Esta incursion la realice la semana pasada, el dia sabado para ser mas exacto, este es mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña chibola, charapita, bonito cuerpo, lo que mas me gusto fue su trato y como se entrego.
2.- Edad: 19 a 21 añitos
3.- Cara: Bonita no es definitivamente, como lei por ahi, tiene un rostro exotico como toda charapita.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños, tiene los pezones en punta, una delicia chuparselos y sentir como se ponen duritas.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: Caderas proporcionados, diria que lo suficiente, nalgas duritas y paraditas.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Trigueña, bien cuiadada, da gusto acariciarla.
10.- Tatuajes / seña característica: No pude descubrir ninguno.
11.- Aseo personal: Nos duchamos antes y despues.
12.- Fellatio: No lo hizo en el primero, creo que la arrechura pudo mas y al verla mojada se la puse en one, para el segundo lo chupo un rato.
13.- Papita: Riquisima papita, tiene una pequeña rajita, se moja rapidito y se siente el buen ajuste.
14.- Anal: Dice que no lo da. Abra que insistir porque trate de meterle el dedo medio y no protesto, pero cuando ya estaba entrando a la mitad no dejo que siga entrando mas
15.- Trato: De pareja con chapes, caricias y todos los juegos sexuales, conversamos un poco, sin perder la magia del momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame como a las 4 pm y me dio toda la informacion necesaria de su servicio, asegurandome que las fotos del anuncio son reales y no me hagan cambiaso. Me hospede y la volvi a timbrar para indicarle el numero de habitacion. Como a los 10 minutos tocaron la puerta, le abri y la vi, de cara solo mas o menos pero de cuerpito estaba plena, asi que la invite a pasar para conocernos mejor. Para eso, yo ya estaba tolaca, solo cubierto por la toalla. Asi que la tome del talle y la acerque para recorrer su cuerpo. Caricas de rigor, bajando desde los hombros pasando por los pechos, el ombligo, la entrepierna, la papita, las nalgas y finalmente las piernas y pies. Una delicia de nena, que fui desvistiendo de ha pocos, disfrutando el momento hasta tenerla completamente desnuda frente a mi. La acomode para acariarle los senos y se los chupe a mi antojo, pegandole pequeños mordisquitos y la nena que jadeaba como una condenada. Baje las manos por sus piernas y note que se estremecia. Para esto, su conchita ya estaba mojadita asi que la comence a penetrar esa conchita humeda y calientita, acompañada de un jadeo ritmico que iba subiendo a medida que yo aumentaba la intensidad. Segui un rato en la tipica posicion misionero con ella apretando las piernas en mi espalda, luego piernas al hombro y el ajuste se sentia aun mas, de costadito, una delicia ver ese hermoso trasero que se cimbraba a cada arremetida, luego boca abajo con el potito levantado apreciando ese asterisco que invitada a penetrarla, jugue con el dedo, pero cuando le puse la pinga en la entrada para empujarsela reacciono y me dijo que por ahi no, entonces en perrito la segui, que rico trasero, le estube dando un rato mas y ya no pude aguantar mas y me vino la lechada. Nos quedamos un rato asi, sin sacarla de lo cansado que estabamos. Al rato reaccionamos, pedimos bebidas rehidrantes para tomar y nos fuimos por un duchaso. El segundo polvo fue muy similar al primero. Personalmente, yo me quedo con el primer polvo, por las ganas que le pusimos al momento.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Segun veo, medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 la hora, el telo corrio por mi cuenta.
21.- Costo / beneficio: por su entrega valio.
22.- Ubicación: Me cito por lince.
23.- Local: Me sugirio un telo pero ya me habia alojado en el aristo, bonito cuarto con espejo al frente y en el techo, tv venus.
24.- Volvería?: Definitivamente que si.
25.- Puntaje final: 8/10