Lugares raros con la novia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Golden Knight, 7 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    anderson312

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Universidad Nacional de Ingenieria
    bueno tambien debe haber gente de la UNI, muchos deben conocer el pabellón J hace unos años era el pabellón mas visitado por este pechito, en los tonos llevabas a las jermas a tener matatiru y alucinen en una noche de tono en la facultad de civiles meti dos flaquitas en diferentes momentos en la misma noche jejeje, ese pabellón me acuerdo que castigaba en el pupitre del profesor, contra la pizarra y en las carpetas...... tambien recuerdo que revente a una virgen en el centro de estudiantes de mi facultad alla en el año 2001 que buenos tiempos
     
    anderson312, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    hace un par de años cuando trabajaba para una cadena de tragamonedas, como administrador de sala, llame a un cajera pa llamarle la atencion en la oficina, por una queja de los clientes, luego de recriminarle su actitud, la wona se puso a llorar, yo palteado me puse a su lado pa consolarla y me la termine mordiendo, la verdad le tenia ganas el uniforme le quedaba de la PM entre chape y chape le agarre las teresas que riquisimas pequeñas, baje la mano a la entrepierne y la marucha estaba un charco la wona se habia mojado, le saquela huasa pa que le de su respectivo mamey, solo lo hizo un rato, con el barajo que su caja taba sola, yo me quede arrecho y en una cerre la oficina y la segui a su caja, ahi me sente en la silla le levante la faldita un poco, la truza a un costado y pa dentro me la termine culeando ahi sentado en la caja mientras ella atendia a los que venian a cambiar sus billetes y monedas, menos mal que las lunas eran tintadas y de afuera no se veia ni , fue un polvo fabuloso con la adrenalina de que alguien te este mirando.
     
    cocoliche1506, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno gente esto me paso ya varias con mi jerma. Yo tengo mi carro y bueno con el he hecho muchas vainas y no solo con mi actual jerma sino que con unas amigas. Lo mas excitante que he hecho con mi carro fueron 2 cosas ... la primera fue mientras estoy manejando, mi jerma me la come pero no en cualkier lugar sino en plena costa verde, en la subida de barranco.

    Ufffff ese dia me saco toda la leche y fue buenazo... La segunda fue lo mismo pero ahora en la via expresa ... desde lo que es la Av. Canada hasta el final en Balta. Ufffff!! buenazo carajo!!!

    Bueno les comparto mi experiencia.. a ver si cuentan mas de lo de ustedes.
     
    DoctorMengueche, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Cines en el de Jesus Maria arriba de metro si las paredes hablaran,o en cineplanet de san miguel,o en el antiguo cine d miraflores antes de su remodelacion creo que se llama pacifico el que esta por el parque kennedy era full mamey,una flaca de administracion de la UPC,nada como ver tu pelicula y tener la boca de tu flaca ahi,lastima que la flaca se quito de intercambio a españa y fueron los mameys,seguro los dara x alla jeje
     
    don_pijote, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un buen polvo y full adrenalina es el que me meti con mi hembra en el gym,fue alucinante nos metimos al baño y alli a darle duro,le tenia que tapar la boca la wona queria gritar y al costadito la gente q se sacaba la mela entrenandop jajajjaja fue buenazo y claro que tiene que haber repeticion
     
    EL INGENIERO, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    uy que buen tema
     
    motoverga, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos amigos, esta es una que nunca se olvida
    Algo breve no mas, me gustaria detallarles las cochinaditas pero en fin ire al grano por que estoy de salida tengo una practica hoy. En la uni y no estudie ni mierd ESTA ERA MI BOBO creo que en el fondo sigue siendo...

    Bueno había peleado con mi enamorada, y esta loca no se que le dio una de sus ideas que a la larga me gusto y quedo como recuerdo---
    Ella era muy sensible y dulce, quizas en mis momentos de locura intente terminar con ella, por estupido por asado.. Al parecer no lo asimilo ni le gusto la idea y como manera de juego cambio su personalidad se hacia pasar por alguien diferente asi misma. mas avesada una loca nose, de mas arranque a veces las mujeres sorprenden ptm tienen unas ocurrencias y estaba que me joda de camino a su casa, es asi que a cada rato trataba de arreglar las cosas con un beso arrimones y esos detalles, y eran como las 8 de la noche, asi que bueno cedi a tantas insistencias , y nos fuimos en un callejo arreglarla de mas o menos 50 metros pared con pared. 3 mt de ancho, y en el medio habia un poste, puto poste. Me puse encima y ella contra mi. Tenia un busito azul, recuerdo clarito y con el frio sus nalguitas heladas, esa jerma si que era ricota, ptm por huevon la perdí….

