tubiñofull
VIP MEMBER
- 2.821
- 10.129
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 10.129
6 Years of Service
De hace un tiempo estaba en búsqueda de una q deje hacer de todo con su ano sin cobrar de más y encontré a esta muchacha gracias al foro
1.- Tipo de Chica - Categoría: bandida orgullosa de serlo
2.- Edad: debe estar entre los 30-35
3.- Cara: de mamanoza
4.- Talla: no sé
5.- Senos: medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: no es plana ni panzona creo q lo normal pero podría estar mejor
7.- Caderas / derrier: este culazo es de los q me gustan porque son nalgas gordas las cuales me fui de cara
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: tipo tarapotina no sé si lo sea
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: hasta el culo le olía rico
12.- Fellatio: apesar de los buenos comentarios no me obsesione con eso al contrario el q empezó con el oral a ese culo fui yo me lo habrá chupado un toque rico pero solo fue un toque.
13.- Papita: no sé fue full anal
14.- Anal: por eso y para chuparle el culo fue q fui y me encantó me hizo venirme demasiado buenl
15.- Trato: muy bien intenta q estés tranquilo y la pases bien sin apuros ni nada al principio no quiso full anal pero con tanto oral y juegos q hice con su culo no le quedó más remedio
16.- Calidad de Polvo / Performance: la pasé muy bien porque dejó q todo fluyera incluso el full anal q en un inicio me dijo q no pero me habrá visto tan enviciado en su culazo q al momento de querer metérsela de frente por el culo no se negó muy rico todo y de verdad q le dejó cumplir mi fantasía
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950176050 lo saqué del foro
20.- Precio: 100 media hora y bien pagados
21.- Costo / beneficio: lo justo 100 con todo incluido me parece muy bien
22.- Ubicacion: depa de lince en zona caleta
23.- Local: depa propio punto a su favor para ahorrar
24.- Volveria?: Yo creería q sí pero cuando quiera hacer algo nuevo xq la muchacha colabora
25.- Puntaje final (1/10): por todo lo descrito un 8.5 y no le pongo más xq si bien no es gorda ni panzona considero q si se pone las pilas en un gimnasio estaría mucho mejor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: bandida orgullosa de serlo
2.- Edad: debe estar entre los 30-35
3.- Cara: de mamanoza
4.- Talla: no sé
5.- Senos: medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: no es plana ni panzona creo q lo normal pero podría estar mejor
7.- Caderas / derrier: este culazo es de los q me gustan porque son nalgas gordas las cuales me fui de cara
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: tipo tarapotina no sé si lo sea
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: hasta el culo le olía rico
12.- Fellatio: apesar de los buenos comentarios no me obsesione con eso al contrario el q empezó con el oral a ese culo fui yo me lo habrá chupado un toque rico pero solo fue un toque.
13.- Papita: no sé fue full anal
14.- Anal: por eso y para chuparle el culo fue q fui y me encantó me hizo venirme demasiado buenl
15.- Trato: muy bien intenta q estés tranquilo y la pases bien sin apuros ni nada al principio no quiso full anal pero con tanto oral y juegos q hice con su culo no le quedó más remedio
16.- Calidad de Polvo / Performance: la pasé muy bien porque dejó q todo fluyera incluso el full anal q en un inicio me dijo q no pero me habrá visto tan enviciado en su culazo q al momento de querer metérsela de frente por el culo no se negó muy rico todo y de verdad q le dejó cumplir mi fantasía
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950176050 lo saqué del foro
20.- Precio: 100 media hora y bien pagados
21.- Costo / beneficio: lo justo 100 con todo incluido me parece muy bien
22.- Ubicacion: depa de lince en zona caleta
23.- Local: depa propio punto a su favor para ahorrar
24.- Volveria?: Yo creería q sí pero cuando quiera hacer algo nuevo xq la muchacha colabora
25.- Puntaje final (1/10): por todo lo descrito un 8.5 y no le pongo más xq si bien no es gorda ni panzona considero q si se pone las pilas en un gimnasio estaría mucho mejor.