¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luego de la cuarentena, el servicio de una hora sera sólo de un polvo?

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por johansen, 17 Abr 2020.

    COVID-19

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    el cofra tiene razon el post sera duro y mas riesgoso q antes la exposicion a contagiarse sera mas alta y se complicara mas controlar la expansion del virus, los beneficios con las kines no seran los mismos q antes y mas sera la bronca y amargura con nosotros mismos al sentirnos estafados con los servicios si decidimos arriesgarnos peor sera si contagiamos a nuestras familias

    cofra q paso parece q no esta viendo noticias xq a la gente ya le llego la cuarentena y hace mas de una semana estan saliendo en manada con cualquier pretexto de mentira xq no aguatan mas encerrados mucha irresponsabilidad (me refiero cuando no hay justificacion en salir) no necesitamos esperar al 27 para saber q se ampliara hasta el 11 o quincena de mayo la cuarentena pero si se levantara para algunos sectores con restricciones

    si cofra la ley de oferta y demanda ya empezo hacer efecto varias kines estan haciendo promociones en precio con tal de ganar billete apenas pase todo esto...

    kine q quiera hacer esa pendejada de cobrar x una hora y dar solo un polvo se jodera xq los cofras q se arriesgen tbm tomaran medidas de pagar x media con posibilidad de completar la hora si la kine cumple, no creo q haya cofras giles q se dejen estafar en una transaccion kinera con pagos previos o depositos a cuenta para reservar atencion....
     
    COVID-19, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A yoniperez y Rurounin les gusta esto.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No le veo sentido a la pregunta si tan preocupadas estan q no kineen o q solo acepten media asi aseguran un solo polvo.
     
    holaje12, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A dantek69 le gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    No he tenido ocasión de hacer un análisis económico de esto pero, la kines no desaparecerán por la cuarentena así que la oferta de carne será la misma, y los parroquianos pues muchos si se han afectado y muchos no podrán ni siquiera pagarse un polvo por no hacer gastos extras.
    Misma oferta o incluso más oferta porque algunas mujeres decidiran prostituirse para tener ingresos y demanda menor por menos ingresos de los consumidores.
    Más oferta y una menor demanda ocasiona que los precios bajen y que bajen la calidad del servicio es poco probable.
    Lo que si puede pasar es que sean más selectivas con la clientela que atienden.
     
    nalewator, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A sololapuntita le gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Es un analisis valido desde el angulo de un economista o un conocedor de la oferta y demanda.
     
    Bugambilas, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade, lo estás analizando desde un punto de vista solamente económico, lo cierto es que en una ecuación de curvas de oferta y demanda se incluyen varios factores: sociales, económicos, exógenos y el más importante en este contexto el factor sanitario.

    Paso a explicar: en los medios de comunicación nos han explicado hasta el hartasgo las formas de contagio. Así como existen varios cofrades que no tomaran servicios con kines todo este 2020 por temor a un contagio, de esa misma forma existen kines que no estarán dispuestas a arriesgar su salud ni la de sus familias, motivo por el cual optarán por dedicarse a otras actividades económicas mientras no se solucione lo de este virus. El factor miedo afectará a ambas curvas la de la oferta y demanda. Ambas disminuirán, pero no desaparecerán, por lo que se mantendrá un equilibrio.
     
    oxalc, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sebastian8, sololapuntita y Rurounin les gusta esto.

    0sito Pardo 9O

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La puta de tu madre saldra tambien a cachar como loca troll concha de tu madre.
     
    0sito Pardo 9O, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    itachikun

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Luego de la cuarentena yo creo q las venecas si van a rebajar su precio por un cierto tiempo hasta que se normalize, por ejemplo ahora mismo estan cobrando 20 o 40 soles menos porque nesecitan plata , mi consejo tambien es esperarse luego de la cuarentena porque te puede contagiar del covid y contagiar a toda tu familia
     
    itachikun, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Despues de la cuarentena no importa si el polvo sera 1 , o 2 o 10 en una hora. Camaradas el virus despues de la cuarentena, que se esta alargando porque lamentablemente se reducen cada vez mas las camas en UCI, seguirá presente. Imaginense el virus en la sabana de la prostituta, no la van a cambiar con frecuencia para cada cliente y el virus se queda 3 horas.

