Lugares para levantar : los botes, la calle 8 etc...

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por gurispopis, 22 Sep 2006.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Cada Dia Que Te Levantes, Da Gracias A Dios Por Estar Con Todo Tu Cuerpo Completo, Pero Siempre Hay Que Andar Con Precaucion Y Cuidadoa Atte Su Amigo
    Juveca49
     
    juveca49, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Jajaja , fuera de bromas es cierto lo que dice juveca49, hay que ir con cuidado y cautela no siempre va a salir bien las cosas.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    ;D Le estan metiendo miedo a los cofras jajajaj Haci son estas fechas... pero el q no arriesga... no gana Ah.. chicos.. los que estan interesados en tomarse unas chelitas... contactarse con FOES_X_SIEMPRE, o conmigo... si pueden manden celus. Tamos pensando, que puede ser este fin de semana....
     
    Sexyman, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    haber cofrade porque no se caen por el naconda de independencia y de paso aportan con la navidad del no cofrade un paneton ,ropita usada cualquier cosa enviame un privado el cofrade foes_x_siempre tambien.
     
    elchulz, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Si ps , este fin de semana puede ser.. ya estoy en contacto con el cofrade "Sexyman" , los que quieran apuntarse conmigo y sexyman mandenme un privado con su numero de "CEL"a mi o sino al cofrade sexyman.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Si ps quien sabe, podemos tomar unas chelitas por ahi, cosa que unimos lazos y hacemos amistad, ademas las chelinhas ahi estan a 5 lukas, pero creo que seria mejor en "La Estacion" por que veo que ahi hay mejor carne... Tomando asi creo que nos conoceriamos mucho mejor y acordariamos "nose" ir a la calle 8 ya con mas confianza, porque quieran oh no , si vamos asi sin conocernos esa incursion resultaria en cualquier cosa,seria bueno conocernos para hacernos la taba o hacernos el bajo con una flakita que nos atrake en la calle 8.
    Tal vez diran que nos falta boloñas para no ir en one pero creo que algunos si lo tienen y otros no¡¡, la cosa es que "TODOS" salgamos de ahi con una grata experiencia.

    Cofrade "Elchulz" te voy a enviar un privado, derepente nos haces la recpecion en el anaconda o la estacion, jejeje:D
     
    FOES_X_SIEMPRE, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    cactus89

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    mande un mensaje cuando bayan yo me apunto
     
    cactus89, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    eble gente, aver se puede ir primero al bar que esta en la esquina de chota con bolivia ahi a 1 cuadra de la calle 8, la cosa es agarrar confianza entre nosotros y como el foca aqui presente sabe, hay que conocer al amigo para ir a cazar al enemigo ;)
    la cosa no es de gente que le falte o no boloñas es de gente que tiene el time para la incursion o no?

    sobre el centro de lima señores no es nada del otro mundo es mas los sabados es mas tranquilazo y libre de pirañas de merde.. en las noches de sabados van chiquillas trampitas y ahi la cosa se hace un poco mas simple.
    para ir trankilos seria cosa de ir 6 a 7 puntas (jeje) y al ataque
    buenos gente nos vemos, ojala pss
     
    sanboby, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    lugares para levantar? ... estos siempre me ligaron:

    1) Tekila (La Marina); aki siempre ke he caido con mi mancha he podido levantar algo.... y si bailan salsa, mejor aun!

    2) Voodoo: Pa Los Salseros, aki tambien hay buenas matreras... q ni te vean rompiendola en salsa o con tu mesa llena de chelas... xq te zumban en el oido!

    3) Voce: harta chibola de clase media tirando pa alta.... con una buena mica y labia.. levantas si o si

    4) La Calle 8: en mis tiempos de adolescente... aki siempre levante chibolas... la ultima vez q baje fue cuando tenia 23 abriles.... y me levante una de 18 (con dni x seaca)

    5) Karamba (los olivos): tambien se puede levantar ahi, va lo mejorcito de los olivos y alrededores....

