¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIA/PDP/998684035/chibola pituquita, rica, un señor culo...buen polvo.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hunter, 9 Feb 2013.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que valga lo que pide pero tampoco es un duende.
     
    elcamaleonico, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    acabo de llamarla y contesto
    me dijo 150 la media que la hora era 220 pero la dejaba en 200 y el anal es 50 soles mas que el oral es manejable al gusto del cliente con pre o sin el me pregunto y como te gusta a ti. bueno me despedi y le colgue.
     
    Super Depredador, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Acabo de revisa el tema planteado sobre este kine.
    Si bien es cierto y revisando los comentarios, puede tener un buen y big ass, pero en las fotos pareciera un buen paquetito por al parecer subidita de peso, por lo que parece medio cuadradita.
    Ahora la rebaja en el precio, por lo comentado por el cófrade Super Depredador podría tomarse en consideración de visitar a esta kine para quienes les guste la vía "contra natura", pero de allí permitir las actividades riesgosas; como lamerlo a pelo, creo que eso si hay que tomarlo en consideración.
    He escuchado comentarios de cófrades que inclusive lo pasan por alto y lo prefieren de esa manera ya que lo disfrutan más.
    Eso es innegable, creo que todos lo disfrutaríamos más así.
    Pero en un mundo kinero, es a mi parecer que los cuidados que deberíamos asumir no sólo por nosotros, sino pensando tambien en nuestros amigos cófrades y las mismas kines; que son al final quienes nos brindan el servicio, es que estás conductas deberían de eliminarse aún así nos gane la inconciencia (arrechura).
    Sldos.
     
    Herramentero, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Super Depredador le gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrade Herramentero, toy de acuerdo con su post, eso de correr el riesgo ya va por cuenta de uno, como dije en mi primer post, esa vez la vi tan rica que ptm me deje llevar, pero las demás visitas si tome mi precaucion y todo con pre, esta kine sabe su negocio, es muy buena en la cama te da unas chupadas de huevos de la csm( a mi me gusta) por eso aun la sigo viendo, y tiene amigas del cuento, la ultima vez hicimos un duo y me trajo una colocha con un señor mega hiper big ass, algo gordita si, pero con un señor culo, algo me dice que en un futuro no muy lejano será mami, la chibola es buena onda, por lo que veo ha vuelto a anunciar en pdp, me dijo que ya no lo iba hacer por que con los clientes que tiene y quien sabe los puntos que saca, es suficiente, pero veo que no es asi, esta es una de las pocas kines que no pone reparos, le metes el dedo a tu gusto, y cuando es servicio completo también por la otra via, haa y lo mas importante aguanta el maltrato por troya, asi que te la recomiendo, si te gusta por esa via no te vas arrepentir.
     
    Hunter, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Zolezzi, ya la cuenta subió 1 positivo; 3 negativos, y al igual que Ud., no desconfio de ninguno de los post expuestos.
    Sabemos que los ratings terminan siendo referenciales y ya dependerá de nosotros de darle (ojo, no credibilidad), pero si determinación para el acercamiento final hacia nuestros gustos y pensar que nuestra incursión termine siendo totalmente satisfactoria como terminó siendo para el cofra Hunter.
    Pero ya la duda, como bien expone termina siendo considerable, máxime si el precio por la incursión escapa o va más allá de una simple apreciación.
    Ya que estoy seguro que si fuera una VIP + gran performance + bonita de cuerpo y cara; sea nacional o extranjera; "un buen gusto nos podemos dar".
    Pero dadas las condiciones que se presentan, no creo que justifique plenamente, salvo que la balanza se comience a inclinar a su favor.
     
    Herramentero, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Este es un rating pendiente hace un par de semanas, estaba arriola y una engreida no me respondia al cel cuando teniamos pactado, entonces buscando en la agenda recorde el nombre de Lucia, estaba curioso por el 1er rating, hice mis averiguaciones y encontre una foto de ella (mas abajo coloco) lo cual dije al menos de cuerpo esta bien, la llame y me dijo que podria, le dije haces salidas a telo y atraco, ir hasta miraflowers paso, con esa hora tremendo trafico, el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca pinta de pituquita, blancona de presencia buena pero sin no es un hembron como lo pintaron, sabe vestirse la flaca, un detalle que me agrada.

    2.- Edad: 24 si recuerdo bien.

    3.- Cara: Simpatica flaca a secas, cabello teñido castaño, tiene algunos barritos no desagradable, si le gustan blanconas ella es.

    4.- Talla: 1.70 sin tacos.

    5.- Senos: Se defiende, lo chupas a placer no dice nada.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero no es gym, aceptable como una flaca normal, alucinaba una mejor cintura mas durita

    7.- Caderas / derrier: Aca tambien alucine que seria un gran ass, es bueno pero no es "el ass".

