A continuación el ranking de la flaca que me atendió que por supuesto que ni por asomo era la de la foto, es un engaño lean bien los post para que no se quemen (esas fotos son enviadas por la anunciante, saquen su conclusión)
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña ligeramente clara, pasa por estudiante de universidad nacional
2.- Edad: Debe tener 24
3.- Cara: Mas o menos regularona, apenas la vi como que me desanime a primera impresión, con cerquillo, nariz un poquito aguileña
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Regularmente grandes medio caídos, parecen naturales
6.- Cintura / barriga: Buena cintura
7.- Caderas / derrier: Es delgada, caderas no muy amplia, no hay mucha carne, le falta mas papa al caldo.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Trigueña ligeramente clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: Limpia, con perfume puteril fuerte.
12.- Fellatio: No lo hizo
13.- Papita: Peladita.
14.- Anal: No le pedi, no me animaba el momento
15.- Trato: Regularon, muy seria.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al momento de recibirme estaba todo oscuro asi que entre y fui a la habitación que había mas claridad, y al verla entrar me desanime, pero bueno estaba mas o menos el material, ademas venia arriola, después del plantón que me hizo la archiconocida andrea vip, bueno el trato es sumamente frío, luego con la conversación como que se suelta mejor; es de las prostis que te meten harta letra para quemar tiempo, y trata de aconsejarte; para eso mejor voy al sicologo, hace lo básico en el catre, no da siquiera picos (mejor por que tiene como aliento de que le gusta el trago), y bueno solo me concentre en terminar, al acabar quise darme un duchazo, pero me dijo q estaba malogrado, eso no me gusto para lo que cobra, quería quitarme el perfume puteril que me dejò, fácil mi sra se da cuenta si regreso así, asi que me anime a visitar a otra flaca recomendada por este post y q colocare su ranking enseguida.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
20.- Precio: 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: No los vale, máximo pagaría 120 la hora
22.- Ubicacion: Cuadra de 28 de julio en un edificio que esta en una esquina.
23.- Local: depa con lo básico, baño malogrado, no te puedes duchar.
24.- Volveria?: por supuesto que no, como dice Melcocha: No vayan!!

25.- Puntaje final: un 5/10