    6) Embarcadero (barranco): se puede levantar, en especial alrededor de las 7pm cuando la gente esta sasonada... y como q los grupos ya no se respetan!


    y esta fue mi lista, en lo personal siempre levante culos en estos 5 locales... x ahi tambien son posibles waridas.... Sargento Pimienta, Casa Vieja y Onuba! :D
     
    t-bag, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A El fonzi le gusta esto.

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey tio, a usted habria que el nombrarlo el levantador de culos:D
    Broma tio.
     
    LocoCurioso, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Buenos datos perooooo a las 7pm en le embarcadero??? por fa si me confirma la hora vamos en mancha para pescar.

    Te falto el eterea mi zona de combate, los miercoles es un rio revueltooooo
     
    Darth Tyranus, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    BAEK

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    universitario
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    Simplemente El K Tiene Karro Es Kachero.. No Importa Si Eres Feo O Wapo.... Karro I Dinero Lo Demas Es ................... No Tiene El Espiritu Aventurero K Tiene Un Verdadero Seductor.. Osea Preguntan Como NiÑos.. Salgan Diviertanse Jodan Toneen Empatenze Con Desconocidos...... La Vida Es Corta.. Yo Se K Mucho Han Skuxado D Las Peperas.. Pero Una Pepera Se Le Saka Al Mangoo
     
    BAEK, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    BAEK

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    universitario
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    que tiens k hacer para kachar..
    1. saber bailar
    2. tener dinero
    3. tener stilo en vestirse
    4. buena labia
    5. no preguntar webadas
    6. caracter mata karita
    7. una chika k va a buskar sexo se le nota.. por la ropa y si sta sola massss i si lleva una karteritaa ES KACHERAZA
    8. la mirada dice mucho de las mujeres hazta k nivel de perra es

    ojala les ayudeee xD!
    a mi me ha funzionado... la verda el secreto es k en esto no hay secretoo.. mientras mas preguntan y pierden tiempo... hay gente k actua i la experiencia es lo primordial... y si son mizioz iaa.. no intenten nada.. minimo 100 soles.. les dire por k

    -entre 10 y 20 soles la entrada ala disko
    -taxy 15 soles.. ido i vuelta
    -tomarse unos ttragos con la chika k intentas desvestir... 50
    -entre 20 y 30 telo

    es k es imposible kachar si no hay dinero.. osea el dinero da poner.. i alas mujeres les exita el dinero... es como decir k hay mujres k kachar con patas famozoz solo por k son famozoz.. si no serian famozoz ni kacharian con ellos..


    UN AMIGO K KIERO LO MEJOR D TODOS.
     
    BAEK, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.

    claro cofrade... concuerdo contigo... el q tiene carro recibe una ayuda extra... x lo general las matreras ven la billetera y el carro, y se te tiran encima.
    En lo personal, no tengo carrito... xq soy un toq irresponsable en mis borracheras, y le prometi a mi viejita, ke es lo q mas kiero y kerre en este mundo....q no tendre carro hasta no ser responsable.... xq sabe q me matare a la primera borrachera..... bueno, a pesar q no tengo carro... he tenido mis levantes y buenos....

    Aki coincido con el cofrade BAEK....

    - lo primero para ser papi... tienes q saber vestirte.... una buena camisa nunca cae mal.... estar a la moda, un buen gel y corte a la peluca... unas buenas tabas y listo...

    -segundo... el perfume... a toda mujer le gusta q el hombre q la va a cortejar huela bien... no compren perfumes baratos cofrades... eso ayuda bastante y te da confianza a donde vallas.

    - tercero, saber bailar... eso es primordial... y si eres salsero mejor aun... creo q dominando la salsa, puedes moverte en cualkier ritmo... yo soy un salserazo pero kiero mas... me prometi q entrare a una academia pa perfeccionar y competir en las grandes ligas! (lo unico malo es q no tengo tiempo...)

    - cuarto... la billetera ps cofrades, asi vallas a una disco o pub de clase media... siempre hay q tener fichitas, sino no sale... cuando uno ta con fichas, pide el trago q kiera, le cumple el capricho a cualkiera... y pal telo es basico

    - kinto y aki resumo varios tips.... tener caracter a donde se valla, no tar de wevon de nadie.... estar serio, con la mirada penetrante... marcas tu res, y la sigues con la mirada.... ella se dara cuenta al instante y si cumples con los rekisitos previos q describi... ya esta. A la hora de la conversa, tener buena labia... no repetir las cosas, no preguntar cosas demasiado personales ni banales....


