Lucero - Maya / PK 954511491 - 927859680 / chibola teen rulosa

Zorrillo

Platinium Member
Puntos de reacción
3.583
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.583
‎15 Years of Service‎
Visitando la zona de Surco, a sabiendas que Rubi – Cataleya anda full, me di una visita a este nuevo hueco que me pareció interesante, ya lo había visitado antes pero la ninfa que fui a visitar no estaba, así que opté por esta flaquita.

Con Uds. LUCERO – MAYA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tipo universitaria cachimba, tipo teen

2.- Edad: Según ella 19 pero le hecho sus 23

3.- Cara: Algo simpática, de cara pequeña, nariz aguileña, de lentes y cabello ensortijado

4.- Talla: Pequeña, con sus 1.50

5.- Senos: Chicos de pezones marrones oscuros, pero no se deja chupar o te cobra por todo.

6.- Cintura / barriga: Es pequeña y flaquita, tiene buena figura, delgada, estilizada su cuerpecito ayuda al cache ya que se deja cargar como uno quiere

7.- Caderas / derrier: de culo pequeño y algo respingón

8.- Piernas / pies: Sus piernas son delgadas, tiene muslos delgados y torneados, bonitas pantorrillas, pero pies un poco descuidados y anchos

9.- Piel: De piel clara trigueña, de piel suave

10.- Tatuajes / seña característica: No he visto uno muy marcado

11.- Aseo personal: Limpia sin nada de malos olores

12.- Fellatio: Lo hace a capela, le mete ganas, visita los huevos, pero no lo hace por mucho tiempo, a veces le mete fuerza para que te vengas en una, pero es cuestión de saber dominarse

13.- Papita: Una raja muy cuidada, depilada, de labios bien guardaditos, se deja estimular, pero no se deja dedear

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Cordial, amable y predispuesta para conversar, en el mate se deja magrear pero cuando te pones intenso te pone el parche

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Pensé encontrar a mi ninfa anterior pero esta flaquita supo dar la hora, su atención es regular a buena, aunque se le nota que quiere manejar la situación igual se deja culear, por momentos se pone mecánica y por otras se deja llevar, igual sirve para botar el taco.

Aunque fue media hora se nota en el ambiente que el tiempo es demasiado controlado.

17.- Calidad de Masajes: ---

18.- Experiencia en el laburo: Según ella un par de meses.

19.- Anuncia en / medio de contacto:

Tiene 02 avisos y en ambos son sus fotos:

20.- Precio
: 130 la media y 180 la hora

21.- Costo / beneficio:

22.- Ubicación: Surco

23.- Local: El de ese depa

24.- Volvería?: Por ella tal vez

25.- Puntaje final (1/10): Trato: 6.0, Físico: 6.0, Performance: 6.0 Total: 6.0

Saludos

También caí en sus nalgas bro, ya que me hicieron cambiazo llame a Alexandra en surco y me pusieron a Lucero ya estaba cagado y arrecho así que me quede

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaca contorneada

2.- Edad: me djo 19 le crei que xuxa!

3.- Cara: no me gusto mucho de cara para mi usa lentes y cabello de rulos

4.- Talla: Pequeña, con sus 1.50

5.- Senos: Chicos de pezones marrones no los vi tan oscuros, me dejo chupar pero poco no a gusto.

6.- Cintura / barriga: Es pequeña y flaquita, tiene buena figura, delgada

7.- Caderas / derrier: de culo segun contextura formado a mi arecer

8.- Piernas / pies: 2 suaves no le vi los pies

9.- Piel: De piel clara trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: nada

11.- Aseo personal: Limpia sin nada de malos olores

12.- Fellatio: Lo hace sin condon por adicional y nicagando todo con gebe conmigo, no fue la gran cosa unas 10 mamadas y se monto

13.- Papita: este si me gusto se cuida ajusta al 90% diria ajusta bien sab su chamba

14.- Anal: No soy cacanero

15.- Trato: Cordial

16.- Calidad de Polvo / Performance:

ingrese me saludo ya me di cuenta del cambiazo le pregunte si tenia mas amigas y me dijo que si y estaba la famosa Alexandra me dijo que al final me la presentaba pero bueno ya me calatie se calatio me consulto si queria adiconales le dije que no! inicio con chupada para ponerla dura se deja tocar la papita normal se trepo encima eso si encima salta hasta las webas no me gusto, en vez de saltar con sus piernas y usarlas como amortiguadores en la caida usa todo su cuerpo no la sabe hacerla aun, después de perrito si ajusta la flaca para que creyo que me venia pero no daba para mas xq ajusta bien , la puse de misionero y solo xq estaba apurado saque todo el kuaquer xq si daba para unos 10 min mas para cumplir los 30min.... en fin me cambie la falca al parecer la vivio (chambeeo xq no me la creo que gozo jajaja) xq la deje sudada no soy muy bueno contando detalles, se metio y salio la famosa alexandra q en fin no es lo mejor pero me pareco tenia buen culo y tetas se despidio de mi de pico y byessss

17.- Calidad de Masajes: ---

18.- Experiencia en el laburo: par de meses dice que esta aaprtir de laas 2 pm

19.- Anuncia en / medio de contacto: 954511491 photoestafas

20.- Precio
: 100 me dejo

21.- Costo / beneficio:

22.- Ubicación: Surco por un grifo primax al costado de talleres mecanicos

23.- Local: depa 3er piso

24.- Volvería?:
No creo hay mejores o por su amiga tal vez

25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8.0, Físico: 6.0, Performance: 7.0 Total: 7.0

Users who are viewing this thread