LUCERO (ex ASHLEY) / Entre CC & CD - #47 / Peruna

Tema en 'El Trocadero' iniciado por profesor_frink, 29 Ene 2011.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica: alta, simpatica
    2.- Edad:
    mas de 30, de hecho
    3.- Cara: masomenos, pero resalta de entre la mayoria de feas en el troca
    4.- Talla: Es alta, caballona.
    5.- Senos: buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo, blanco y ese ojete , una delicia
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: esta perra si te la mama bien, en una oportunidad cuando recien empezaba a ir al troca, ya me habia metido 4 polvos, la vi a ella y me empile pero la verdad pense que ya no se me iba a parar, la flaca me metio una mamada que me hizo voltear los ojos, me lo puso erecto nuevamente, una de las mejores mamadas que me han dado con poncho, le dije que ya habia tirado, si le dicen eso creo que ella sabe que hacer, asi que ya saben hermanos de chele, esa es la clave
    13.- Papita:recorridaza
    14.- Anal:
    tienes que ir con lo justo, por lo general 20 mas
    15.- Trato: da buen trato, tienes que darle sus 20 mas y esta contenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te entrega el anibal smith sin comtemplaciones, soy minero por naturaleza, asi que cachar ese culaso blanco me pone a mil, hay que pagarle su capricho y sera un polvo inolvidable, tiene harta experiencia , aunque es lesbiana, pero sabe su oficio
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: nacida para ser puta, no me cabe dudas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero del Callao.
    20.- Precio: 40 solanos +20
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho, siempre salgo contento, de preferencia cacharla dia de semana, que no hay mucha gente y ella se entrega por completo
    22.- Ubicación: CD 49
    23.- Local: Troca.
    24.- ¿Volvería?: regreso de vez en cuando, no es un plato que me comeria todos los dias
    25.- Puntaje final:
    7
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A amigo loretano y Walia les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    siguiendo con los rankings atrasados
    1.- Tipo de Chica: chalaca blancona con culaso
    2.- Edad:
    30- 35
    3.- Cara:a mi me aprece guapa
    4.- Talla: 1.70 facil si eres chato lleva tu escalera
    5.- Senos 2...pero no se deja chupar a veces
    6.- Cintura / barriga: ha engordado la veo mas tacuchi
    7.- Caderas / derrier:antes era le mejor culo del troca ...ya el esta pasando la factura el time..aun asi se ve bien
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: a veces se pasa papel..a veces se lava
    12.- Fellatio: es normalito para bajo ... no es su pto fuerte
    13.- Papita: medio callao se la cacho
    14.- Anal:
    si lo da pero te pide mas
    15.- Trato: si vas por la tarifa plana sonaste ...si le das su propina te atiende mejor .pero siempre como apurada ..corriendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entraba solo para darle por el culo ...se pone en 69 te la puedes sopear si deseas concha rosada ...lo malo de esta nena es que se le siente mecanica (al menos en mi caso) yo solo entre para darle anal....
    fellatio regular a malo ...ya duro la pongo enperrito nada mas ploc ploc ...cuando ya ha pasado un time se la meto al culo y le doy duro es aguantadora ...se que es emcanica y para verle la cara prefiero ponerla de espalda ...
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: uffff años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocallejo
    20.- Precio: 40 + 20 de extras...para ser honestos alguna vez le pague 80 por media hora mas extras ...pero es mas delo mismo su atencion no mejora
    21.- Costo / beneficio: es mecanica y apurada ...pero sirve apra sacar la leche
    22.- Ubicación: antes CD 49 ayer 18-7 la vi en el CC 3 mosqueandose por ratos cuarto con luz blanca
    23.- Local: Troca.
    24.- ¿Volvería?: ya me la cache como 3 o 4 veces sufi...
    25.- Puntaje final:
    5.5 solo por la belleza ...en su buenos tiempos digo, ahora esta venida a menos
     
    titopicho, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A amigo loretano le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    A esta flaka la vi hace un par de semanas por la sirenitas turno mañana al parecer sigue cayendo por alli igual que en el troca te ofrece el oro y el moro pero quien la probo ya sabemos que es recontra pendeja mecanica ojo no atiende mal pero se la quiere dar de pendeja alli la gente nueva en estos menesteres que le atraca pero a uno que algo de putero tiene no pues mami a si no juega peru saludossssssssssssss