    Ya es otro rollo, y yo mismo pandillero tenia un polazo largo je jeje, chibolo pues, puta empecé a meterle mas dedo, que se mojo todita, era tanta nuestra exitacion que que se la meti ese dia en la calle y ahí fue la primera vez que lo hicimos sin las cuatro paredes clasicas, yo palteado a esa hora no iba a poder, y la arrechura pudo mas así que se la metí, para arriba--que rico cache en ese momento, mis dos manos en cada nalga la empujaba contra mi, ella estaba apunto de correrese por sus aferradas arremetidas contra mi y el pobre poste, puta hasta q empezó a pasar gente, menos mal eran señoras con sus hijitos. Y un pata que creo que se dio cuenta--- Y como el polo era largo trataba de tapar la escena, aunque lo hicimos rico ella gemia cuando veia que estabamos solos en el callejon y tenia que morderle los labios. O meterle la lengua, para que se cayee, tiramos un buen polvo. Y bueno volvimos, las cosas se arreglaron y asi anécdota tras otra en nuestra etapa de adolescencia… la del cole tambien fue buena--- no dejaba de morderla las nalgas en el recreo en plena encerrona, y que mamadas… hay dios por que habra este foro de ---
    con ella tambien tengo otra que ya contare fue mas loco… para mi. En el baño de su casa, pero el baño era dependiente de la casa osea afuera, casi en la puerta algo asi como en la calle… esa fue buenaza
    Ya detallare para ustedes.
    y el callejoncito si hablara, una vez de huasca tambien lleve a otra flaca pero como eran las dos de la mañana , hicimos perrito, y la huasca era tanta que los vigilantes se ganaron pero como estaban lejos, que mas querian….
    Diablito
     
    motoverga, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    A proposito de SM, yo tenia una jermita en Ciencias, y a la gordita le vacilaba la pieza, asi que lo hicimos en la noche en el estadio, otra en un aula de Mecanica de Fluidos y finalmente en el techo de la facultad de derecho.
    Eso si habia un tipo de bigote, un flaco azambado con una cicatriz en el labio superior que era voyeur, el tipo no se perdia una, andaba en todas, seguia a todas las parejas. En el Campo de marte tambien lo hice una vez y finalmente una en el parque de barranco. siempre asustado, pero a las flacas como les justa el peligro.
     
    Español, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen tema mis cofrades...Leia algunos lugares como la Universidad (si no es un edificio normal...soy molinero y despues de cada pachatranca era normal hacerlo en la cancha, en el jardin botanico o en el estacionamiento)...La jato de la hembra era arrechante...el baño de la disco puede ser un lugar raro...Estabamos en mi casa y esta flaca estaba ilusionada por mi...Su pasado la condenaba pero conmigo siempre habia sido buena por lo que nos estabamos dando una oportunidad...Habiamos ido al teatro a ver "el dia de la luna" ...y nos encontramos con una pareja de amigos mios acabando en la calle de las pizzas donde la flaca de mi pata le hizo prometer que iba a ser la dama de honor...Despues de 5 jarras de sangria caminamos a mi casa ...manito va manito viene acabamos con unos chapes espectaculares... Entramos a la sala de mis viejos y la casa todavia la estaban construyendo...Le comence a besar los pezones (eran hermosos los condenados) y ella comenzo a besar el muchacho...Imaginense la posicion y la meti al cuarto de construccion...Entre dos baldes de pintura y el juego de brochas comence a darle como condenado..Que rico tiramos sobre la alfombra por colocar... la voltee y ataque sin piedad al chiquito...Si me gaste tres condones no es una exageracion---En realidad fue un polvo para recordar el dia de la luna
     
    gonsha, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Face le gusta esto.

    nach0vidal

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    265
    jajajaj en SM por la facultad de geologia hay un parque bien oscuro una noche de calentura estabamos con una antigua flaca y en un momento dado la empece a calentar con los besos y toqueteos y en una de esas le digo chupamela y me dice estas loco?? y le digo dale nadie ve y se agacho y empezo el mamey respectivo y luego parecia que venia el put0 vigilante y salado nos fuimos.

    si el centro de estudiantes hablara todos los mamelucos que ahi pase y hubo otros que tiraban csm no fui tan avesado
     
    nach0vidal, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    jaja bueno regresaba de un tono creo o nose de donde... pero habiamos estado xeleando y como a la q en esa epoca era mi flaca cada vez q se picaba yo le decia pa tirar y siempre decia que si!
    estabamos en un MOTOTAXI! jaja y ahi le aplique...se sento encima mio y le di duro!!
    tb en un callejon en la noche, en una 91! en la puerta de mi jato (edificio dptos) en la mañana...
     
