A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tenia guardo su fono en mi agenda y con razon nunca atendia, le revente el fono casi todo febrero. sera motivo
Uyy mis plegarias han sido escuchadas!! por fin regresó lucesita, habrá que reventar la escolaridad con mi preferidaDiablitoDiablito![]()
Còfrade Aznar: Si fuè hace un año tu incursiòn por ese depa, que queda en la calle con nombre de la premio nobel chilena, aùn estaban juntas en el 2do piso Selene y Lucesita. Cada una tenìa su habitaciòn, Selene entrando a la sala a la izquierda, al lado del baño y Lucesita estaba en la habitaciòn frente a la puerta de entrada. Pero la que tenìa el cuarto lleno de Peluches y adornitos y velitas es, sin duda, Lucesita. Ahora està en el mismo local, pero en el tercer piso, ya independiente.Pucha hasta ahora no me saco la duda, yo me atendì con dos kines de esa casa en calle con nombre de premio nobel, ya hace un tiempo, màs de un año, una de esa kines era Sofie, una flaquita simpàtica, y tetona, se retiro creo, làstima era buena opciòn se fue para huànuco creo.
La otra kine que me tirè ahì, no se si fue Selene o Lucesita, hasta ahroa no se, no entiendo, el cuarto era un cuarto con hartos peluches, recuerdo, en fin alguien que absuelva mi duda ???
Pero la que tenìa el cuarto lleno de Peluches y adornitos y velitas es, sin duda, Lucesita. Ahora està en el mismo local, pero en el tercer piso, ya independiente.
Espero haber despejado tu duda.
Ok Aznar, me alegro haber despejado tu duda.entocnes me tirè a la kine de este tema.yo ni enterado.....
Y como es eso de independiente ??? acaso no lo era, nunca vi una mami o cafi, bueno eso creo ????
y por último llegaste a conocer a Sophie ?? la tetoncita que àtendìa en el cuarto del fondo ?? sabes algo de ella ?? esas tetas en ese cuerpito me enfermeban.
gracias....
no contesta el tlf......
No contesta el tlf......
vale lo que pide? Si es como dicen full gym imagino que si...lo que desanima es lo eticosa, creo que más depende del macho osea de quienes la vamos haver me apunto y les mandare mi post