Lucero Sucasaca - Bailarina

• Iniciador del tema Iniciador del tema readyxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me respondió como obtener su pack...si alguien quiere la info...se la paso por privado

esta chata es la hermana del famoso criminal"mata porgusto", hace poco lo agarraron quien tiene mas fotos cofrades

Última edición:
PONGAN MAS FOTO CALATA DE ESTA FLAKITA
Salió en canal 4 haciendo casting en diciembre del 2017

INYnBFh.jpg

b4xJSA7.jpg

YA PASO POR LA SARTEN ENTONCES

Si es que no se quedo en ese canal no creo, la única forma que las nuevas se queden en one es que hayan pasado por la machona quien trabaja en producción de un programa del sabado por la tarde de ese canal, tambien trabaja en produccion de otros programas pero solo caen las incautas asi que sabe con quien meterse, no se mete con las de peso porque sabe que pierde en one, a las nuevas modelos y anfitrionas de cono que estan dando la hora les ofrece ingresar a la tv pero previa probada de lenguaje claro esta.

P.D. Foto en el Bilbao ..... mas que recontra confirmado.

Si es que no se quedo en ese canal no creo, la única forma que las nuevas se queden en one es que hayan pasado por la machona quien trabaja en producción de un programa del sabado por la tarde de ese canal, tambien trabaja en produccion de otros programas pero solo caen las incautas asi que sabe con quien meterse, no se mete con las de peso porque sabe que pierde en one, a las nuevas modelos y anfitrionas de cono que estan dando la hora les ofrece ingresar a la tv pero previa probada de lenguaje claro esta.

P.D. Foto en el Bilbao ..... mas que recontra confirmado.
cual foto bro

t
LEE LO QUE DICE ABAJO DE LA FOTO QUE ELLA MISMA ESCRIBIÓ BATERIA
mata por gusto.jpg suc.jpg
Al fin fue a su pueblito de origen... Ojala visite a su tio Alpaconcio y a su abuelita Alpaquina y se quede a vivir ahi, que es donde nacio. A pasear llamas. Que no venga a Lima a darse de PICUTA !!!

Users who are viewing this thread

Atrás