Despues de intentar varias veces a otras kines, a esta tambien la tenia en el bolo de posible, la llame y me informo amable sobre su servicio, lo que mas me importaba, me dijo que su trato era de pareja, me hospede, la llame y este el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola, charapa, exotica, sumisa, bien entregada, cumplio con dar trato de pareja
2.- Edad: Me dijo 19, si parece de 19 hasta de menos.
3.- Cara: de charapa, o sea media achinada, un poco boconcita, bonita no es pero tiene su gracia.
4.- Talla: promedio 1.60 mts.
5.- Senos: ricas tetas de chibola, encajan bien en su cuerpo, hice lo que quize con ellos.
6.- Cintura / barriga: es delgada pero cuando se sienta le salen unos rollitos.
7.- Caderas / derrier: buen culito redondito, en perito me puse a besarle sus nalgitas, que rico culo paradito.
8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas, delgadas, pies cuidados.
9.- Piel: es trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica. no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: se baño antes y después de cada arremetida, recorri cada centimero e su cuerpo y no sentin ningun mal olor.
12.- Fellatio: aceptable, me lo hizo yo parado al filo de la cama y ella echada en la cama como se tragaba mi animal me excito, de ahi la puse de rodillas, lamio y chupo pero cuando le dije que me chupe las bolas, solo les paso lenguita, no boloñeo.
13.- Papita: rica papita chiquita y pelada, se deja hacer de todo, y se va mojando sin lubricate, da un buen ajuston en cada pose.
14.- Anal: no pregunte pero vi selladito ese anito.
15.- Trato: completamente de pareja, da buenos chapes y se entrega toda, no se inhibe en nada, es obediente y vive el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen performance, esta chibola la vive, desde que entro al cuarto se notaba que seria buena en el cache, la manera como nos saludamos, ella se me fue encima y me emepzo a chapar, se dejo que yo mismo la desnuda, prenda por prenda, me dejo que le bese y le chupe todo su cuerpito, no es quisqillosa al contrario le gusta, luego vino el oral que ya describi, lo primero que me provoco es que ella se suba y cabalgue, dandome la espalda, que rico ver como mi verga aparecia y desaparecia de su coñito, se movia, bien, en perrito le hice que pegue su cara a la cama y ahí vi que buen culo se formaba ahí puse el acelerador a fondo y la flaca daba unos gemidos fuertes, la empuje contra la cama ella echada y me monte encima de ella cuidando de no aplastarla, ahí pucha la flaca se excito por como le daba y como mordia la almohada, aproveche para darle unos besos, la flaca gemia mas y ya no pude mas tampoco y me vine, el otro polvo fue tambien muy parecido, lo que mas rscato es como ella vive el polvo.
17.- Calidad de Masajes: yo le di masajes con la lengua por todo su cuepito.
18.- Experiencia en el laburo: uno o dos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora, no cobra taxi, eso es lo bueno.
21.- Costo / beneficio: si los vale esta chibola, se excita y la vive.
23.- Local: hostal en lince.
24.- Volveria?: si me gusto su manera de tirar, tendre que regresar.
25.- Puntaje final (1/10): por su entrega 8/10