    LoCo22, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chicasex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo lo e echo en varios lugares un poco comunes o inusuales
    cuando era estudiante lo hacia en el salon de clases, en la biblioteca o en la partecita de atras del laboratorio de quimica; una vez lo hice de noche en la playa a orillas del mar, en el campo a la sombra de un arbol
    una vez me fui a visitar a un primo en el norte y este me invito a un paseo en bote al mar y hay lo hicimos en medio del mar, como el amigo anterior tambien lo hice en una mototaxi, en un caminito poco transitado, en autos o buses
    tambien lo hice una vez en una cabina de internet obviamente cabina privada, fue recontra emocionante y exitante hacerlo en la cabina con gente que podria escuchar si hacia ruido
    en la azotea del edificio bajo una lluvia, pero el que mas me gusto fue cuando fui con mi enamorado a una cascada y ahi me lo hizo bajo la caida de agua, eso fue lo mas rico que me ha pasado
     
    chicasex, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Muy buena idea. Excelente post.

    Yo tengo varios que agregar aqui, pero voy a poner los que recuerdo mejor:

    Cuando era joven me levanté a una chibolita que vivía por esa zona pendeja de Lince, bajando por Galvez pero como yendo para Javier Prado. Fuimos a Camino Real y paseando por el sótano nos sentamos en una banca en un lado recontra oscuro y ahi comenzó el chape y full manoseo. Estaba toda mojada asi que sin roche nomás le abrí el cierre y comenzé a meterle dedo hasta que se mojó todita. Estaba tan arrecha que me pidió que la lleve a un telo. Pero como era joven y taba misio le metí un floro... que era muy especial para mi y que quería que nos conozcamos mejor antes de... etc etc... pero el floro la puso mas arrecha... seguimos paseando por ahi, encontramos un baño y por idea de ella misma entré con ella y me la tiré hasta que me vine en su precioso culito.

    Manejando por la panamericana sur, una ex hace varios años atras me dió una mamada que tuve que detenerme para recuperarme y seguir manejando.

    En el cine, pero creo que eso es un clásico: se levantó la falda, se sacó esas preciosas tetas al aire y se me quedó mirando con una cara de puta arrecha... el resto es obvio.

    En el Olivar, de noche en una de las bancas... la flaca estaba con un faldón y taba tan arrecha que se vino en un minuto...

    una que me pasó el año pasado. Una flaca monse pero recontra arrecha, se me había templado, no se por que, pero le digo para encontrarnos por la rotonda de la molina (Javier Prado y Av. La Molina) en una de las escaleras nos sentamos y solapa me hace una manuela riquisima. Yo le devolví el favor la siguiente semana cuando estabamos por el centro de Lima de noche, nos subimos a uno de esas combis que van para el cerro San Cristobal y mientras la porquería esa se daba mil vueltas estabamos los dos solos sentados atrás, asi que se me ocurre devolverle el favor y comienzo a jugar con su conchita... la pobre taba recontra arecha y a la vez palteadaza... todo un show verla como miraba para todos lados tratando de no gritar y a la vez no ser tan obvia. Cuando por fin subió la gente, continué haciendo lo mismo en la subida al cerro, en la oscuridad de la noche y con la combi llena. Nuevamente la flaca toda palteada y arrecha se mordía los labios para no gritar.
    A la flaquita con la que estoy ahora me la he gozado en el cine, olivar, taxi, escaleras de un edificio donde vivíamos y otros lares. Por eso es mi firme y lo será por siempre.
     
    blackhawk, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A gunslinger le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Hola gente, bueno ahora q vine de Cajamarca de la chamba, subi a CRUZ DEL SUR habia tia q se iva a operar en lima, y yo estaba adelante entonce de buena gente le sedo mi asiento y me voy a l suyo q estaba un poco mas atras, por mi gran obra social me todo con una chica simpatica, me sente y saque el Netbook viajero para ver los mail y a leer en el viaje la flaca me pide q le preste para q vea su msn ahi empezo el habla, agarramos confianza y poco a poco la tocaba y ella reia bueno ya por a noche estabamos full chapes queria cacharla en el asiento pero no se podia por la gente asiesque esperamos un poco mas y ella bajo al baño detra fui yo y en el bañito del carro empezamos a tirar asu solo le baje un coco el buzo q tenia y jale un poco ese calzoncito rosadito q tenia q rico culo le di con alma jajajaja pero con miedo q alguien toque la puerta y quiera entrar menos mal q nadie bajo el polvo duro como 15 minutos jajajaja q loco nunca pense hacer eso en el carro pero bueno en momentos de deseperacion como esa lo haria haste en el haciento delante de todos jajajaja
     
