LUCESITA (LV) - DEVORA (KT) / 980903790 - 991564624 / Trigueña Full Gym

Esta Kine es un cuerito de verdad buen fisico, buen trato, claro un poco entradita de edad pero de echo a unos años sera una madurita muy requerida

24 o 25 años dicen que tiene en los rating, esta en la flor de su juventud, no es chibola pero tampoco entradita en edad como dices amigo.

con esa edad ya se les califica como veteranas, pero no llega aun a ser madurita

ya tiene su celulitis notoria... Le ha crecido el rabo,
pero si no se hace masajes y toma agua no le queda
mucho tiempo de vida

bueno 25 no esta tan tia..aunque cada año salen mas chibolas nuevecitas..podria ser..pero yo veo tias a las de 30 pa arriba

con esa edad ya se les califica como veteranas, pero no llega aun a ser madurita

Maduras la califico de 30 a 40 y veteranas de 40 a mas.

bueno 25 no esta tan tia..aunque cada año salen mas chibolas nuevecitas..podria ser..pero yo veo tias a las de 30 pa arriba

No conviertan el thread en una sala de chat! Si la flaca esta tia o no eso es muy subjetivo, depende de cada kien. Aportemos con ratings y no con comentarios sueltos e intrascendentes. Saludos.

Devora es una dama. Como una vez escuché a Richard Chamberlain en una pela con Ornella Muti que era "kine", y a quien dos filibusteros hacían escarnio. Un buen cuadre y dijo que la traten como una dama, los patas dijero.. pero si no es una dama, el retrucó ...para un caballero TODAS LO SON!!. Así que mis amigos, primero tratalas como damas y el trato será mejor, eso se gana con el tiempo.

Devora es una dama. Como una vez escuché a Richard Chamberlain en una pela con Ornella Muti que era "kine", y a quien dos filibusteros hacían escarnio. Un buen cuadre y dijo que la traten como una dama, los patas dijero.. pero si no es una dama, el retrucó ...para un caballero TODAS LO SON!!. Así que mis amigos, primero tratalas como damas y el trato será mejor, eso se gana con el tiempo.

Asuuu creo que este mensaje lo escribio la misma Devora :D

Asuuu creo que este mensaje lo escribio la misma Devora :D

No, no lo escribió Devora, lo escribió quien firma, o sea yo, esto es BatiCuy, el tema es que yo si la trato como una dama, la engrío, y cada encuentro con ella es mejor que el anterior.

Llame a una kine por aviacion pero no me contesto, asi que llame aesta Devora y cai ahi

1.- Tipo de Chica - Categoría: esta normal, no es fea, agradable
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: es simpatica como ya puse, trigueña
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, algo duritos
6.- Cintura / barriga: es delgada, pero deberia hacer algo de gym o se volvera flacida, pero todo bien
7.- Caderas / derrier: culito bueno en perrito
8.- Piernas / pies: piernas de buena proporcion
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia en todo
12.- Fellatio: bueno, no lo hizo espectacular, todo normal, asi que de frente a matar
13.- Papita:peladita
14.- Anal: No
15.- Trato: me dio buen trato, hablamos de politicia por quien votara, todo ok
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo bueno, me quito bien la leche, hicimos varias poses y no dije no a ninguno
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops y lolitas
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: si ok
22.- Ubicacion:Miraflores
23.- Local: 2 piso
24.- Volveria?: si quizas
25.- Puntaje final: (7.5/10)

No, no lo escribió Devora, lo escribió quien firma, o sea yo, esto es BatiCuy, el tema es que yo si la trato como una dama, la engrío, y cada encuentro con ella es mejor que el anterior.

Tranquila Devora, si te has atendido entonces pon tu propio rating y no vengas a reventar cohetes, saludos

Tranquila Devora, si te has atendido entonces pon tu propio rating y no vengas a reventar cohetes, saludos

Ya paren los dimes y diretes, gasten su plata cachen y sean felices :p

Mas tarde hago mi rating, ahora estoy en el trabajo, la verdad no vale la pena lo que cobra, es educada, amable, buen cuerpo (al menos mejor que la mayoria) pero su trato deja mucho que desear, es como si te tirases a una muñeca inflable, que muy fuerte, que cuidado se sale, que ya tienes que venirte etc, ya lo detallare

Estan muy divididos los comentarios sobre esta flaca unos que muy mecanica y otros que les fue bien o sera que son dos flacas.

Na!, seguro que solo se deja llevar con los que les gusta. Eso ya se ve.

Jajajaja que cague de risa, lo mejor es no tomarselo a pecho y si uno cree que la flaca no vale la pena pues no se atienden y listo. Ahora una kine que no comprende que su trabajo es brindar placer pues por mas rica que este no pasa nada, los clientes somos nosotros (eso no quiere decir que tengamos el derecho de humillarías ni menospreciarlas) y por ello los que debemos ser los complacidos y los que escogemos somos nosotros.

Ayer me atendi con ella, ha cambiado su cubil al 3er piso.
Mas comodidad...

Users who are viewing this thread

Atrás