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas pero no es para tanto.

    9.- Piel: Blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo la verdad.

    11.- Aseo personal: En doggy tenia un olor que me bajoneo, no creo que sea por mal aseo porque vino limpia pero sera algo de su ruler, supongo.

    12.- Fellatio: Te pide pre de arranque, lo chupa como si fuera un chupetin, o sea lo hace como jugando mas no algo arrechante, se lo traga todo, incluyendo las boloñas, momentos me cagaba de risa.

    13.- Papita:
    Rapada, usa lubricante

    14.- Anal: Si lo da pero adicional, no le pregunto pero con el olor de la papita en doggy no provoco ni siquiera probar el dedal.

    15.- Trato: Flaca conversadora, buen sentido del humor, es cacheraza, pero no es una loba en la cama pero le gusta su pieza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de confirmarle a la flaca que estaba en el telo, porque la conversa previa fue tan fugaz como decir, vienes o no, vino despues de 30 min. maso ya que dijo que iba a ducharse y ponerso algo simple pero al contrario vino mas arreglada con gafas y todo siendo de noche jaja... Le paleteaba y me dice ya me metes mano y aun no me pagas y se rie, pague por hora. Se calateo y bajo a buscar al cabezon de arranque con el pre, luego subimos siguio chupandolo, empezo la faena en misionero, ella encima, luego doggy donde senti el olor y me bajoneo aunque no eran tan fuerte por momento olia, bote el milk, descansamos conversamos de cualquier cosa sin importancia, es flaca de conversa simple, empezemos el 2do round, ella cabalgaba un ratazo, le gusta esa pose y para no botar rapido cambiamos a misionero y doggy le clave mas fuerte y gemia cada vez mas fuerte, bote milk again. Tome una ducha rapida y fugue, dejandole a ella, no me provocaba quedarme a conversar por tiempo.

    17.- Calidad de Masajes: Para que :confused:

    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero viendo algunos comentarios parece que es recorridaza, ahora trabaja independiente, parece que antes con una mami por lo contaba.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque del foro, no se si aun anuncio en PDP.

    20.- Precio: 220 lucrecias hora (2 polvos), aparte telo. Tiene depa pero como yo estaba en otro lado gaste en telo y dije que venga. Segun ella cuando no esta de humor cobra 250 o mas pero menos de 220 no, la agarre cuando venia de una visita familiar jaja

    21.- Costo / beneficio: Tiene buen cuerpo pero no un cuerpazo, con ropa se le ve rica, calata aceptable, por la pinta de pituquita cobra ese precio pero pide mucho, bien pagados 150 o hasta 180 lucas, mas no.

    22.- Ubicacion: Telo de preferencia.

    23.- Volveria?: Nunca digo nunca, a pesar de ese olor que como decia no creo que sea por mal aseo, su cara de cachera y sus gemidos me pusieron, aparte que cuando estaba en doggy me gustaba como sufria en pleno bombeo.

    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 6, trato 7, performance 7, total 7

    [​IMG]

    Como se desconfiado de las fotos ya arregladas de PDP y similares, me puse mis Sherlock Holmes :p y descubri su foto sin retoques, saquen sus conclusiones.
     
    BoZZ, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Si esa foto es algo antigua, al parecer ya somos varios con el privado de esta femina , whatssap .. pero comparto tu experiencia en el olor lo mismo m paso y m bajoneo total y alparecer eso visita familiar ya parte del floro de esta flaka.
    Deberia cobrar 150 por lo k es físicamente.
     
    ROBMAGNU, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena con este aporte, es ella, su foto, real y sin retoques.
     
    Hunter, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MUNDOPERDIDO26

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    La verdad esta flaca esta para 180 soles mas no y es cierto lo del mal olor, esperaba algo mejor por ese precio.
     
    MUNDOPERDIDO26, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Una chica de 6 puntos de fisico puede cobrar 250 soles y sin depa teniendo que pagar telo?? es el colmo de la conchudez de esta perritas con razon el mercado de kines se ha desvirtuado....ahora que veo su foto real veo la magia que hae el photoshop..en fin la tengo clara con esta flaca de 6 puntos de fisico no voy a tirar mi plata
     
    Isidorito, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Haber aclarando, quiero ser lo mas neutral posible, la flaca tiene depa y asi ahorrarte el telo, en esta ocasion yo quise que la flaca venga al telo que yo pensaba ir ya que tenia pensando comerme una engreida pero como al final dijo que vendria muy tarde, entonces decidi probar a esta flaca Lucia (la tenia en la mira hace tiempo) y que venga al telo que yo queria. Cosa mia que quise gastar en telo, espero este claro.

