Lucero Sucasaca - Bailarina

• Iniciador del tema Iniciador del tema readyxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo más de esta canina estimados?

vxisge0.jpg

Como olvidar ese tatuaje...

ayer subió un video en sus historias de IG en un cuarto a luces a oscuras y se notaba que era el Asturias

Obviamente, mueve su balón. Pero ese totó como que no me llega a convencer del todo, medio raro se ve.

Esta flaca ha chambeando en el soho, harem, ambos tequilas, discos, por todo lado me lo he cruzado, sus piernas no van de acuerdo al culo que se maneja.

Cuánto valdrán sus caricias y besos es plástica pero rica tiene sugar daddy que la lleva por el extranjero

no sé si "sugar" o ... llámalo como quieras, lo que si está claro que es el tipo de compañía que preferirías este calladita en público dado la cantidad limitada de neuronas, y que sólo la llevarías a ciertos lugares ..

por lo demás, plástico o no, en el ring de las cuatro perillas quien no quiere comerse un lomo así !

Última edición:
no sé si "sugar" o ... llámalo como quieras, lo que si está claro que es el tipo de compañía que preferirías este calladita en público dado la cantidad limitada de neuronas, y que sólo la llevarías a ciertos lugares ..

por lo demás, plástico o no, en el ring de las cuatro perillas quien no quiere comerse un lomo así !
Si ps solo para el morbo, porque para flaca mmmm...

Users who are viewing this thread

Atrás