    Suerte cofrades....

    P.D> para el cofrade rafael paredes.... a las 7pm los sabados en embarcadero es el punto, porque las flacas ya tan sasonaditas... a esa hora la juerga esta en su [punto maximo... y sabras q te botan temprano de ese weco... ahi empieza la juerga desde el medio dia!

    ya toy haciendo tramite para volverme VIP en ese local, porque va cada culazo!!!! :eek:
     
    t-bag, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A El fonzi le gusta esto.

    BAEK

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    universitario
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    UNA BUENA FORMA DE VESTIRSE y STILO

    -Polo negro entero
    -collar de oro en el cuello (bañado)
    -reloj de oro o plata
    -correa con una ebilla fashion
    -un buen jean
    -un par de zapatillas casuales
    -Peinado corto pero con forma

    si ve esto en ti.. la chica diraa: a este no es cualquier webonn.. debo kachar con el

    ojala les ayudee...
     
    BAEK, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    BAEK

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    universitario
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    otra cosa que puede ayudar... tomenze una cerveza en lata diaria.. cuanto mas trago parenn mejorr... MIZION PARAR TRAGOOO les digo ahora el pork de esto:

    1.si estas mas ebrio k la chica no vas a poder tirartela
    2.toda chica ebria cacha contal que sepas besar y sepas decirle d una forma curiosa de ir a un telo
    3.cuando stas demaziadoo ebrio o eres pollo no se te paraaa (rocheee )
    4.siempre trata de star mas parado que la chica por k el k sta mas borracho se va a levantar mas temprano en el telo.. derre la chica se levanta mas temprano k tu i se lleva tu cell o tu billetera...
    5. cuando stas tan ebrioo, no te da ganas de ponerte condon y tiras haci nomas

    tengo 18 años peroo.. he pasado muchas cosas amiguos

    hasta la que una flaka tiro conmigo pero antes via tirado con otro y me echo la culpa diciendo k era mi hijo...

    tantas cosas en la vidaaa.........
     
    BAEK, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    BAEK

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    universitario
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    em esta pregunta me ekivoquee es haci:

    4.siempre trata de star mas parado que la chica por k el k sta menos borracho se va a levantar mas temprano en el telo.. derre la chica se levanta mas temprano k tu i se lleva tu cell o tu billetera...
     
    BAEK, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    EDDIE

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Uno se viste depende para la ocasion y para la discoteca que va, dudo q esta ropa te sirva de mucho en el voce, recomendaciones sobre como vestirse eso ya es indivudial, todo depende de como sea uno, alto, bajo , negro, blanco, verde, en fin ....
    La ayuda por edades seria (18- 22;22-26, etc)bueno porque podemos decir que el onuba es su mayoria podemos ver gente de 18 a 24 a lo max ...en el iguana va por ahi, en el karamba , más mayores. Y tambien nos sirve para chibolos que kieran levantarse tias y viceversa tios que kieran levantarse chibolas (18 min), a ver si le damos un poko más de orden .

    PD SI ALGUNO COONOCE ALGUN DUEÑO DE DISCO O BAR QUE NECESITE UN BARMAN ME PODRIA RECOMENDAR, EN SERIO QUE AHORA NECESITO CHAMBA:D
     
    EDDIE, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    BAEK

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    universitario
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    NUNCA FUI AL BOZEE :S k tan ficha es la gente ahi?
     
    BAEK, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    haber... la gente que va es de clase media q se cree alta...
    chibolas apitucadas de distritos promedio.
    Yo, Socio V.I.P. de voce... veo de todo, pero si kieres pescar.... hay una plataforma donde se ponen casi puras flacas... al costado derecho de la escalera para subir a VIP.... ahi se puede levantar trankilamente... de paso tienes panorama a la pista de baile... q siempre esta llena<!
     
    t-bag, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página