    gladiador071, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez con una flaca que tenía en la uni, nos fuimos a un tono de la gente del lonsa. Como mi flaca vivía lejos de donde era el tono pidió permiso a sus viejos para quedarse en la casa de su amiga. Su amiga tenía un pequeño dopa alquilado por que era de Arequipa pero estudiaba con nosotros, vivía sola y se había peleado con su gil, así que nos acompaño toda la noche. En fin el tono taba vacan pero yo estaba con la leche q se me salían por los poros y quería tirar con mi flaquita, pero ella me decía q tenia q quedarse con su amiga y que así yo me fuera con las dos no podríamos hacer nada por q la amiga estaría ahí con nosotros.

    Estaba renegando cuando de pronto se nos ocurrió la idea de darle de chupar a la amiga hasta que pierda el conocimiento y así poder tirar tranquilos. Fue así q salimos del tono empilados y compre un trago pa seguirla en el depa de la amiga. Aprovechando que estaba despechada por la pelea con su gil tomamos los tres sentados en su cama hablando y chongueando, la hicimos tomar.
    Felizmente esta era media polla y yo y mi flaca aguatábamos trago. A la mitad del trago la flaca torció el pico y quedo tirada en la cama. Fue así que me abalance a mi flaca el saque la ropa, ella a mí me empezó chupar la pieza como loca en eso la agarro de la cintura y hacemos un 69 en donde le empiezo a morder los labios vaginales y ella aguantándose los gritos hasta que no pudo mas y la voltee y la penetre y ella mordiendo la frazada para no despertar a la amiga. Por mis adentros me imaginaba a su amiga entrando también al juego y me exitaba mas asi estábamos un lado de la amiga que estaba como piedra, pero pa que no se gane la tapamos con una frazada.

    Pero tabamos haciendo mucha bulla y mucho movimiento, así que mi flaca me dice pa tirar en otro lado del depa, es así como nos vamos al baño de la habitación, yo me siento en la taza, ella encima de mí cara a cara ella se entornilla as mi pene y yo mientras chupándole las tetas es asi que la levanto pa que se siente asi pero dándome la espalda cuando de pronto escuchamos ruido, era la amiga que se le venía el huaico por el trago, se había levantado como muerto viviente y empieza a correr hacia el baño donde tabamos nosotros. La reacción de mi flaca fue empujarme hacia la ducha donde me quede escondido, la amiga empezó a buitrear y yo escondido calato en la ducha y encima la ducha me goteaba en la cabeza, en eso saco la cara por la cortina de la ducha y veo que mi flaca estaba calata sobándole la espalda a su amiga q taba buitreando, solo estaba tapada con una toallita de mano q había encontrado, q cage de risa.

    Estuve ahí como media hora hasta q mi flaca la acostó a su amiga que luego se durmió. Luego de ahí seguimos tirando pero más despacito y vestidos ahí al costado de su amiga dormida pero estábamos bien huascas, en eso la volteo a mi flaca pa darle de costado y estoy así cuando me doy cuenta q se había dormido, pucha en eso no me quedo más que paletear a la amiga (q por cierto se manejaba tremendo rabo) q estaba inconsciente, pero un paleteo suave nada mas hasta q me quede jato.

    Al día siguiente le contamos q había pasado a la amiga y ella ni se acordaba de lo que había pasado.
     
    charly30, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A blackhawk le gusta esto.

    pedrotas

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    95
    Bueno uno de los lugares donde lo hice con mi flaca es en la entrada de su casa, tipica con un pequeño jardin y pared con con agujeros, me acuerdo que siempre con mi flaquita conversabamos largas horas en su jardin ahi sentados ya una vez que todos en su casa estaban dormidos pues apagaban las luces del interior yo procedio a meterle mano y todo jejeje ya hasta que una vez me cance de solo paletearla, asi que un dia eran como las 12 am ya metiendole la mano por todos lados ella llevaba un jean azul bien pegadito y un polito rojo, asi que mientras la besaba y manoseaba le dije que se voltee y la empiezo a puntear con ropa en eso no aguante mas y saque al ciclope y ahi punteandola encima del jean ella se empezo a calentar asi que le bajo un poquito el jean y le empiezo aplicar puta que rico cacharmela asi cada vez que sentiamos pasos por la acera nos pegabamos mas a la puerta para que nose ganen al final me vine chorreandolo todo por su pantalon jajaja la cagada menos mal ya todos dormian asi que pues entro sin roche ya otras veces venia mejor preparada con faldita ahi si le daba de alma , y cuando venia gente la hacia sentarme encima mio jejeje como tenia faldita normal =P
     
    pedrotas, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página