LUCIA MORENA / Kinesiologa Venezolana Lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThommyG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThommyG

Cabo
Puntos de reacción
104
94%
Puntos de reacción
104
‎1 Year of Service‎
Esta atención es de hace un par de meses

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca gorda y oscura, tipo las que venden café en la calle
2.- Edad: 30 y varios debe ser
3.- Cara: Redonda, cara de aburrida, cabello negro lacio
4.- Talla: 1.55 debe ser, es chata
5.- Senos: Una de las pocas cosas buenas, medianos y firmes
6.- Cintura / barriga: GORDA, panzona y rolluda
7.- Caderas / derrier: Es culona, pero culona gorda
8.- Piernas / pies: Piernas anchas, pies pequeños
9.- Piel: Piel de negra y dura, llena de celulitis. En sus fotos esta recontra blanqueada, en persona no parece ni siquiera la misma persona
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños
11.- Aseo personal: Llegó oliendo a cigarro, se baña antes de cada polvo
12.- Fellatio: Hace oral peluche por 80 adicional. Su oral es monce, solo abre la boca y se lo mete, pero no sabe hacerlo bien y se nota que no le gusta
13.- Papita: Seca, ajusta pero por lo seco, hasta las huevas
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Malo, tiene cara de aburrida, no habla nada y todo el rato hace sentir que todo le aburre. Para pendiente al celular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, pidió su plata en plan cagón, se metió a bañarse, salió en toalla (con los rollos saliendose de la toalla), hizo el oral por cumplir solo un ratito, luego te pregunta qué pose quieres y se pone como muñeca inflable, no la vive, no colabora, y espera que termines con cara de aburrida, y eso que la detone bien fuerte. Fueron varias poses. Al terminar se fue a bañar de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Tiene años por lo que veo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en photoestafa con el número 920011622, también tiene varios reviews en chacal69, pero seguramente son cafetales porque su atención no es nada de lo que dicen por ahí.
20.- Precio: 150 media hora, 180 la hora a hoteles en lince, 80 oral peluche
21.- Costo / beneficio: Es plata al agua, a menos que te gusten las gordas aburridas
22.- Ubicacion: Hotel en lince
23.- Local: depende del telo
24.- Volveria?: Ni cagando
25.- Puntaje final: 0/10 físico 0, trato 0, polvo 0

Diría que lo único bueno es que sí es la tipa de la foto, pero esa foto está recontra retocada, blanqueada y reducida la panza que tiene.

Asu, que feo momento te ha tocado. Mis condolencias. En su anuncio en fotos se ve bien, y como lo describes esta kine es una estafa, más aun que tiene comentarios buenos de chacal 69, que por lo general son falsas, para atraer a los incautos. A estar alerta, por lo general veo los videos diarios que muestra las kines en sus anuncios, así como las opiniones de los cofras en este foro

En el foro hay temas de point en lince, el puro placer, luna spa, canevaro, 28 petit thouars, donde unas cuantas kines destacan de cada point dependiendo de tus gustos

Que pena con esta flaca, cuando la conocí el año pasado nos dimos unos 3 buenos encuentros y aun se mantenía con curvas y buen ass pero ahora está muy descuidad y eso baja las ganas totalmente. Una vez tmbn recuerdo que me hizo esperar y nunca llegó (a inicios de este año). Lamentable

Como bien decía en otros post de flacas del chacal, si te quieres atender con una de ellas debes tener claro que:
1. Así la veas blancona, puede ser morena con harto maquillaje o photoshop
2. Así la veas carnosa o con silueta, puede ser gorda o fodonga
3. Así la veas simpática, puede ser obra y gracia del maquillaje, photoshop o ambos

Yo también casi caigo la primera vez que vi su anuncio y la vi blanca y chata como me gustan, pero luego vi un video donde se le ve negra y luego fotos morena y dije de la que me salvé..

Bueno esta kine es una de las engreídas de esa página Kineando, tiene como 50 ratings, 7 páginas creo. Acá también hay gente que promociona a esas kines, y ahora para despistar hacen como que no las conocen y critican la página y la agencia, clásico.

Para ayudar voy a hacer mi relato. Ahí leo arriba que la kine tenía curvas y demás, pero dudo mucho que haya sido así, porque es un minion de 1.50 cm con una de las caras más feas que he visto en una kine

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana gordita, bajita, tosca, que no le hace honor a la fama de belleza de las venezolanas
2.- Edad: Debe tener 26 años por ahí, quizás ahora se ve mayor por la mala vida
3.- Cara: Muy fea para ser venezolana, o kine, de verdad, es lo que más me impresionó de ella
4.- Talla: 1.50cm
5.- Senos: Normales, medianos
6.- Cintura / barriga: Panzona
7.- Caderas / derrier: Culo gordo
8.- Piernas / pies: Piernona, lo normal para su contextura y tamaño
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes pequeños
11.- Aseo personal: No se baña, solo entra se lava un rato y tal
12.- Fellatio: Me ofreció oral al natural, trata de que tomes sus adicionales, pero me pareció muy caro y tenía una actitud fría así que no lo tomé
13.- Papita: Normal, depilada
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Va solo a cumplir, llevarse tu plata y zafar rápido para ir a la siguiente habitación

16.- Calidad de Polvo / Performance: Entró rápido, parece que estaba en la habitación de al lado, en el Wellspring. De frente me ofreció sus adicionales, esperando que tome alguno, pero la vi toda apurada, fría, y con cara de disgusto, que le dije que media hora nomás. Y ahí como que se molestó todavía. Se fue al baño, no quiso ducharse conmigo como ofrecen ahí en esa agencia, al salir del baño me dijo que me acueste para el oral, no hay nada de preambulos, todo mecánico. Hizo un oral solo para cumplir por unos minutos, después le dije que se suba, ahí se movió bien un rato, gimió bastante por un momento, después automáticamente se puso en 4. Hasta ahí era trato de callejera, nada que ver con una agencia. Le dije para cambiar de pose, pero me dijo que no hacía la pose que yo quería hacerle. Tampoco quiso de costado. Al final aceptó en misionero, ahí le di bien, pero no quería que me arrodille o que le levante las piernas. En resumen, solo hace algunas poses en la posición que ella quiere, y después del contacto inicial, se pone fría y se niega a hacer cosas. Me dijo que ya terminaba mi tiempo, pasando como 15 minutos, tipo callejera de Zepita. Y como no pude venirme, porque ni la kine, ni el servicio me gustaba, simplemente se paró y se fue al baño. Después como no le decía nada, me dice que, "en que estás pensando" jaja. Supongo que muchos aguantaran ese servicio y repetiran, porque se puso a hablarme como para que regrese, pero no le pedí su número y se fue.

Esta atención es de hace varios meses ya, supongo que ahora estará peor. Después de eso me la encontré en el ascensor de ese hotel y me saludó todavía jaja. Hay kines que son así, no tienen mucha verguenza.

17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Tiene creo, desde el 2023 en esa agencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y Photokines https://www.photokinesiologas.com/k...osa-y-entregada-te-comera-super-rico-id-t2b2a
20.- Precio: 150 soles media hora y 180 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Ninguno, plata al agua, incluso ir por una callejera que sea bonita, es mejor inversión
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Wellspring
24.- Volveria?: Jamás
25.- Puntaje final: 0/10

lu.webp

Users who are viewing this thread

Atrás