- 320
- 197
- 37
80%
- Puntos de reacción
- 197
6 Years of Service
Aparte del oral pelado, Luhana hace otros adicionales?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mamani a capela no es adicional, su servicio incluye el oral pelayo y el ANALisis de ley. Y te puedes venir en cualquier parte de su cuerpo, menos en su boca o en su cara.Aparte del oral pelado, Luhana hace otros adicionales?
Logran atenderse con ella? Llevo 2 veces tratando de encontrarla y la primera vez me plantó porque ya no contestó y yo estaba en el lugar y la segunda ya no me la hizo pero igual no respondió más. Para responder consulta sí al toque pero para quedar al momento se borra.
Haz tu Ranking Bro para que los cofrades que no se han atendido se animenMe atendió con ella hoy.. respondió el mensaje bastante tarde y logré ir...
Muy cooperativa en el sexo..la encontré en su punto..según mi modesta opinión y mi gusto...está muy bien luhana..su actitud,su cuerpo y precio hacen que sea una grata sesión..no sales con la sensación de haber Sido estafado...en mi opinión, repito...
Sigue con el 950***050?Me atendió con ella hoy.. respondió el mensaje bastante tarde y logré ir...
Muy cooperativa en el sexo..la encontré en su punto..según mi modesta opinión y mi gusto...está muy bien luhana..su actitud,su cuerpo y precio hacen que sea una grata sesión..no sales con la sensación de haber Sido estafado...en mi opinión, repito...
Tienes el número de contacto?Me atendió con ella hoy.. respondió el mensaje bastante tarde y logré ir...
Es raro, no contesta para nada, ni llamadas ni mensajes. Y eso que he sido su casero antes.sigue en Leon Velarde en su cuartel de siempre
Sigue con el mismo fono toy que la buscoConfirmo ayer me meti un par de horas con ella
Luhana o Leysi es la mísma canina colegaMuchachos una consulta, ella es la tal Leysi?? Pongo el número de celular y me sale esa kine