Lugar mas raro donde han tenido sexo

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por amorlindo, 31 Mar 2005.

    romantico_amoroso

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Los Lugares mas raros:

    - En una discote en usa con toda la gente ahi.

    - con la prima en su cuarto mientras toda la familia estaba conversando en la sala.

    - En la combi en los hacuentos del fondo de noche con una flaquita.

    - En el cine con una ex viendo una peli nopor

    - enla piscina de mi casa y en mi jardin.
     
    romantico_amoroso, 30 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    fue con mi comadre que se prima hermana de mi esposa, estabamos en un cumpleaños de mi compadre comenzamos a tirar detras de la puerta de la cocina , cuando entonces la puerta se abrio y topo con el frigider entro mi esposa se lavo las manos y salio,(felizmente le habia puesto un pañuelo en la boca para que no emita el caracteristico gemido )y nosotros tirando parados detras de la puerta en la esquina un pequeño lugar que dejaba el frigider y la familia bailando un tema de marc antony en la sala
     
    viajero01, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    bueno tenia 17 con mi ex de 16 y era justo el cominezo del invierno en lima,y tabamos peleados,la cosa q hablamos x miraflores y fuimos a dar una vuelta al 1er ovalo de miraflores frente al mar,y la cosa q no habia nadie nos sentamos en el parto y de la nada me vi enzima de ella,haciendo el amor,fue algo de 3 min dando y sacando y me di cuenta q habia un tio con su bicicleta chekando ,me voltee y hize la fina q solo agarrabamos pero en fin se gano ,espero ganarme con alguien alguna vez :d
     
    don_pijote, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    no se si es raro .. pero lo hize algunas veces en uno de los jardines de la universidad ... en un salon .... y debajo de las escaleras .... fue muy excitante ..... :D
     
    LokocomF1, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    El martes tuve un rapidito en el baño del segundo piso del KFC q queda en la Av. Primavera al lado de un grifo, pasando el puente del mismo nombre. Eran 9.30 pm aprox y no habia mucha gente, entramos por al local por una puerta q lo conecta con el pizza hut q esta al lado y a unos pasos estan las escaleras para los baños. Subi con mi enamorada (q es de estreno, recien mes y medio) cada uno a lavarse las manos, pero como veniamos calientes x los chapes furisosos q nos metimos en el carro, se nos metio la idea y lo hicimos en el baño de damas. Las cabinas son amplias asi que no hubo problema, incluso improvisé una pose sentado en el WC!! jajaja, aqui les paso el mini ranking del local:

    Nombre: KFC
    Ubicación: Ya dije
    Precios: Nada, es graten, ni sikiera tienes q consumir...
    Espejos: Si tiene, pero encima de los lavaderos asi que si kieres verte tienes que abrir la puerta de la cabina!!! y asi no corre pex pq entra alguien y te ve clavando a tu flaca...
    Facilidades extras: Huele a Pino!! ah, y abajo tienes Pollo broaster y los ricos sandwichs a discreción, aunke no creo q llamando te lo suban... jajaja
    Incomodidades: Pues varias, lo peor q te pueda pasar es q en pleno acto entre una tia a tirarse un caketa al lado y te deje el lugar con olor a extra crispy!!!!
    Volverias: Todos vuelven no? aunke no se si sera para meterme un polvo, lavarme las manos o darle de comer a los chilenos...
     
    Matias Balarezzo Andretti, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página