    Las prostitutas van a ser responsables en seguir protocolos? El hotel? Un buen hotel si, pero el 98% de hoteluchos? Ni que decir de los "cuartos" son muchas variables sueltas y muchas posibilidades de contagio.
     
    dantek69, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A DukeNukem y yoniperez les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Preocupados en que si la kine te permitirá solo un polvo en una hora, preocupense mejor en el riesgo al contagio del COVID-19 y no terminen sentados en una cola de algún hospital sin poder respirar y a la espera de una cama.

    Sin contar que la situación económica nos obliga a ahorrar y no gastar en cosas superfluas.
     
    sebastian8, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A DukeNukem, yoniperez y Napoleon.2000 les gusta esto.

    keyloger

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    seguro te vieron la cara de imbe... o ers un caficho infiltrado en este foro
     
    keyloger, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A zero2 le gusta esto.

    EL_PADRINO

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Primero a cuidarse del Covid, como verás hay varios cofrades que piensan no ir por un buen tiempo a buscar una kine, entonces va a haber una sobre oferta por lo cual hasta los precios deben bajar.
    Si te han mensajeado así, de seguro que es su caficho que está viendo si caes o no.
     
    EL_PADRINO, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Uhm no creo bro,hay algunas kines que Whatsapean para trabajar,no te ponen requisitos,la situación las tienen cabezonas,lo que sí deben hacer es de preferencia,cuando te atiendas con una en un telo darte una buena ducha,igual la fulana.
     
    Ricardo Lima, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Farry2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay kines que viven de esto, y les dará igual cobrar su precio al mismo tiempo
     
    Farry2, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    tucachero80

    Coronel

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Despues de cuarentena los caches serán así
     

    Adjuntos:

    tucachero80, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Troyano69 le gusta esto.

    elguero69

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si el tema de la salud no es suficiente para hacerte entrar en razón cofrade, ten en cuenta que el servicio será totalmente nefasto (no besos, no caricias, sólo una posición, mascarilla obligatoria, la mayoría querrán hacerse las vivas y imponer sólo un polvo). Te jurarán que el servicio será normal para atraerte pero a la hora de la hora será tirar tu plata al agua.
     
    elguero69, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja, tiene razón el cofrade Tucachero80 hay que protegerse ahora aún más, o tomar precauciones al elegir posiciones........ Saludos kineros
    IMG_20200502_170621.jpg
    IMG_20200502_170639.jpg
     
    Troyano69, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A yoniperez, DukeNukem y tucachero80 les gusta esto.

    tucachero80

    Coronel

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    con mascarilla tendrá que ser. y nada de chapes.
    aunque a algunos eso le va joder porque querrán meterles lengua.
    la cosa tendrá que ser así mientras se normaliza todo, llega la vacuna o a todos nos da el covid19 y desarrollamos inmunidad.
    No es el fin del mundo, así que no hay que lamentarse demasiado tampoco.
    Aunque veo a algunos que le tienen resentimiento extraño a las kines, algunos templados que nunca faltan
     
    tucachero80, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DukeNukem

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    74
    buen aaporte men , pero creo con esto del covid lo mejor seria tirar con rtapabocas y full perrito
     
    DukeNukem, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Troyano69 y yoniperez les gusta esto.

    zFrankxxx

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    no importa si es q 1 polvo o 2 o 3 , la cosa aca es que con este virus es imposible salir , no hay cura y si te contagias tienes 50/50 de vivir o morir , alas kines les llega si mueren , moriran en su ley por q de eso viven , pero uno nica se va arriezgar a esto , lo mejor es q cuando haiga vacuna puedan salir tranquilos y sin problemas a futuro , piensenlo 3 vcs lo q haran ya cada uno es su vida y hara lo quiere .
     
    zFrankxxx, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    bueno eso no tiene sentido la verdad... a veces pareciera que lo hacen a proposito para promover la idea entre todos y que sea algo normal y nadie reclame o se oponga... en realidad esto de un polvo o dos no tiene logica ya que del solo hecho estar al lado de una chica ya es riesgoso para los dos... decir que porque solo hacen un polvo es menos riesgoso es una pachotada de veras .... jajajaj solo queda reirse :p
     
    paraty, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página