    Pero si, la flaca no vale mas de 180 lucas, 150 lucas es lo justo.
    Todo por sacarme la curiosidad y aportar con la people.
     
    BoZZ, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Hunter le gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto lo del kinerio de un tiempo a esta parter se ha puesto complicado, por que en muchos casos se esta pagando mas de lo devido, es decir entro a tallar lo de la oferta y la demanda, nos quejamos que las kines cobran mucho que esto que lo otro, pero no nos damos cuenta que la culpa de esto la tenemos nosotros, por ahi vemos una kine que nos agrada y juaaa pagamos lo que pide, si hacemos eso entonces no hay que quejarnos, por otro lado esto es muy simple si vemos que una kine cobra mucho para nuestro gusto, entonces simplemente no se atiendan, asi estaran evitandose malos ratos, ahora si pese a todo quieren experimentar hay que correr los riesgos, vuelvo a repetir hay kines que cobran igual o mas que esta chica y sin mas feas, y con menos cuerpo que lucia, a quien no le gustaria que regresen los años mosos del kinerio, donde el polvo no pasaba de 50 lucas, pero estamos en otro momento y no hay nada que hacer. saludos cofrades.
     
    Hunter, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    thor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    No pasa nada con esta kine para el precio que cobra nada que ver... La cite para que vaya al hotel donde me hospede y cuando llego la verdad no era lo que esperaba asi que tuve que meterle un floro que habia recibido una llamada y le di para su taxi... A ese precio he conocido chicas muuuuucho mejores y que en realidad tienen 18 o 19 y no 25 pues.. No la recomiendo para nada ... Salvo que la chica se baje a lo que realmente vale que le calculo 100 la media y una hora 150 .. Pero no 250 soles.. Y para que el cofrade hunter no discuta que si uno no tiene o que se yo yo me he atendido con kines de mas de 350 la hora. Por eso se. Si vale o no vale la pena la chica
     
    thor69, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    horatio caine

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    minero de socabon
    bueno, debido a tantas discrepancias sobre esta rufla decidí inmolarme, aca mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca empatadita blancona, chatita, nada del otro mundo.

    2.- Edad: 25

    3.- Cara: Para mi gusto diria que no es fea, cara cuadradita blancona con signos de barritos.

    4.- Talla: .aca discrepo con algunos, para mi era chata 1.50 maximo sin tacos.

    5.- Senos: Pequeños, como se ve en las fotos, se deja chupar sin problemas.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero es bien papeadita, todavia esta durita pero tiende a engordar

    7.- Caderas / derrier: Punto a favor, es culona, bien caderona en 4 se ve muy bien.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas pero cortas.

    9.- Piel: Blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.

    11.- Aseo personal: Sin olores.

    12.- Fellatio: Nada extraordinario, pone el pre, visita boloñas.

    13.- Papita: Rapada, usa lubricante, papaza no ajusta

    14.- Anal: Si lo da pero adicional, 100 soles, me parece exagerado, me gustan las culonas pero 50 soles estaria bien pagado. aparte que se nota recorrido.

    15.- Trato: Flaca conversadora, buen sentido del humor, hace todo lo que le pides aunque es algo mecanica, no la vive.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en calzon en su depa se deja paletear luego del pago procedio al mamey de rigor visitando boloñas luego puso el pre y procedio con el tronco y cabeza, chupada regular, se quito el calzon y empezo la faena en misionero, ella encima, luego doggy donde me sadiquie, se quiebra bien la chata, piernas al hombro, luego doggy nuevamente y parados dandole por detras pero vaginalmente, para terminar en misionero donde bote el milk, me cambie y me quite, como que aburria un poco quedarse.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: Parece que bastante a pesar que no es tan tia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP como milenka.

    20.- Precio: [COLOR=#000080]150 un polvo 250 la hora 100 anal incluye depa [/COLOR]

    [B]21.- Costo / beneficio: [COLOR=#000080]chata de buenas patas para los que le gustan la carne es buena opción, lo malo el precio me parece mucho, 150 la hora estaria bien.[/COLOR]

    [B]22.- Ubicacion: [COLOR=#000080]depa mrf.[/COLOR]

    [B]23.- Volveria?: [COLOR=#000080]mmm, quizas por el anal porque me gustaría reventar ese tubo, pero si lo baja a 50 soles. [/COLOR]

    [B]24.- Puntaje final (1/10): [COLOR=#000080]Cuerpo 7, trato 5, performance 6, total 6

    en resumen creo que se puede conseguir mejores por ese precio

    [/COLOR][/B][/B][/B][/B]
     
    horatio caine, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Super Depredador le gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si esta nena sigue atendiendo, quiero un remember urgente, toy que llamo al cel y no contesta.
     
    Hunter, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página