¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIANA-HOT / KT/989-770-495 / Caderona de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Ene 2014.

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Pude contactarme con ella y llegue a atenderme, en lo personal no la recomiendo, haré el ranking correspondiente luego de la chamba.
     
    fontanero79, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A miguel69xxx le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    esperamos el respectivo.
     
    miguel69xxx, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    PeterKantroopus, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A miguel69xxx le gusta esto.

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    TARGET >>>> http://kinestops.com/fotos/hi_kt_12085-6.jpg ​http://kinestops.com/fotos/hi_kt_12085-4.jpg

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    cara ovalada, achinada
    2.- Edad : facil base 3
    3.- Cara: No es agraciada tiene sonrisa agradable pero no pasa nada.
    4.- Talla: 1.55 a lo mucho
    5.- Senos: Caidos no provocan son pequeños, el cofra mencionaba que son claro, no se que habra visto.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos esta gorda.
    7.- Caderas / derrier: es caderona culo regular agradable a la vista, pero no es de la fotos, es decir gracias photoshop.
    8.- Piernas / pies: dos rechonchita.
    9.- Piel: Piel clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Salida de la ducha sin malos olores.
    12.- Fellatio: Nada espectacular no visita boloñas ni hace garganta profunda.
    13.- Papita: Chiquita, ajusta quejona a cada arremetida.
    14.- Anal: lo probe y estuvo bueno por no decir espectacular, segun ella le duele porque recien lo hace, me cague de risa ya tiene su uso.
    15.- Trato: Interesada en que la pases bien pero concentrada en el tiempo y responder el telefono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una faldita que destacaba su culo pero su blusa corta mostraba su guata, es entradora y agradable todo el tiempo sonrie me meti un baño por el calor luego me eche en la cama donde comenzo con el mamey correspondiente me lo puso con la boca estuvo entretenida un momento hizo el ademas de visitar las bolas pero no se que hacia, sonriendo y dando unos gritos fingidos, luego le comente si hacia el anal ni tonta ni perezosa se lo metio por el culo a la primera sin lubricante, se echo un poco de saliva y pa dentro manito, la puse de costado y darle por culo, montada encima, en perrito, luego cambie de pre porque lo senti demasiado seco, me abrazaba y besaba con chapes a lo serio no de pareja si no exagerados no motivaba a responder esos besos, cuando me coloque el nuevo pre la puse de perrito para darle vaginal, no soy malogrado pero como gemia, la puse al borde de la cama para seguir en misionero, cuando estaba dandole en misionero senti un olor nada agradable me levante y veo el pre con sangre le vino su regla chessss me baje en one, la niña cogio el pre y me lo saco mientras yo me limpiaba me metia a la ducha cuando ella entro primero disque a lavarse, salio del baño a contestar el telefono y pedirle a otro cofra que espere 15 minutos yo entre a la ducha para darme un buen baño despues de lo que paso, cuando me acerco a labarme las manos veo el preservativo mojado y al ver el tacho del baño ni una sola muestra de la sangre de su regla, que fea nota me fui a la ducha, para quitarme y le pregunto de aqui descansaras una semana por tu regla, a lo que respondió no solo 3 dias, mientras se pintaba y arreglaba para recibir al otro cofrade, me quite luego del baño a lo serio picon por que no fue lo que esperaba.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencias y por lo que vi malas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 100 la media - 150 la hora - 60 anal
    21.- Costo / beneficio: no pasa de hot no tiene nada, y su limpieza no me convenció al final de la faena.
    22.- Local: un telo cerca a un conocido centro comercial
    23.- Volvería? No, totalmente descartada.
    24.- Puntaje final : del 1 al 10 le pongo un 6 por tratar porque no pasa nada, la de las fotos se ve mucho mejor.
     
    fontanero79, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A miguel69xxx le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    asu entonces es ella misma, no me lo imaginé, esta kine antes de ser Arleth era LUCIANITA también, en el telo de la 33 de aviación, hace como 6 años creo, ahora si dice que tiene 20 años entonces aquel entonces tenía 13 años?? .........debe estar por los 30 años o en ellos ya.

    salutes...
     
    aznar, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A miguel69xxx le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Alguien sabe algo de esta kine?, se me desaparecieron dos caseras y quise probar por aquí pero es también otra desaparecida.
     
    tonymartin, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace time se desaparecio.. Segun tengo entendido ya no atiende.. Si alguien lo puede desmentir seria genial..
     
    miguel69xxx, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ya esta desaparecida. De licencia. De vacaciones o simplemente no habida.... puescierren el tema provisionalmente para evitar perder el tiempo marcandole a kines q ya estan fuera del circuito
     
    javivalenciam, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Cargando...

Compartir esta página