Luego de 2 años me volví a encontrar con esta MILF

caminoycamino

Sargento
Puntos de reacción
127
66%
Puntos de reacción
127
‎19 Years of Service‎
Era pasada la medianoche y me aprestaba a apagar mi PC cuando de pronto recibo un saludo "Qué haces despierto a estas horas?" en el FB. Al pasarme a la ventana indicada veo a esta MILF que no veía hace años. Luego del saludo me contó que recién venía de una reunión con unas copitas de más... No es necesario contar más, solo que atendí a sus reclamos y en un taxi la recogí de madrugada.

Diablito

Ese culo se ve deforme :confused:

Gracias por compartir!

En todas las fotos te parece eso? Mi amiga está muy buena en ese "aspecto". ;)

provecho con el cache cófrade!!
se tomó su leche la MILF ?

No se si al culo le ha puesto algo mal el aceite, pero lo mejor y más importante es que es MILF dispuesta al combate. FelicitacionesDiablito

Noooo. Esta vez no lo quiso hacer. Habrá sido porque estaba algo picada o por los dos años de ausencia, solo lo recibió en su boquita y se fue corriendo al baño. Ya en el mañanero no le pedí. Tengo otra amiga q solita agarra su "biberón" pero ella no quiere fotos pero tiene mejor cuerpo :(

Todo natural. Ahora se metió al gym y redujo grasas en otros lados.

Buen post cofrade. Se le agradece las imagenes!

Está buena la madura y si es como cuenta, es una mujer que disfruta de su sexualidad. Lo que ya se nota su edad en las piernas, en los muslos y la entrepierna, ya algo flácidos, pero bien quebradita y algo nalgona. Por las fotos que se observa el culo y su vulva, es bien recorridasa, jejejje.... Debió darle por el ano.

Era pasada la medianoche y me aprestaba a apagar mi PC cuando de pronto recibo un saludo "Qué haces despierto a estas horas?" en el FB. Al pasarme a la ventana indicada veo a esta MILF que no veía hace años. Luego del saludo me contó que recién venía de una reunión con unas copitas de más... No es necesario contar más, solo que atendí a sus reclamos y en un taxi la recogí de madrugada.

Diablito

Ese klo parece hecho con aceite de avion, no es natural.....

Esta buena la morena, provecho :)

100% natural, tío. Sé del tema y, aunque no se crea, ella es una señora de su casa. Casa de hogar, no casa de citas. Jajaja.

Users who are viewing this thread

Atrás