    Ayer 04 enero turno noche la vi en las sirenas en el 2do piso c91
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2020
    ronaldo5, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS EN ESPECIAL CUANDO SE DA OBSERVACIONES DE SALUBRIDAD QUE AFECTEN A LOS COFRADES.
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2020
    Fabricio.Montana2011, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A esta canina ya la habia visto antes en el troca pero nunca le entre , este año por concidencia la vi en el Dejavu un local del cono norte , ese culazo blanco me jalo en una antes de entrarle lei buenos y malos comentarios sobre ella pero como me gustan los culo blancos decidi probarla y como lei que era tubera mas aun :

    1.- Tipo de Chica:
    Milf con cara de putonaza
    2.- Edad: 35 hasta un poco mas diria
    3.- Cara: Blanca con cara de mamona pelo largo con rayos castaños
    4.- Talla: 1,70
    5.- Senos: Senos blancos medianos no deja chuparlos solo besos
    6.- Cintura / barriga: Buena figura facil se hizo una lipo buena cintura poca barriga
    7.- Caderas / derrier: Lo que me jalo de esta canina tiene un culo carnoso blanco buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas blancas
    9.- Piel: Blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: El mas resaltante el del vientre
    11.- Aseo personal: Limpia no percibi ningun olor extraño
    12.- Fellatio: Buena , me dio una chupada primero yo arrodillado y ella en cuatro viendo por el espejo su tremendo culazo blanco se atoro biem la canina con mi verga me chupo biem rico las bolas tambiem , despues hicimos la 69 me puso la concha en la cara aca casi peco pero me contube ese ano se veia rico me dejo la pinga biem dura y los huevos biem mojados sabe su chamba esta bandida
    13.- Papita: Papaza biem trajinada cero ajuste
    14.- Anal: Tubera pero no aguanta maltrato solo me lo dio para terminar
    15.- Trato: Trato regular para la primera vez estubo biem
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta canina ya la habia visto antes en este local pero no me animaba a entrarle me hacia recordar a una cucardera por su culazo blanco asi que esta vez que fui me anime y entre con ella pactamos el precio con cola incluida antes de quitarme la ropa le di una paleteada una sobada a su rico rabazo ya pelados los dos se puso en cuatro sobre su cama y abriendo su piernas me enseño esa y ese rico anillo que iva a perforar esa imagen me puso mas fierro de arranque me acerque le bese las nalgas un par de nalgazos me arrodille frente a ella para que me chupe la pinga mientras con mi mano masajababa sus ricas nalgotas despues de la chupada que me dio la hice cabalgar defrente y despues de espaldas que rico se veia comer ese rabazo blanco mi verga de ahy le di de misonero pero no me dejo chuparles las tetas despues la puse en perro para darle mas duro aqui se la quise meter por el culo pero me dijo para terminar asi que segui dandole duro y parejo hasta que le pedi cola se hecho un poco de crema al culo y con su mano agarro mi ciclope le unto un poco de cremita y se lo metio suavemente al culo cuando vi que entro mas de la mitad le agarre de la cintura y empece a celerar que rico le di por ese culito tragon aunque fue algo rapido pero estubo bueno ese culo blanco se comio todita mi verga , no pude mas y le deje toda leche adentro de su culo no me despegue hasta dejarle la ultima gota despues me fui al baño a limpiarme me dio alcohol toallitas me cambie y me despedi .
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene bastante recorrido y ese anillo tambiem
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este polvo fue en el Dejavu pero ultimo la vi en las Sirenitas
    20.- Precio: 45 el polvo mas 20 por darle por el anival
    21.- Costo / beneficio: Solo fue un polvo regular fue la unica vez que la probe no me gusto que no se dejara chupar las tetas aparte que no la vive y solo me dio la cola para terminar
    22.- Ubicación: Dejavu , Sirenitas
    23.- Local: Dejavu , Sirenitas
    24.- ¿Volvería?: Volvi pero por otras tuberas
    25.- Puntaje final: Le pongo un 7 por la chupada que me dio aparte que me gusto darle por el culo , ahora que la vi en las Sirenitas quizas me anime a probarla otra vez aqui un foto de como la vi ese dia
    Screenshot_20210824-193905_WhatsApp-01.
     
    Última edición: 25 Ago 2021
    TheRonin, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    0966czg, amigo loretano, Vergomi y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página