Lucy Cabrera - Vedette y Abogada

Era mi sueño ay varios capítulos de la paisana q sale sin brasier se le nota x los pezones erectos

zZqVJs9.jpg

Había un zambito que se le insuaba? A cada rato

La puteria viene de herencia

Cuando era pre adolescente y adolescente esta tipa me ponía fierro, su voluptuosidad y cara de tonta me arrechaban bastante, era una de las razones por las que veía JB o la Paisana Jacinta en sus primeras temporadas, lástima que envejeció muy mal y ahora es una ballena, incluso creo que se había vuelto evangélica o algo así

Lástima que no se haya mandado a hacer topless en su momento.

con una alta resolucion

una foto mejorada en resolucion

Hace unos días la Vi , yo trabajo en una tienda de tecnología y entro a ver unos productos, s eme hacia conocida por la cara y comencé a dar vueltas , un amigo la atendió ye scuche su voz y dije si es ella , pero si cara estaba chupada , estaba desarreglada le mire el cuerpo y no tenía ni las tetas ni el culo de antes así que dude , pero seguí mirándola y mis patas me dijeron es lucy cabrera y pta me sentí triste por nunca haberla visto en su mejor momento , espero no esté mal de salud ya que esa mujer siempre me levanto el morbo

Hace unos días la Vi , yo trabajo en una tienda de tecnología y entro a ver unos productos, s eme hacia conocida por la cara y comencé a dar vueltas , un amigo la atendió ye scuche su voz y dije si es ella , pero si cara estaba chupada , estaba desarreglada le mire el cuerpo y no tenía ni las tetas ni el culo de antes así que dude , pero seguí mirándola y mis patas me dijeron es lucy cabrera y pta me sentí triste por nunca haberla visto en su mejor momento , espero no esté mal de salud ya que esa mujer siempre me levanto el morbo
TULIO SE LA CACHO EN SU MEJOR MOMENTO, HASTA LE HIZO UN HIJO QUE NUNCA RECONOCIO

Users who are viewing this thread

Atrás