Lugares públicos para ahorrarse el telo (no estacionamientos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deol

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎2 Years of Service‎
Hola cofrades, acudo a ustedes para conocer sus experiencias y recomendaciones de lugares caletas en Lima donde disfrutar del delicioso para los que no tenemos carro y no podemos ir a estacionamientos.

Asuu! Yo tambien quisiera saber eso! Asi me ahorraría bastante en telo! Y solo me dedicaría a invertir en traer a la flaca si esta muy lejos del distrito xD

Hola cofrades, acudo a ustedes para conocer sus experiencias y recomendaciones de lugares caletas en Lima donde disfrutar del delicioso para los que no tenemos carro y no podemos ir a estacionamientos.
Este pendejo, o quiere tirar con una menor de edad que no puede ingresar a un hotel o quiere tirar con un cabro y le paltea entrar de la mano con el traka al hotel.

No sé, espero haberte ayudado (y)
Ya enserio, pueden ser parques en la noche, cines igual en funciones masomenos vacías, tal vez algún baño público poco vigilado. De todas formas el que quiere se las ingenia.

cuando era chibolo mi flaca me la mamaba en un parque desolado por la noche , aveces si se podia se montaba encima mio y acababamos , buenos recuerdos

Users who are viewing this thread

Atrás