la chata Lania y su secuaz, hay q tener cuidado xq si ahora paso con un cofrade, en el futuro le puede pasar a cualquiera de nosotros y la idea es cuidarnos pero sobre todo aportar, con un ranking o foto o vídeo sin exponer a la kine en cuestión a no ser que ella misma publique su rostro.
Finalmente, a los que se toman la molestia de leer le digo que nunca más iré a atenderme al local de la chata Lania (hasta ahora no entiendo cual es su roche o temor si medio lima ha visitado su local) y por aportar al foro terceros se han visto perjudicados.
Snake666